Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Y, ¿por qué no?" Previa del Real Madrid Club de Fútbol - Real Betis Balompié

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No es una final, por desgracia, solo 3 puntos de una Liga muy, muy larga. Solo espero ver consolidación de juego y confianza sin que nos arrugue ningún complejo. Después, como furbo es furbo, podremos tener un buen día, con la suerte de cara y el soplapitos con más vergüenza de la habitual, y quién sabe.

    Comentario


    • #17
      Bueno, pues gracias a Adidas y a los que eligieron las equipaciones hoy no jugaremos con la camiseta verde y blanca y las calzonas negras como es habitual.

      Y mucho me teme que el derbi fuera tampoco será así.

      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Bueno, pues gracias a Adidas y a los que eligieron las equipaciones hoy no jugaremos con la camiseta verde y blanca y las calzonas negras como es habitual.

        Y mucho me teme que el derbi fuera tampoco será así.
        Lamentable... Deberían respetarse las rayas verdiblancas por sistema en la mayoría de las segundas equipaciones.

        Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 20/09/17, 17:19:55.
        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Como me da error al citar a sisebuto, te contesto aquí:

          Era una cosa que estaba cantada cuando se hicieron oficiales las equipaciones. Aparte de ser repulsiva la primera, no nos iban a dejar usarla contra equipos que visten de blanco.
          A Gattuso8 y sisebuto les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Bueno, pues gracias a Adidas y a los que eligieron las equipaciones hoy no jugaremos con la camiseta verde y blanca y las calzonas negras como es habitual.

            Y mucho me teme que el derbi fuera tampoco será así.
            LAMENTABLE ADIDAS y responsables de este tema.


            en põcilga y bernabeu SIEMPRE calzonas negras y camiseta verdiblanca.


            Vaya desproposito. Lo siento, pero estos temas me tocan mucho la moral
            A betiko_panadero, Gattuso8 y sisebuto les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Si ganamos les adelantamos, hay que buscar siempre la mayor motivacion.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Como me da error al citar a sisebuto, te contesto aquí:

                Era una cosa que estaba cantada cuando se hicieron oficiales las equipaciones. Aparte de ser repulsiva la primera, no nos iban a dejar usarla contra equipos que visten de blanco.
                Las rayas verdiblancas son tan constitutivas de nuestra imagen corporativa como el escudo y habría que respetarlas siempre que sea posible. Entiendo lo del márketin pero hay que poner límites. Mucha gente en el mundo verá el partido y esta omisión no contribuye a vendernos como se debe.

                Comentario


                • #23
                  No seria la primera vez que el Real Betis Balompie le gana al madrid en su campo.

                  La primera fue 0-1 en temporada 1933-34 con gol de Unamuno. Era el segundo año del Betis en la maxima categoria Nacional (ascendimos la temporada 1931-32 siendo hito historico puesto que era el primer Club de Andalucia en alcanzar la elite del futbol nacional, y ya jugamos en primera la temporada 1932-33).

                  La segunda vez fue en la jornada 1 de la temporada 1934-35. 0-1 gol del canario Rancel. Ese equipo acabo siendo Campeon de Liga.

                  Recuerdo el 0-2 del año 95 o por ahi. Los 2 goles del Toro Aquino y con Serra en el banquillo, quedamos 3° en Liga (entonces el 3° no jugaba Champion). Ese equipo era una roca detras y daba zarpazos mortales delante, un estilo similar al que fue Campeon de Liga en la temporada 1934-35.

                  Ese tercer puesto en Liga creo que no ha sido superado por ningun Club Andaluz en los ultimos 68-70 años de Liga.

                  Hoy dia lo veo casi imposible: primero porque el juego preciosista de Setien no creo que sea la formula para ganar al madrid en su campo, yo creo que se le gana siendo hormigon armao detras y dandole un zarpazo mortal delante en un descuido.

                  Y segundo porque el arbitro sera el mejor jugador del madrid si la cosa se aprieta o ve que no pueden doblegarnos.

                  Y tercero porque juegan con ventaja abismal de presupuesto....uno va con cañones y ronalda y nosotros con tirachinas casero.

                  No obstante.....??

                  Comentario


                  • #24
                    Este partido está perdido. Lo saben hasta en la China. Hacerse ilusiones es para nada porque está perdido desde que se designó a Mateu y desde que se sabe que es la vuelta de Cristiano.

                    Espero al menos un papel digno y poco más.

                    Comentario


                    • #25
                      Y por qué no dice... lees las primeras 5 líneas y te embajonas, la necesidad de ganar en su estadio, Ronaldito Matheus... muchos factores ajenos a nosotros que hace imposible que se les gane.

                      Comentario


                      • #26
                        Que la fiesta no pare!!! Al Levante no le ganamos ni de coña! Como está funcionando el gafe inverso chiquillo.
                        A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X