Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No solo es la victoria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No debe de parar el ritmo,a por el Levante.

    Comentario


    • #17
      En Madrid entre la política y el fútbol estarán calentitos.

      Un moj0n para la capital!!!

      Comentario


      • #18
        No es solo la victoria, es la actitud y es que al fin parece que este equipo nos representa y nos sentimos orgullosos. Va faltando menos para algún año aspirar a ser el Real Leicester Balompié.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Axel Torres es bético??? Que tío más grande, como habla del Betis, niño
          ¿Dónde ha sido eso? Me gustaría escucharlo, Axel siempre me ha parecido un tío íntegro y que sabe de esto.

          Comentario


          • #20
            No solo es la victoria, es ver como los prepotentes del madris se revuelcan y echan espuma.
            POESIA.

            Comentario


            • #21
              Estas cosas son las que hay que ver y pedir a menudo para que el beticismo esté feliz,se trata de eso sólo.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/17, 10:10:14.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                En Madrid entre la política y el fútbol estarán calentitos.

                Un moj0n para la capital!!!
                No entiendo este comentario aquí. Calentitos estamos en toda España, y donde mas en Cataluña. Dejemos la politica para otros foros. Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

                  ¿Dónde ha sido eso? Me gustaría escucharlo, Axel siempre me ha parecido un tío íntegro y que sabe de esto.
                  toda la retransmisión del partido en Bein

                  Comentario


                  • #24
                    con serra se acabó eso de "estamos contentos aunque hayamos perdido".
                    ayer dimos una imagen impresionante.

                    Comentario


                    • #25
                      Señores, hoy siento mariposillas en el estómago, el Betis, nuestro Betis, el Betis de siempre es este... El que queremos. No solo el de madrid sino tambien el del barcelona, el de villarreal y el del celta y el del depor. Las cosas saldrán mejor (Celta y Depor) peor (Barcelona y VIllarreal) o saldran excepcionalmente (Madrid) pero lo que queremos es esto un sello, un estilo, lucha, el intentarlo a mi con eso me vale ya quede el 4º o el 15º. Asi es como se crece. Esto es lo que yo pedia. No pido ser el barcelona del sextete ni el madrid de las dos champions seguidas. No podemos llegar a ser eso. Pero hay que intentarlo siempre... Sentir Luchar y Ganar.... Vamos Betis!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Yo vivo en Madrid y vaya gusto venir a trabajar hoy, qué diferencia con otros años. De la condescendencia al respeto. Con los Mel, Poyet... no solo era perder,. era hacer el ridículo. Ayer en cambio, más allá de que se ganara, dimos una imagen muy distinta, de equipo serio, luchador y con una idea de juego. Así sí.

                        Comentario


                        • #27
                          Solo falta que Poyet vuelva a la liga para redondear la semana.

                          Comentario


                          • #28
                            Esta victoria tiene muchas lecturas,y todas positivas.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo se supone que deberia estar estudiando las opos, pero es que no hay ******* de salir del foro y dejar de ver cosas del partido...estoy por ver el partido entero dentro de un rato...
                              Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 21/09/17, 11:13:42.

                              Comentario


                              • #30
                                No sólo es la victoria, es que hemos ido al Bernabeu con rotaciones, y les hemos ganado jugando bien... y con uno menos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X