Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Evolución de la lesión de Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Sólo desearle una buena y rápida recuperación.
    Confío en cualquiera de las posibles alternativas.
    Ánimo Camarasa !!!

    Comentario


    • #77
      Ánimo y a volver pronto. Estaba progresando de manera bestial.

      Comentario


      • #78
        Bueno,esperemos que se quede sólo en un mes.

        Hay parón como comentais.

        Comentario


        • #79
          que mala suerte... 4 semanas de baja le ha cortado el gran avance que tenia espero que vuelva con mas ganas y siga aportando tanto o mas como en los ultimos partidos

          Comentario


          • #80
            Si está de baja hasta diciembre habría que hacer algo con el equipo médico porque no sé vosotros pero cada vez que se lesiona un jugador tengo la sensación de que se va a perder media temporada.

            Comentario


            • #81
              Jugador fundamental ahora mismo en el Betis. Una pena la lesión y espero que aporte plazos si es posible y de lo contrario que vuelva 100% recuperado.

              Fabián no te digo na. Es tu momento así que aprovecha.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                Si está de baja hasta diciembre habría que hacer algo con el equipo médico porque no sé vosotros pero cada vez que se lesiona un jugador tengo la sensación de que se va a perder media temporada.
                ten cuidao, que hay gente que por opinar mal de Calero y el cuerpo médico te tacha de neofrancotirador y similares.

                Calero lleva en el Betis más de 30 años porque es una eminencia y punto.

                Si casi nunca se cumplen los plazos de recuperación es por culpa de... no sé, de Betisweb por ejemplo.
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Qué mala suerte, leche. No me esperaba más de un par de semanas... En fin, que se ponga las pilas Boudebouz, Fabián coja el puesto con fuerza, y ojo a Julio.
                  Lo bueno es que en el puesto de Camarasa es donde más efectivos tenemos. Incluso Joaquín podría jugar ahí.

                  Comentario


                  • #84
                    Creo que, por suerte, es de los puestos mejor cubiertos el de Camarasa. La premisa es que el dueño de esa posición debe ser Boudebouz en cuanto esté a tope. Si no Fabián me parece que está jugando muy bien, y si no está Narváez que a Setién le gusta bastante.

                    Comentario


                    • #85
                      Un mes...joer venía mejorando...

                      supongo que Joaquín jugará en su sitio y Tello y Ryad en las bandas, como acabó el equipo en ella Bernabéu vaya..

                      Comentario


                      • #86
                        No estoy muy seguro de que Narváez llegue al partido del Levante porque no han dicho nada aún. Igual tenemos sorpresa en la convocatoria en ese caso.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                          No estoy muy seguro de que Narváez llegue al partido del Levante porque no han dicho nada aún. Igual tenemos sorpresa en la convocatoria en ese caso.
                          Julio!
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Pues se pierde cuatro semanas, más luego volver a coger el ritmo.
                            Animo Camarasa

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Julio!
                              El otro día estuvo muy desdibujado contra El Ejido. N a él ni a Hinojosa los vi destacar. Estuvo mejor el 5, Miguel creo que se llama. Pero es muy joven para meterlo en un fregao de éstos. Imagino que si convoca a Julio es porque hizo parte de la pretemporada con el primer equipo, pero fino no está actualmente.

                              Lo mejor es llegar al parón con lo que hay y sin lesiones. Ojalá Boudebouz se recupere pronto porque va a ser fundamental.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                El otro día estuvo muy desdibujado contra El Ejido. N a él ni a Hinojosa los vi destacar. Estuvo mejor el 5, Miguel creo que se llama. Pero es muy joven para meterlo en un fregao de éstos. Imagino que si convoca a Julio es porque hizo parte de la pretemporada con el primer equipo, pero fino no está actualmente.

                                Lo mejor es llegar al parón con lo que hay y sin lesiones. Ojalá Boudebouz se recupere pronto porque va a ser fundamental.
                                Ni idea de cómo está Julio en el B, pero empeorar al actual Boudebouz está complicadísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X