Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal - MandI, centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Están colosales. Por favor, revisad el partido con tranquilidad y fijaos en los dos. Han demostrado punto a punto el manual del buen central. Partido para poner a los niños que quieran ser defensas.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Yo a Mandi lo estuve defendiendo durante todo el año pasado porque sabía que era bueno, pero *****, es tan jodidamente bueno que hasta me asusta. Que auténtica barbaridad.
      En este nivel éste sí que es el mejor central que hemos tenido desde ni me acuerdo.
      A Axioma y javibetico2 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Vaya manera de callarme la boca Mandi, brutal el argelino. Que me gusta que me den estos zascas *****!
        A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          En este nivel éste sí que es el mejor central que hemos tenido desde ni me acuerdo.
          Bueno pero ya no es que sea a nivel defensivo solo (que ha sido una pasada), es que se ha cascado un 97% de acierto en el pase sacando la bola jugada contra el Madrid en el Bernabeu. Hay que tenerlos gordos y confiar en tu pie más que en nada del mundo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Bueno pero ya no es que sea a nivel defensivo solo (que ha sido una pasada), es que se ha cascado un 97% de acierto en el pase sacando la bola jugada contra el Madrid en el Bernabeu. Hay que tenerlos gordos y confiar en tu pie más que en nada del mundo.
            Está colosal. Impresionante. Soberbio.
            Pero es que defendiendo es una bestia. Igualito que el año pasado por los coj ones.
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Si siguen a este ritmo, Juanito y Rivas se quedarán en nada.
              A lobo_bboy y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                La línea que más duda dejaba y la que mejor está funcionando, tremendo ayer los dos, con solvencia, seguridad, quien nos lo iba a decir

                Comentario


                • #23
                  Mandi fatal...... Pues no que ha sido el único que no la ha tocado en la jugada del gol?

                  Comentario


                  • #24
                    Gran inicio de temporada, están a un nivel excelente.

                    Comentario


                    • #25
                      Están a un nivel impresionante, Mandi me ha cerrado la boca y me alegro. Si siguen a este nivel nos los quitaran de las manos como a Pezzella.

                      Comentario


                      • #26
                        Mandi es de Torresilla.

                        Comentario


                        • #27
                          Cono me está callando la boca Mandi, al cual YO lo quería largar....increible, centralazo.
                          Y Feddal otro que tiene una jerarquia tremenda, y con una salida de balón de lo mejorcito.

                          Comentario


                          • #28
                            Poyet, sobre Mandi: "Va a ser un ídolo en el Betis"

                            Como siga así la cosa, va a terminar saliendose con la suya.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Vaya manera de callarme la boca Mandi, brutal el argelino. Que me gusta que me den estos zascas *****!
                              Me ha ocurrido lo mismo, es el zas más bonito que me he llevado en mi live

                              Comentario


                              • #30
                                Cuando Serra y Setien deciden quedarse a Mandi y ceder a Pezzella,todos nos extrañamos.

                                Nos han demostrado que han tenido muy buen criterio. Nadie echa en falta al argentino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X