Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián ha dado el estirón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto solo hace reforzar la idea de lo buenas q son las cesiones para foguearse. Ojalá de la hoz vuelva tb bien (aunque es bastante mayor que Fabián). Narvaez si se recupera boudebouz, camarasa y con Fabián a este nivel, bien haría en salir a foguearse.
    A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Otro qie ma ha callado mi bocaza.
      Hemos tangado al Madrid,se han llevado a uno medio bueno,pero nos hemos quedado con otro mejor y 15 kilitos,jajaja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Qué progresión lleva, tenía pinta de que no iba a llegar a explotar todas sus cualidades pero ha pegado un cambio de rumbo a raíz de la cesión y, no menos importante, de tener a Javi García y Guardado al lado...
        Las condiciones ya las tenía,ahora queha cogido físico (puede anar aún más resistencia) y que está bien rodeado y con confianza...

        Sigo sin explicarme que Narváez partiera por delante y no es una crítica al colombiano.
        Parece un medio alemán. De los buenos de toda la vida.
        A Barbas_RBB, kain13 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Anda que si en vez de ser de Los Palacios fuera de Belgrado o de Rio de Janeiro...
          Si se llamara Fabianic ya valdría 30 millones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje
            Increíble lo que puede mejorar un jugador con un ENTRENADOR de verdad!!! Fabián está inconmensurable pero en realidad lo están casi todos, da igual el que juegue que lo hace bien, pero Fabián me ha sorprendido sobremanera ya se le conocía la calidad que atesora en su zurda, pero se le pedía sacrificio, más sangre..tácticamente de 10 y luego hace jugar al equipo a las 1000 maravillas con un temple impresionante y no hay que olvidar que este chico tiene 21 años es de Abril del 96 casi nada....tenemos jugador para muchísimos años!!
            Si no nos lo quitan antes

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Parece un medio alemán. De los buenos de toda la vida.
              Oño, es verdad. Así y si si sigue progresando es justo eso,lo has clavao.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Si Fabián juega todos los partidos como ha jugado hoy y como jugó contra el Madrid, tiene nivel de selección, de la grande, tranquilamente. No me gusta lanzar campanas al vuelo, para llegar a la selección hay que demostrar el nivel a lo largo de una temporada entera o más. Pero, insisto, si sigue así, llegará algún día.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Brutal el efecto positivo de Quique Setién en este y otros jugadores, ya lo hizo con Las Palmas y ahora lo hace en el Betis...
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • otro jugador al que desde juveniles no le veía hacer algo destacado pero ya en pretemporada empezó a dejar detalles de jugador del primer equipo, cosa que a narváez ni le veo ni creo que le veremos.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya se veia en verano. Hizo una muy buena pretemporada y se veia mucho mas hecho.

                      Ya le veo mas futbolista que Ceballos,y apunta muy alto.

                      Espectacular el chaval,esto es un todocampista. ESTO.

                      Comentario


                      • Todavía se la está recogiendo.

                        Ese es mi análisis futbolístico y científico del partido de Fabián en la noche de hoy.
                        A Barbas_RBB le gusta esto.

                        Comentario


                        • El jugador que ya era antes ha ganado en físico, aplomo y consistencia.
                          La palabra creo que es consistencia, los detalles ya los tenía antes, pero se perdía grandes fases de los partidos haciendo malas elecciones de pase.
                          Hoy a penas se ha visto esto, y el juego conjunto del equipo hace que su calidad resalte más.
                          A betiko_panadero le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Oño, es verdad. Así y si si sigue progresando es justo eso,lo has clavao.
                            A mí me recuerda a uno muy actual:

                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Zinedine fabian
                              A Foski le gusta esto.

                              Comentario


                              • Otro que se apunta al club de los que no le veían nada a Fabián y que no le ha quedado más remedio que cambiar de opinión ante la exhibición del canterano. Se veía venir en pretemporada y ahora lo está confirmando. Jugón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X