Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toque, toque, toque y gol final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Impresionante. Orgulloso de mi Betis. Explosión final. Como dice un compi....hasta ganas de llorar de la emoción y la rabia. Me han dado ganas de llamar a mi padre que se fue al cuarto anillo hace 4 años....como me he acordado de él.

    Comentario


    • #47
      El que no la ha tocado ha sido Ceballos.

      Comentario


      • #48
        Una obra de arte para asaltar el Bernabéu: 69 segundos, 10 jugadores y 22 pases Una obra de arte para asaltar el Bernabéu: 69 segundos, 10 jugadores y 22 pases

        El Betis fue un muro infranqueable para el Real Madrid. El partido llegó al minuto 90 con empate a cero en el marcador, pero en el Bernabéu la gran mayoría confiaba en una nueva noche mágica, pero esta vez la fortuna dio la espalda al conjunto blanco y no fue capaz de aprovechar los cinco minutos de descuento que había determinado Mateu Lahoz.

        El Real Madrid se vio superado por el Betis, que manejó con maestría la prolongación. Lejos de echarse atrás y defender el empate, los hombres de Quique Setién se lanzaron a por el partido. Hubo dos contras peligrosas de Sanabria que pudo repeler la defensa madridista, pero el momento cumbre llegó cuando Adán detuvo un intencionado remate de cabeza de Borja Mayoral en el minuto 93 y 11 segundos.
        El meta comenzó una jugada que duró 69 segundos y que tras 22 pases acabó con el balón dentro de la portería de Keylor Navas. El balón lo puso en marcha Adán y pasó por por los pies de Javi García, Joaquín, Guardado, Durmisi, Boudebouz, Feddal, Tello, Barragán y Sanabria sin que ningún jugador del Real Madrid pudiese arrebatar el balón a los béticos. El único jugador que no participó en la jugada fue Mandi.


        http://www.marca.com/futbol/betis/20...e058b462d.html
        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/09/17, 09:39:28.

        Comentario


        • #49
          Al Madrid sólo le ganaba en su casa el Atlético y el Barcelona.

          Comentario


          • #50
            Donde están los detractores de Setien?

            No se comía los turrones, este fútbol no servía para nada,

            Ay, ay, ay...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Donde están los detractores de Setien?

              No se comía los turrones, este fútbol no servía para nada,

              Ay, ay, ay...
              Yo soy uno de esos que viendo al equipo está pretemporada decía que no se comía los mantecaos, no veas la alegría que me llevo de comerme zascas.

              Comentario


              • #52
                El grito que di se escuchó hasta en Sevilla xD, qué gozada de equipo, firmes atrás y sin renunciar a nada nunca esté quien esté delante, fieles a un estilo que cada vez cala más en el grupo... bufff que pase el siguiente.

                Comentario


                • #53
                  Impresionante, es que como ya se ha comentado, hacer esto en el Bernabeu en el descuento con empate a cero, donde cualquier otro equipo le hubiese dado un patadón al balón a las primeras de cambio y nosotros hacer una jugada de más de un minuto tocando la pelota y conseguir marcar al Real Madrid en el minuto 93 y medio, es excepcional.

                  Igual que de excepcional es el partido de Adán que impidió al Real Madrid superar el record del Santos de 73 partidos seguidos marcando gol, ahí se quedaron, en 73, porque después se encontraron con el Betis.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Estoy que no puedo jajaaaa.
                    A ver quien duermo hoy chiquillo
                    ¿Dormiste?

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      El que no la ha tocado ha sido Ceballos.
                      Lo reconozco, me he reído, hoy estoy con la risa fácil.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        El que no la ha tocado ha sido Ceballos.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                          Yo soy uno de esos que viendo al equipo está pretemporada decía que no se comía los mantecaos, no veas la alegría que me llevo de comerme zascas.
                          Tu concretamente eres de lo más sensato que te puedes encontrar por el foro, pero algunos ponen mensajes con veneno antes de ver al equipo competir y no crea buen clima la verdad, algunos confiábamos por que se estaba trabajando como nunca antes se hubiese hecho y queda mucho todavía, pero cuando las cosas se hacen bien, hay que dar un voto de confianza, por muy mal que lo hicieran los anteriores.

                          Comentario


                          • #58
                            El Real Madrid se vio superado por el Betis, que manejó con maestría la prolongación. Lejos de echarse atrás y defender el empate, los hombres de Quique Setién se lanzaron a por el partido. Hubo dos contras peligrosas de Sanabria que pudo repeler la defensa madridista, pero el momento cumbre llegó cuando Adán detuvo un intencionado remate de cabeza de Borja Mayoral en el minuto 93 y 11 segundos.

                            El meta comenzó una jugada que duró 69 segundos y que tras 22 pases acabó con el balón dentro de la portería de Keylor Navas. El balón lo puso en marcha Adán y pasó por por los pies de Javi García, Joaquín, Guardado, Durmisi, Boudebouz, Feddal, Tello, Barragán y Sanabria sin que ningún jugador del Real Madrid pudiese arrebatar el balón a los béticos. El único jugador que no participó en la jugada fue Mandi.



                            El toque infinito. La filosofía de Setién llevada al extremo. Con empate en el descuento en el Bernabéu. Y venga a tocar y a tocar. El Madrid, desesperado. Corriendo tras de la pelota. En ese tiempo en el que suele acogotar a los rivales hasta que se meten dentro de su portería y apelan al espíritu de no sé qué en Chamartín. Pero el fútbol premia a los valientes. Un minuto de toques. Desde el paradón de Adán a Mayoral, el balón de una banda a otra, de adelante hacia atrás, madurando a la presa, dividiendo, buscando su punto débil, en un juego de prestidigitación en el que intervinieron diez jugadores béticos que atontó a los blancos que, cuando quisieron darse cuenta, sólo iban a recuperar el balón posado en su portería. Veremos en los resúmenes el centro pausado de Barragán en una esquina del área y ese cabezazo de Sanabria cambiando el rumbo de la pelota y de la felicidad bética. Pero hay mucho más detrás

                            Comentario


                          • #59
                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            ¿Dormiste?
                            Como un bebé, reconfortante xd

                            Comentario


                            • #60
                              Qué vergüenza Mandi, mira que no participar...
                              A la hoguera!!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X