Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fabián ha dado el estirón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
    Aflojen, señores.


    A debatir desde el respeto.


    pregunta: ¿veis a Fabian con la fortaleza mental para ser titular habitual durante la mayor parte de la temporada?
    Fabián hará partidos discretos también y también se va a sentar en el banquillo. Eso es lo bueno de este entrenador, que casi nadie es titular indiscutible (salvo Javi García y Adán). Eso le hará crecer también. Lo importante es no cargarlo de responsabilidad porque ni tiene una ficha alta ni ha sido un fichaje caro. Yo creo que este jugador necesita de la confianza del entrenador y sentirse arropado. En el Elche le pasó algo así: tuvo minutos y confianza y lo aprovechó. Para mí esa fortaleza mental la tendrá cuando haga 40 ó 45 partidos en primera. Algo como lo que le pasa a los canteranos del Athletic de Bilbao. Pero sí que iba pensando en subirle la ficha un poco y la también alga más cláusula. Ojalá en año que viene hablamos de que tiene que ser de los mejor pagados de la plantilla y que debe asumir responsabilidades.
    A Gattuso8 y kueit les gusta esto.

    Comentario


    • Reconozco que por fin me ha sorprendido,ahora a progresar.

      Comentario


      • A Fabián ya se le veían cositas en el pasado, pero eran solo detallitos de calidad, se veía que podía llegar a ser un buen jugador si se lo proponía y la suerte le acompañaba. Muchos pedimos para él una cesión y es lo mejor que hizo el club.

        Esta pretemporada antes de empezar yo pensaba que le vendría bien otra cesión, por aquello de que todavía es muy joven, pero me alegra ver que ha cogido la camiseta y no la suelta. En pretemporada fue de los mejores y en liga, aunque inexplicablemente Setién haya contado con Narváez antes que él, ha hecho dos partidazos de dos que ha jugado, golazo incluido, por tanto me alegra ver que está aprovechando su oportunidad y se empieza a ver de él lo que se le intuía.

        Comentario


        • Lleva la prensa desde el último partido sin parar de nombrarlo y sin parar de hacer artículos sobre él. Se le ve un chaval centrado, así que esperemos que eso no le afecte.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Fabián hará partidos discretos también y también se va a sentar en el banquillo. Eso es lo bueno de este entrenador, que casi nadie es titular indiscutible (salvo Javi García y Adán). Eso le hará crecer también. Lo importante es no cargarlo de responsabilidad porque ni tiene una ficha alta ni ha sido un fichaje caro. Yo creo que este jugador necesita de la confianza del entrenador y sentirse arropado. En el Elche le pasó algo así: tuvo minutos y confianza y lo aprovechó. Para mí esa fortaleza mental la tendrá cuando haga 40 ó 45 partidos en primera. Algo como lo que le pasa a los canteranos del Athletic de Bilbao. Pero sí que iba pensando en subirle la ficha un poco y la también alga más cláusula. Ojalá en año que viene hablamos de que tiene que ser de los mejor pagados de la plantilla y que debe asumir responsabilidades.
            Hombre titulares indiscutibles hay más, la defensa entera realmente (Durmisi, Feddal, Mandi y Barragán), así como Guardado y casi que diría Camarasa.

            Otra cosa es que les haya dado descanso a algunos por jugar demasiados partidos seguidos y/o compromiso de selecciones.

            De hecho, no me extrañaría que no jugase de inicio Javi García más pronto que tarde...

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Yo a Fabián no le veía nada, pero desde este verano le estoy viendo jugar muy bien. Una cosa no quita la otra. Tiene potencia, tiene pase en corto, pase largo, visión, disparo. Si continúa en estra progresión indudablemente se va a convertir en nuestra versión de Frank Lampard.
              En Lampard fue en quien pensé viéndole jugar el lunes. Está claro que nunca va a llegar al nivel de Frankie, seguramente no quede ni cerca, pero a su propio modo puede acabar por ofrecernos unas prestaciones similares a las suyas.

              Comentario


              • Según Pepe Elías, tiene opciones de ir convocado con la Sub 21.
                A ReskN, betiko_panadero, Constante y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Yo no le he visto nada a Fabián hasta esta pretemporada, cuando ha venido totalmente cambiado de Elche.

                  Donde antes había un "tirillas" que fallaba 7 pases de cada 10 que intentaba y no tenía sangre ni ninguna ninguna en lo que hacía, ha vuelto un tío hecho y derecho físicamente, infinitamente más afinado en el pase, y con el carácter de pedir constantemente la pelota y mucha decisión en las acciones que realiza.
                  Otro jugador, vamos.
                  Lógicamente, espero que siga a este nivel, y creciendo.

                  Narváez es una debilidad mía y pienso que lo ha hecho bien en lo que ha jugado antes de su lesión, pero Fabián lo ha adelantado por la derecha en este momento de temporada, la verdad. Las cosas como son.

                  Fabián debe ser titular en San Sebastián.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/09/17, 17:06:52.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • Convocado con la sub 21, lo dije en cuanto marcó el otro día, que lo llevaban seguro. Espero que no se la saque allí mucho y que estemos atentos para renovarlo

                    Comentario


                    • fabian en la sub 21 FELICIDADES

                      Comentario


                      • Me alegro por el chico, se lo merece.
                        Anda, pero si va el Kelia, pero ese no se fue al madris para que le convocara la absoluta???
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Me alegro por el chico, se lo merece.
                          Anda, pero si va el Kelia, pero ese no se fue al madris para que le convocara la absoluta???
                          No le queda nada que tragar a nuestro amigo Grefuso...

                          Comentario


                          • Felicidades Fabián !!!
                            Lo mereces.

                            Comentario


                            • Se sale el nota.

                              Comentario


                              • Dos asistencias hoy. Siempre pensé que podría llegar a ser un jugador digno para primera, pero me empieza a dar la impresión de que me quedé muy corto.
                                A Caudetreba le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X