Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra el Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria del Real Betis contra el Real Madrid

    Convocatoria del Betis contra el Real Madrid







  • #2
    Buena convocatoria, con el shico Nahuel y Tosca en su casa. Mi equipo sería: Adán, Barragán, Feddal, Amat, Durmisi, Javi García, Fabián, Camarasa, Tello, Francis (Boudebouz la 2 parte) y Sanabria.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      creo que las únicas rotaciones pueden ser Francis por Joaquín, y Sanabria por León. Supongo que en el medio jugarán Guardado, Camarasa y Javi.

      Comentario


      • #4
        Yo creo que vamos a jugar así:

        --------------------------Adán---------------------
        Barragán-----Mandi------Feddal----Durmisi
        --------------------Javi García------------------
        -----------Fabián-----------Camarasa-------
        -----Francis------Sanabria--------Tello
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/09/17, 22:20:40.
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Más de uno ha respirado con la No convocatoria der shico Nahuel
          A Barcelona Verdiblanca y Ivis les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pues está claro que Francis titular, Setién le tiene mucha fé al chaval, parece, al menos mientras no estén a full Campbell y Boudebouz.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Buena convocatoria una semana más de Setién.

              Tosca y Nahuel (los peores jugadores de la plantilla), fuera. Como debe de ser.

              Ojalá jueguen titulares Rafa Navarro, Amat, Fabián, Francis y Sanabria. Minutos para todos, que tenemos una plantilla corta y tenemos que tenerlos a todos enchufados.
              Y mañana es un día perfecto para que jueguen, ya que no hay absolutamente nada que perder.
              A lobo_bboy le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Buena convocatoria una semana más de Setién.

                Tosca y Nahuel (los peores jugadores de la plantilla), fuera. Como debe de ser.

                Ojalá jueguen titulares Rafa Navarro, Amat, Fabián, Francis y Sanabria. Minutos para todos, que tenemos una plantilla corta y tenemos que tenerlos a todos enchufados.
                Y mañana es un día perfecto para que jueguen, ya que no hay absolutamente nada que perder.
                Tosca está lesionado con una mano rota, si no, apuesto a que sería titular.
                A Thorgal Aegirsson y depequeno les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Más de uno ha respirado con la No convocatoria der shico Nahuel
                  Lo mejor de la convocatoria sin duda. Para que juegue él que juegue Francis que es canterano y es 1000veces más jugador.
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Tosca está lesionado con una mano rota, si no, apuesto a que sería titular.
                    Y si me apuras si Junior estuviera al 100%, rotaría, o ya hubiera rotado incluso.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Y si me apuras si Junior estuviera al 100%, rotaría, o ya hubiera rotado incluso.
                      Durmisi está que no sabe ni dar un pase raso a 2 metros. Inexplicable y mereciendo un banquillazo como una catedral.

                      Comentario


                      • #12
                        Nahuel el único en condiciones fisicas que se queda fuera de la convocatoria

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          Durmisi está que no sabe ni dar un pase raso a 2 metros. Inexplicable y mereciendo un banquillazo como una catedral.
                          Vi el partido del Depor en youtube porque no pude verlo en directo, y me quedé helao.
                          Este no es nuestro Riza, nos lo han cambiado.
                          Y no es porque el sistema le venga mal o esté incomodo tacticamente, si no lo que dices, pases faciles y centro que el año pasao lo hacia con el cimbrel y ahora parece cojo.
                          Está out la verdad.
                          A pueblo verdiblanco y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Tosca está lesionado con una mano rota, si no, apuesto a que sería titular.
                            Puede que entrara en la rotación junto a los jugadores que no juegan nada, es cierto.

                            Pero la verdad es que me parece un jugador que no hay por donde cogerlo, no le veo nada. Yo sé que a ti te gusta, pero yo espero que ahora que Junior se recupera, cuando se le de descanso a Durmisi sea él quien juegue para sustituirlo. Tiene margen de mejora, es un jugador que puede ser el futuro lateral izquierdo del Betis y es su posición natural.
                            Tosca aún no sé si es central o lateral izquierdo...
                            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 19/09/17, 23:52:15.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                              Puede que entrara en la rotación junto a los jugadores que no juegan nada, es cierto.

                              Pero la verdad es que me parece un jugador que no hay por donde cogerlo, no le veo nada. Yo sé que a ti te gusta, pero yo espero que ahora que Junior se recupera, cuando se le de descanso a Durmisi sea él quien juegue para sustituirlo. Tiene margen de mejora, es un jugador que puede ser el futuro lateral izquierdo del Betis y es su posición natural.
                              Tosca aún no sé si es central o lateral izquierdo...
                              No, a mí no me gusta Tosca, Dios me libre.
                              Eso no quita que defendiendo al lado de Durmisi me parezca una mezcla entre Puyol y Maldini.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/09/17, 23:53:55.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X