Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal - MandI, centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Feddal lo tiene todo. Alto, corpulento, duro y sabe jugar a la pelota
    A Balompédico, ReskN y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Feddal me ha dejado alucinado . Vaya jugon
      pero es que el año pasado fui súper crítico con mandi y me tengo que comer la ****** que solte. Sigue así no pareces ni el mismo
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Mandi, Sanabria y Fabián .3 jugadores que he defendido a capa y espada

        Comentario


        • #34
          Cláusulas??
          A daftkam le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Pues yo qué queréis que os diga: los partidos que ha hecho Feddal en lo que lleva en el Betis (errores incluidos) no se los he visto a Pezzella ni en el FIFA. Me parece mucho mejor central.
            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 21/09/17, 14:28:01.
            A conrad, larache, Balompédico, Carmona y a sisebuto les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Pues yo qué queréis que os diga: los partidos que ha hecho Feddal en lo que lleva en el Betis (errores incluidos) no se los he visto a Pezzella ni en el FIFA. Me parece mucho mejor central.
              Prepárese para lo que le viene.
              A Loss Leader le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                Prepárese para lo que le viene.
                Jajaja. Vamos, yo asumo que no sé nada de fútbol, pero a mi modo de ver es que no hay color ni en la agresividad, ni en el dominio del juego aéreo (este sí en nuestra área), anticipación, velocidad y capacidad para salir con el balón jugado. Y eso que también comete y cometerá errores, como el día del Camp Nou.

                Pezzella me parecía un central corrientito, no la calamidad que pintaban algunos, que mejoró ostensiblemente su rendimiento con un sistema que le favorecía. Este simplemente me parece mejor y más completo. Pero de forma clara además. Tenía dudas al respecto, pero entre la mejoría de Mandi, el papel esencial de J. García en mediocampo y el rendimiento de Feddal, veo que en defensa se ha elevado el nivel del equipo titular.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Mandi está claro que está mucho mejor que el año pasado. Se le ve más adaptado y no está teniendo esas lagunas de concentración que tenía la pasada temporada.
                  Feddal a mi también me ha sorprendido gratamente. Sabía que era contundente y que iba bien por alto, pero no esperaba que fuese tan bueno con el balón en los pies.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Pues por aquí otro que quería fuera a Mandi en verano, y que se traga lo dicho con muchísima alegría
                    Y Feddal está enorme también, es un dúo que se complementa a la perfección.

                    Habemus centrales, señores.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                      Mandi está claro que está mucho mejor que el año pasado. Se le ve más adaptado y no está teniendo esas lagunas de concentración que tenía la pasada temporada.
                      Feddal a mi también me ha sorprendido gratamente. Sabía que era contundente y que iba bien por alto, pero no esperaba que fuese tan bueno con el balón en los pies.
                      Seguramente porque nunca se había visto en la tesitura de jugar como le pide Setien. Por eso yo tenía fe en el cántabro. No es posible que un equipo como Las Palmas, que estaba deshauciado, pasase a jugar de forma espectacular con apenas cambios en la plantilla. Que jugadores que no los conocía ni el tato disparasen su cotización. Que hasta Momo jugaba bien!!!

                      Comentario


                      • #41
                        El ¨ problema ¨ no es que falte Pezzela,lo hablamos algunos...es que tenía que haber venido otro tio como Feddal.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/17, 15:44:40.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El ¨ problema ¨ no es que falte Pezzela,lo hablamos algunos...es que tenía que haber venido otro tio como Feddal.
                          Dando por supuesto que Amat no vale, pues claro. Pero es que Amat ha jugado un solo partido, y en ese partido estuvo mejor que Feddal. Mi pregunta es de dónde viene que Amat no vale. Que a lo mejor es así, pero habrá que verlo, ¿no?
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 15:48:11.
                          A conrad y les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Dando por supuesto que Amat no vale, pues claro. Pero es que Amat ha jugado un solo partido, y en ese partido estuvo mejor que Feddal. Mi pregunta es de dónde viene que Amat no vale.
                            No es que no valga,lo veo a un nivel inferior ahora mismo a la pareja titular,es diferente...como a Tosca.

                            Será por la falta de costumbre de ver a dos centrales que lo hacen bien.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              No es que no valga,lo veo a un nivel inferior ahora mismo a la pareja titular,es diferente...como a Tosca.

                              Será por la falta de costumbre de ver a dos centrales que lo hacen bien.
                              Pues ya le digo, hemos visto un solo partido a Amat y lo hizo mejor que Feddal en ese partido.

                              Comentario


                              • #45
                                Que alegría, hemos pasado de no saber a quien poner en el once por ver quién es menos malo a pasar a no saber a quien poner por ver quién es mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X