Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián ha dado el estirón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se come a todos los Jonases,Felipes,Digards y Brasanacs de la vida que han traido estos años y encima de la cantera

    Comentario


    • Si sigue a este nivel, Camarasa va a tener que echarle cojonees para ganarse un puesto cuando se recupere. Y eso es bueno para el equipo.

      Comentario


      • Si se lo empieza a creer va a dar que hablar. Clase y físico. Si le mete confianza será un jugadorazo.
        Editado por última vez por Rafalum; https://www.betisweb.com/foro/member/57630-rafalum en 25/09/17, 23:04:36.

        Comentario


        • Increíble lo que puede mejorar un jugador con un ENTRENADOR de verdad!!! Fabián está inconmensurable pero en realidad lo están casi todos, da igual el que juegue que lo hace bien, pero Fabián me ha sorprendido sobremanera ya se le conocía la calidad que atesora en su zurda, pero se le pedía sacrificio, más sangre..tácticamente de 10 y luego hace jugar al equipo a las 1000 maravillas con un temple impresionante y no hay que olvidar que este chico tiene 21 años es de Abril del 96 casi nada....tenemos jugador para muchísimos años!!
          A betiko_panadero, EduBetis10, Carmona y a Alex_grg les gusta esto.

          Comentario


          • Sígueme callando al boca Fabian,dame otro zasca más muchacho. SIGUE ASÍ.

            Comentario


            • Madre mía niño, madre mía como has crecido. Sin palabras me quedo con el partidazo que se ha marcado.

              Se ve que ha ganado mucho en todos los aspectos pero es que viene a ofrecerse en todas las jugadas para ayudar en la salida del balón. Para mí el mejor de hoy. El día en el que Guardado no brilló tanto, insisto, tanto, que no quiere decir que no brillara, cogió las riendas y como ha llevado al equipo el canterano.

              Brutal. Sigue así porque en esta senda eres dueño y señor en el mediocampo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Físico, calidad, buena conducción, llegada y gol. Como siga creciendo jugadorazo que tenemos.

                Comentario


                • No creía nada en él, me parecía un estorbo. Creo que el estorbo soy yo con mi ojo futbolístico.
                  A betisspanish y pinwino_verde les gusta esto.

                  Comentario


                  • Recital. Ya va tarde en renovarle. Ha dado el estirón y en Madrid lo saben
                    A Esebetiweno le gusta esto.

                    Comentario


                    • Uffff que buena pinta esta cogiendo .

                      Comentario


                      • Le sirvio la cesion en el elche, por que nos han mandao a otro fabian

                        Comentario


                        • Qué progresión lleva, tenía pinta de que no iba a llegar a explotar todas sus cualidades pero ha pegado un cambio de rumbo a raíz de la cesión y, no menos importante, de tener a Javi García y Guardado al lado...
                          Las condiciones ya las tenía,ahora queha cogido físico (puede anar aún más resistencia) y que está bien rodeado y con confianza...

                          Sigo sin explicarme que Narváez partiera por delante y no es una crítica al colombiano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                            Le sirvio la cesion en el elche, por que nos han mandao a otro fabian
                            Ha vuelto otro Fabián a otro equipo. Las dos cosas.
                            A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Ha vuelto otro Fabián a otro equipo. Las dos cosas.
                              Y con Quique Setién...

                              Comentario


                              • Ya era hora,a progresar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X