Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián ha dado el estirón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El vídeo resumen de todas sus intervenciones es de fútbolista caro. El lunes debe ser titular, porque Camarasa, aunque llegue, mejor no darle tralla al tobillo. A ver si nos enteramos de qué tiene.

    Ayer todos estuvieron a gran nivel. Estos son los partidos que marcan un punto de inflexión.

    Comentario


    • #62
      Asombroso el nivel que está dando y asombroso el montón de alternativas que hay en el centro del campo y sin que merme el nivel.

      Comentario


      • #63
        Enorme el chaval, planta y sangre fría. Que lo cuiden bien.

        Comentario


        • #64
          Por cierto tengo la esperanza de verlo por delante de la defensa. Tendríamos nuestro Busquet para largo.

          A ver si entre Setién y Javi García le enseñan el oficio de 5. Que a lo mejor nos hace falta este año.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Asombroso el nivel que está dando y asombroso el montón de alternativas que hay en el centro del campo y sin que merme el nivel.
            Entonces, ¿ éste es mejor centro del campo que el del año pasado ?

            Comentario


            • #66
              Partidazo.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                Por cierto tengo la esperanza de verlo por delante de la defensa. Tendríamos nuestro Busquet para largo.

                A ver si entre Setién y Javi García le enseñan el oficio de 5. Que a lo mejor nos hace falta este año.
                No sirve para eso, es un jugador claramente creativo y no destructivo. Es como pretender convertir a Modric en Casemiro. Que no nos ciegue su físico.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 15:59:19.

                Comentario


                • #68
                  Ya se veía que tenía mucha clase cuando despuntaba en el Betis Deportivo, pero es que ahora además ha ganado mucho físico y se le ve más hecho como jugador. Le ha venido muy bien la cesión al Elche.
                  Sin desmerecer para nada a Narváez, creo que ahora mismo debe estar por delante del colombiano en las rotaciones del Mediocentro.

                  Comentario


                  • #69
                    Para realzar a Fabián, merecidamente, no hay que tirar por tierra a Narváez como hacéis algunos, que ha jugado dos veces, ha cumplido y va mejorando. No machaqueis a un buen jugador con proyección por otro...Y menos cuando los dos son nuestros.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
                      Por cierto tengo la esperanza de verlo por delante de la defensa. Tendríamos nuestro Busquet para largo.

                      A ver si entre Setién y Javi García le enseñan el oficio de 5. Que a lo mejor nos hace falta este año.
                      Pienso exactamente igual, pero porque veo que le falta esa chispa de velocidad para jugar más adelantado. Sería un gran jugador ahí.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                        Entonces, ¿ éste es mejor centro del campo que el del año pasado ?
                        Posiblemente sí, depende si lo hacemos desde los ojos de Torrecilla o no.

                        Comentario


                        • #72
                          Que pierda balones es normal cuando ejerce tanta responsabilidad en el juego ofensivo del equipo.

                          Fundamental la confianza en él mismo y en sus compañeros, para tomar decisiones durante el juego. Yo le tengo puesta mucha fe a este canterano.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            El vídeo resumen de todas sus intervenciones es de fútbolista caro. El lunes debe ser titular, porque Camarasa, aunque llegue, mejor no darle tralla al tobillo. A ver si nos enteramos de qué tiene.

                            Ayer todos estuvieron a gran nivel. Estos son los partidos que marcan un punto de inflexión.
                            Camarasa no llega el partido del lunes así que con total seguridad Fabián será titular.

                            Comentario


                            • #74
                              Pues el lunes tendrá una oportunidad de oro para reivindicarse en su estadio.

                              Comentario


                              • #75
                                ¿A alguien más le ha pasado que pensaba que Fabián era más mayor? Solo tiene 21 años Anda que no tiene todavía margen de crecimiento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X