Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián ha dado el estirón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Se habla mucho del físico pero lo más espectacular me parece la inteligencia y el sentido con el que está moviendo la pelota. En el Bernabeu lo vi fenomenal.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Se habla mucho del físico pero lo más espectacular me parece la inteligencia y el sentido con el que está moviendo la pelota. En el Bernabeu lo vi fenomenal.
      Es que son 21 añitos. Si el estilo de Setien le va bien, tiene mucho margen de mejora. Y la masa muscular que ha ganado también es importante, que siendo tan alto se le veia endeble el año pasdao.

      Comentario


      • #93
        Además que con Camarasa y Javi García montan un centro del campo con un poderío físico arrollador.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Además que con Camarasa y Javi García montan un centro del campo con un poderío físico arrollador.
          Ah, ¿pero se puede tener un mediocampo físico sin negros? Yo creía por Mel que no.

          Comentario


          • #95
            Yo he sido muy crítico con Fabian, pero ha progresado mucho en la cesión. El y Boudebouz deben sustituir a Camarasa este mes.

            Para el Levante Fabian titular.

            Comentario


            • #96
              Pues ha llegado su momento con la lesión para un mes de Camarasa...

              Ojalá lo aproveche... con la cantera a tope, vaaaamos!

              Comentario


              • #97
                Excelente la calidad de Fabián y el desparpajo con el que juega.
                Tenemos un buen centro de campo, y éste nos ayudará mucho.
                A seguir creciendo y trabajando.

                Comentario


                • #98
                  Muy buenos, magníficos, sus primeros 35 minutos. Luego más gris y con menos fuelle. Supongo que le falta ritmo de partidos. Calidad no le falta, tampoco físico ni táctico, lo que le queremos ver es una buena línea de regularidad.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Ah, ¿pero se puede tener un mediocampo físico sin negros? Yo creía por Mel que no.
                    Quién lo diría, verdad? Siempre a la búsqueda de evitar desangrarse por el medio. Y se le justificaba diciendo que con N’Diaye igual no lo hubieran cesado ni descendido. Cuando al bueno de Alfred lo único que se le vieron fueron 5 ó 6 partidos a un excelente nivel físico robando balones pero con malos gestos técnicos y tácticos, que nos hicieron perder alguna eliminatoria.

                    Comentario


                    • La calidad técnica y táctica la tiene y mejorara en ese aspecto, el físico también, desde mi punto de vista debe aprender a utilizar su físico.
                      En una jugada contra el madrizz dentro del área pequeña un defensa le quita la posibilidad de rematar a gol con una simple carga.
                      Tiene el potencial para ser un muy buen jugador

                      Comentario


                      • Creo que setien es fundamental en la proyeccion del chico. A fabian le falta minutos para ganar en confianza.. Es pelotero( de los mejores en plantilla) tiene fisico ( que bien le vino la cesion) y siendo santo de mi devocion creo que lo que le puede fallar un poco es el coco ( cosa que no se vio en el bernabeu) Si setien lo enchufa , le mima, y le inculca la idea de su futbol , tenemos una joya en casa... que, o deja dinero o se convierte en referente...
                        Desde mi punto de vista Fabian debe ser titular , y el debe de reivindicarse ahora que Camarasa esta K.O

                        Comentario


                        • Otro que tampoco valía en pretemporada, cuando para mi gusto estaba siendo de los mejores. Por un momento llegué a pensar que estaba loco o ciego. Que cosas.

                          Comentario


                          • Tiene todos las cualidades para ser bueno en el puesto que jugó en el Bernabeu, no con otros inventos.
                            Lo que siempre se le ha achacado es que siendo tan bueno, ha tenido rachas en todos los partidos en las que desconectaba y elegía malas opciones de jugadas y pases, metiendo al equipo rival en el partido.
                            Esto no se vio contra el Madrid, quizás la presión extra le venga bien, quizás no tener la responsabilidad el Betis de llevar el peso del partido, no sé, contra el Levante veremos.
                            Si hubiera jugado siempre igual no hubiera sido discutido, y que conste que yo lo prefiero a Narváez, Fabián es lo más parecido a Camarasa que tenemos.
                            A demostrarlo. Una oportunidad como esta difícilmente la va a tener de nuevo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              Tiene todos las cualidades para ser bueno en el puesto que jugó en el Bernabeu, no con otros inventos.
                              Lo que siempre se le ha achacado es que siendo tan bueno, ha tenido rachas en todos los partidos en las que desconectaba y elegía malas opciones de jugadas y pases, metiendo al equipo rival en el partido.
                              Esto no se vio contra el Madrid, quizás la presión extra le venga bien, quizás no tener la responsabilidad el Betis de llevar el peso del partido, no sé, contra el Levante veremos.
                              Si hubiera jugado siempre igual no hubiera sido discutido, y que conste que yo lo prefiero a Narváez, Fabián es lo más parecido a Camarasa que tenemos.
                              A demostrarlo. Una oportunidad como esta difícilmente la va a tener de nuevo.
                              Fabián tiene 2 años menos que Camarasa y hace cosas que Camarasa no a día de hoy. Yo creo que por aptitudes tiene todo para ser mejor que el valenciano.

                              Comentario


                              • Lo primero que tiene que hacer es creerselo el mismo, y parece que empieza a ello.
                                Lo que más me sorprendió del otro dia del Bernabeu es que la pedía y la pedía sin cesar. Eso demuestra que tiene personalidad.
                                Coincido con casi todos, esa cesión en un equipo como el Elche le ha venido de perlas.
                                Aiiins si se hubiese hecho antes como debía ser....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X