Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No solo es la victoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No solo es la victoria

    es también que le den por cul... al Madrid que se queda sin récord de nosecuantosmil partidos marcando.

  • #2
    A Mi eso me da igual. Me importa que mi equipo ha competido. Y bien. Con estilo. Con oficio y con lo que nunca hemos tenido...Una poquita de suerte.

    A seguir trabajando duro. Qué no se quede aquí.
    A Astros_neo, cbx, carmado, Pepe Isbert, conrad y a jesulillorb les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      A mi lo que me gusta es llevar 9 puntos de 15, habiéndonos quitado a Real Madrid y FCB

      Aún me acuerdo de esa jugada de Tello con 1-1 en el marcador contra el Villareal...me **** en la leche.
      A *Bético_20*, carmado, y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Al final ganamos tres puntos, y muchísima confianza, pero lo más importante es el como hemos ganado, porque el como queda para siempre, y si Setién y su equipo han demostrado algo hoy, ha sido una lección de fútbol y de vida, y es que la victoria favorece a los que se atreven, a los audaces...

        Comentario


        • #5
          No solo es la victoria, es:

          - Que los jugadores se dejen la piel en el campo.
          - Que crean en su calidad y su técnica y se atrevan a demostrarlas.
          - Que se vaya a por el partido en el Bernabeu cuando el Madrid ataca con todo.
          - Que el equipo tenga una idea de juego y vaya a muerte con ella.
          - Que los tres cambios que entren al campo sean de la categoría de Guardado, Boudebouz y Joaquín.

          MUY ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO.

          (Y habría dicho lo mismo si la pelotita hubiese entrado a última hora en nuestra portería)

          Comentario


          • #6
            Importante, porteria a cero.

            Comentario


            • #7
              Axel Torres es bético??? Que tío más grande, como habla del Betis, niño

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Axel Torres es bético??? Que tío más grande, como habla del Betis, niño
                Cuando ha recordado lo de Brasanac y Valdano y el otro calladitos, como pasando para no reconocerlo.

                Comentario


                • #9
                  No es solo la victoria. Es también como se ha conseguido.

                  Comentario


                  • #10
                    Doble alegría, gana el Betis, y pierde el equipo del gobierno.

                    Comentario


                    • #11
                      La moral que da esto es inmensa.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • #12
                        Me quedo con la solidez defensiva atrás que el equipo ha mostrado (en principio, la línea más "débil" que teníamos), que el equipo se haya mostrado como un bloque sin fisuras, que Camarasa y Sanabria se vean cómodos en el campo, que Francis y Fabián hayan jugado con soltura, que Setién haya demostrado que aún rotando ha salido a ganar los 3 puntos y que haya sabido leer el partido al hacer bien los cambios (sin reservarse a gente como Joaquín y Guardado), que con un 0-0 en el minuto noventa y tantos del descuento los jugadores hayan seguido atacando, que hayan estado luchando y concentrados durante todo el partido, que Adán se haya redimido a lo grande de errores por los que se le ha criticado... y que nos hemos llevado 3 puntos del Bernabeu.

                        Sin contar, claro está, con la inyección de moral para afrontar el partido contra el Levante.
                        Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 21/09/17, 01:32:15.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Axel Torres es bético??? Que tío más grande, como habla del Betis, niño
                          No se si sera del Betis , pero es un gran admirador de Setien .

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                            No es solo la victoria. Es también como se ha conseguido.
                            Exactamente .

                            Comentario


                            • #15
                              Perdiendo habría dicho lo mismo y es que, además de los 3 puntos, el partido desprende una sensación tremendamente positiva: básicamente el equipo vuelve a competir. Vuelve a tener una tensión y un ansia por ganar que no se le veían desde, oh sorpresa, la última época de Serra.

                              Parece, y toco madera al decir esto, que los días de la indolencia y el arrastrarse por los campos empiezan a dejarse atrás. Ahora a ganar al Levante el lunes y empezar a crear distancia con los que están más allá del 10º puesto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X