Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián ha dado el estirón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Fabian deberia jugar contra el Levante, a mi ya me gusto el año pasado con poyet de mediocentro, a pesar de que se equivoco alguna vez gravemente en el pase, pero es el proceso normal de crecimiento de un futbilista, lo tiene todo, tiro, toque, posicionamoento tactico, pase, esta fuerte,se ofrece decide bien, es un chaval normal....

    Comentario


    • #47

      Comentario


      • #48
        Partidazo del chaval. Ya en pretemporada se le vio la gran mejora.

        Comentario


        • #49
          Espero que la clausula sea alta,y si no que la suban,porque tiene muy buena pinta.

          Comentario


          • #50
            Madre mía éste.
            ¿Le parecerá a Torrecilla este centro del campo el mejor tras los grandes?
            Porque a mí sí.

            Comentario


            • #51
              Si el caño se lo hace Isco a Fabián tenemos monográfico de 10 minutos en deportes cuatro.

              Comentario


              • #52
                Ayer estuvo espectacular.

                Comentario


                • #53
                  ¿Qué le han dado de comer al niño en Elche? Qué bien jodder.

                  Y aguantando los 90 minutos, apretando dientes... Hace un par de años se le hubieran subido los gemelos a la nuca. Acabó cansado y perdió precisión es obvio... pero como todos.

                  A esto lo llamo yo ganarse minutos.
                  Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 21/09/17, 12:53:18.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                    Y Lama, con lo supermegaultrahiper madridista que es, diciendo que Francis tiene muy buena pinta. El año que viene o al siguiente Florentino tratara de llevárselo casi seguro si sigue así. En él quedará hacer una Ceballada, o tratar de mejorar para el día de mañana si tiene que dar el salto, que sea un salto a una piscina con agua cristalina, limpia y bien profunda para no pegarse un coscorrón contra el fondo.


                    Lo pongo aqui y lo voy a copiar/pegar tambien en el hilo de Ceballos


                    Lo que ha hecho ceballos este verano nos va a venir de pm para otro tema, a parte del hecho de habernos capacitado para traer a gente como J.Garcia, Tello, Boudebouz (a ver cuando me aprendo cómo se escribe), Guardado...a parte de eso, VA A SERVIR PARA QUE EL RESTO DE CANTERANOS O JUGADORES JOVENES DE NUESTRA ENTIDAD, SE DEN CUENTA Y TENGAN CLARO QUE TOMAR UNA DECISIÓN COMO LA TOMADA POR EL CANI, puede llevarte a un desastre deportivo


                    Así que mira por donde, en eso tambien nos va a ayudar con los Francis, Narváez, Fabián and cía

                    Comentario


                    • #55
                      La importancia de tener un buen entrenador que quiere jugar al fútbol es que el equipo sabe posicionarse, se mueve, se crean líneas de pase y eso hace el trabajo de Fabián muchísimo más fácil. Si no, fijaos en el vídeo que hay colgado en este post del resumen de la actuación de Fabián y veréis cómo se mueven los jugadores en cada jugada creando líneas de pase. Que sí, que este año tenemos mejores jugadores, pero tener a un entrenador que trabaje al equipo y quiera jugar al fútbol también ayuda mucho.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje



                        Lo pongo aqui y lo voy a copiar/pegar tambien en el hilo de Ceballos


                        Lo que ha hecho ceballos este verano nos va a venir de pm para otro tema, a parte del hecho de habernos capacitado para traer a gente como J.Garcia, Tello, Boudebouz (a ver cuando me aprendo cómo se escribe), Guardado...a parte de eso, VA A SERVIR PARA QUE EL RESTO DE CANTERANOS O JUGADORES JOVENES DE NUESTRA ENTIDAD, SE DEN CUENTA Y TENGAN CLARO QUE TOMAR UNA DECISIÓN COMO LA TOMADA POR EL CANI, puede llevarte a un desastre deportivo


                        Así que mira por donde, en eso tambien nos va a ayudar con los Francis, Narváez, Fabián and cía

                        Hombre, vamos a ver que pasa con Dani, pero yo de él estaría con la mosca detrás de la oreja si en un partido como el de ayer sacan a Mayoral (otro delantero) en vez de intentar ganar el mediocampo ante tu ex equipo. Yo no le deseo ningún mal, aunque tampoco me importa ya nada lo que haga el hijo del churrero, prefirió ser cola de león a cabeza de ratón, sin haberse formado del todo como futbolista y dejando una miseria en las arcas del club que le ha permitido llegar donde está, lo cual significa que tiene poquita cabeza (normal, es un crío) y que está mal asesorado.

                        Siempre he pensado que Fabián y Dani eran dos talentos parecidos y por explotar, pero ves el cambio físico de Fabián este último año, y tengo claro por quien apuesto más ahora mismo. Espero que si el chaval sigue jugando mucho (lo está mereciendo más que Narváez y Camarasa) Serra le ponga una cláusula en condiciones.

                        Comentario


                        • #57
                          Y con las medias bajadas al final, daba gusto verlo.

                          Comentario


                          • #58
                            Pues nunca ha sido santo de mi devoción, pero ayer se la sacó. Una gratísima sorpresa. Ojalá mantenga este nivel.



                            Comentario


                            • #59
                              La cachita (ni tunel ni caño...) a Isco si es al revés...

                              Comentario


                              • #60
                                me alegro su apuesta por el chaval,convenciendonos desde pretemporada a muchos de los que lo veiamos con recelo y desconfianza por su presumible falta de nivel...y el caso es que el crecimiento futbolistico con esta apuesta de juego parece que le esta llegando a espuertas..ya lo decia el mister..la gente se revaloriza con esta forma de jugar y se hacen mejores jugadores.
                                teniamos aqui al pasalic que se esperaba..seguramente mejor mucho mejor. ayer en ese partido dio varios pasos como jugador.
                                se divisa a un posible pelotero caro..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X