Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián ha dado el estirón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    No sirve para eso, es un jugador claramente creativo y no destructivo. Es como pretender convertir a Modric en Casemiro. Que no nos ciegue su físico.
    Salvando las distancias, como cuando quisieron convertir a Arzu en defensivo con los resultados consiguientes, como los 6 goles en una primera parte en el Bernabéu hace unos años.

    Comentario


    • #77
      Ya era hora que espabilara,ahora hay que avanzar más y más.

      El lunes tiene otra buena oportunidad.

      Comentario


      • #78
        Fabian si se lo cree de verdad, va a ser un pelotero de muchos quilates.



        pero si consigue creerselo.....vamos a disfrutar mucho.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
          Si el caño se lo hace Isco a Fabián tenemos monográfico de 10 minutos en deportes cuatro.
          Está claro, es que no tuvieron la dignidad ni de repetirlo ni una sola vez durante el partido, llegué a creer que habría sido un efecto óptico mio y que no hubo caño.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Incomprensible que Narváez esté por delante, Fabián es bastante mejor, hoy casi mete un golazo de no ser por el portero.
            Es que ya en la pretemporada le había comido la tostada a Narvaez, es lo único que no entendía de Setién, el porqué ponía a Narváez antes que a Fabián. Fabian tiene más fútbol, calidad y físico. Si no se tuerce, al final de año, nos están ofreciendo uan pasta por él.

            Comentario


            • #81
              Lo dije hace tiempo, este chaval va a valer mucho dinero, lo sigo desde juveniles y era un auténtico abuso jugando.
              Con suerte tenemos jugador para rato, hay que blindarlo, mimarlo, exigirle, formarlo y tener paciencia.... por cierto, mucho mejor cabeza que Ceballos de aquí a Pekín.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                El vídeo resumen de todas sus intervenciones es de fútbolista caro. El lunes debe ser titular, porque Camarasa, aunque llegue, mejor no darle tralla al tobillo. A ver si nos enteramos de qué tiene.

                Ayer todos estuvieron a gran nivel. Estos son los partidos que marcan un punto de inflexión.
                Y yo que veo ese partido de inflexión el del lunes, porque equipos que dan una de cal ante un grande y la arena después en el siguiente partido más facil, estámos hartos de verlos, pero de ganar el lunes, el tener 12 puntos de 18, habiendo jugado contra Barça, Madrid, Villareal y Celta... ufff eso es mucha tela..

                Comentario


                • #83
                  Al igual que no procede menospreciar a Narváez para enaltecer a Fabián, compararlo con Ceballos tampoco le beneficia en absoluto. No se entiende. Cada jugador es diferente. Lo que más nos interesa es que el chaval está ahí, en el primer equipo, y con una buena pinta cojjonuda. Partidazo que se cascó ayer y a seguir creciendo y madurando. A mí en el filial me ganó, y recuerdo a colegas míos que hasta hace bien poco me decían que era un flipao y que Fabián no valía ni para segunda división.....
                  Espero que vuelva ser titular el lunes.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                    Y yo que veo ese partido de inflexión el del lunes, porque equipos que dan una de cal ante un grande y la arena después en el siguiente partido más facil, estámos hartos de verlos, pero de ganar el lunes, el tener 12 puntos de 18, habiendo jugado contra Barça, Madrid, Villareal y Celta... ufff eso es mucha tela..
                    Que ayer le hayan ganado 3-0 a un equipo que propone un discurso como el de Setién nos viene muy bien. Así la gente la bajará rápido al suelo y no estaremos el lunes eufóricos perdidos. Va a ser un partido complicado. Aun no han pedido, y su delantero centro titular aun no ha marcado... y es nuestro... No es por ser cenizo pero... :P

                    Comentario


                    • #85
                      ¿Qué le han dao de comer? Impresionante el cambio.

                      Comentario


                      • #86
                        Me alegro mucho por el chaval. En todos mis mensajes siempre he declarado que en potencia, es un jugador soberbio, de los caros. Le faltaba cuerpo, ganar en músculo y jugar. Lamentablemente se llevó un año parado por una decisión estúpida de Mel.

                        El año en Elche le vino genial, era de los mejores alli hasta que se lesionó.


                        Espero que siga su progresión y que Setién le de minutos, los merece, y el equipo lo agradece.

                        Y ojito con lo que viene...en mi opinión tenemos un diamante por pulir que en breve podría darnos muchas alegrias: Julio Gracia. Calidad para dar y regalar.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Que ayer le hayan ganado 3-0 a un equipo que propone un discurso como el de Setién nos viene muy bien. Así la gente la bajará rápido al suelo y no estaremos el lunes eufóricos perdidos. Va a ser un partido complicado. Aun no han pedido, y su delantero centro titular aun no ha marcado... y es nuestro... No es por ser cenizo pero... :P
                          Toda la razón, el 3 a 0 de ayer nos viene de perlas, el Levanté da mucho respeto este año y el partido fácil no va a ser, por eso de la importancia de ganarlo....eso si sería un subidón de los gordos, 3 de 3, 9 puntos de 9...ponerse con 12 puntos en la jornada 6...uffff

                          Comentario


                          • #88
                            Tanto Narvaez como el van increcendo la competencia es buena, creo que podemos tener dis grandes jugadores en un par de sñitos

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Pues nunca ha sido santo de mi devoción, pero ayer se la sacó. Una gratísima sorpresa. Ojalá mantenga este nivel.


                              vaya sacada...

                              Comentario


                              • #90
                                ¿Cuántos años de contrato y cláusula tiene Fabián? Es el momento de atarlo antes de que despunte y se repita el caso Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X