Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián ha dado el estirón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No valía ni pa segunda...
    A tanquesito le gusta esto.

    Comentario


    • Está demostrando una calidad que me está sorprendiendo.
      Puede que tengamos pelotero señores, y de los buenos
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Está aun pro pulir en ciertos aspectos. Pierde el balón en defensa en la salida y eso en Primera es algo que no se puede permitir.

        Ofensivamente hoy ha estado sublime. Madurando, creciendo y que nos dé muchísimas más alegrías como la de hoy,

        Comentario


        • Tremendo hoy Fabian, se ha ganado la continuidad y ha sido el mejor hoy. Bendito problema tiene Setien con los tres que tiene que poner en el centro del campo y aún hay bajas

          Comentario


          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
            Está aun pro pulir en ciertos aspectos. Pierde el balón en defensa en la salida y eso en Primera es algo que no se puede permitir.

            Ofensivamente hoy ha estado sublime. Madurando, creciendo y que nos dé muchísimas más alegrías como la de hoy,
            Yo los fallos que ha cometido en la salida de balon en la segunda parte (pases muy sencillos) creo que se han debido a que estaba ya tieso. Los ultimos 10-15 minutos lo he visto muy muy cansado.

            El gol le va a ayudar mucho. Importante el gesto de Setien de ir hasta el corner para darle un abrazo.


            A seguir creciendo
            A ReskN, conrad, tanquesito, Constante y a exi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
              Tremendo hoy Fabian, se ha ganado la continuidad y ha sido el mejor hoy. Bendito problema tiene Setien con los tres que tiene que poner en el centro del campo y aún hay bajas
              Verás tú que al final Boudebuz no va a tener sitio xD
              A Carmona y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Como siga jugando así no vamos a echar de menos a Ceballos. Qué calidad tiene el chaval, que potencia y que bien conduce el balón. Increíble su inicio de temporada.

                Un saludo.

                Comentario


                • Ahora es el momento de renovarlo y subirle la clausula antes de que haya otro caso ceballos, sin volvernos locos tampoco, pero es el momento de subirle sueldo y clausula.

                  Comentario


                  • Partidazo del chaval aun con dos o tres perdidas en defensa, cuando Setien lo corriga seguro ira a mas

                    Comentario


                    • Sigue creciendo y siendo importante dentro del terreno de juego. Hoy golazo incluído. Se ofrece siempre y la mayoría de las veces la juega donde se requiere jugarla. Mejor en la segunda parte con espacios. Yo también pienso que varios de esos fallos en pases se han debido al cansancio. Aun así, a seguir currando, con humildad.
                      A Donanfer y conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Fabi qué partido!!!

                        Comentario


                        • Con la edad, la planta y la progresión que está llevando... Ay, si se llamara Fabijanić!
                          A Pollo de Simago le gusta esto.

                          Comentario


                          • Brutal, me alegro mucho por el chaval, qué bien le vino la cesión el año pasado.

                            Comentario


                            • Serrra, pilla a este muchacho y renuevalo ya que en na y menos lo va a convocar la sub 21 y luego surgen problemas¡ Cláusula de 30 kilitos ya
                              A Pollo de Simago le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Serrra, pilla a este muchacho y renuevalo ya que en na y menos lo va a convocar la sub 21 y luego surgen problemas¡ Cláusula de 30 kilitos ya
                                De todos modos este chaval NO es un cani como Ceballos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X