Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal - MandI, centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Gran pareja de centrales, no se si alguien a caído en el problema que tendríamos en el año que se dispute la Copa África y ambos tuvieran que jugarla

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
      Gran pareja de centrales, no se si alguien a caído en el problema que tendríamos en el año que se dispute la Copa África y ambos tuvieran que jugarla
      Eso será al año que viene y estarán Pezzella y otro, u otros dos.

      Comentario


      • #48
        El lunes creo que jugará Amat vi a Mandi muy tocado físicamente al final del partido ayer.

        Comentario


        • #49
          Lei no hace mucho que feddal mientras siguiera el seleccionador actual de Marruecos habia renunciado a jugar en la selección
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Dando por supuesto que Amat no vale, pues claro. Pero es que Amat ha jugado un solo partido, y en ese partido estuvo mejor que Feddal. Mi pregunta es de dónde viene que Amat no vale. Que a lo mejor es así, pero habrá que verlo, ¿no?
            Pues del mismo sitio que aseguraba que Barragán era peor que el italiano o que Guardado no valía. Señores no olvidéis que han sido traídos por Serra y no por vendedores de humo de moda.

            La sinergia entre centrales es tan antiguo como la humedad, un central bueno mejora a su par siempre ha sido así y si a eso le unimos que por fin hay un pivote como marcan los cánones, pues tenemos un centro de la defensa decente por primera vez en mas de una década, ya era hora ¿Verdad?
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Cláusulas??
              Ojo con MandI que si sigue así...
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Cláusulas??
                Feddal 25 kilos, Mandi 30 kilos.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Yo soy de los que no les hubiera importado que Mandi se traspasara este verano, lo admito. Y que me está callando la boca también.

                  Como ya dije en un post sobre Feddal, si este va a ser el nivel de la defensa en general me van a salir muchas pupas en la churrita.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Os imaginais vender el año que viene a Mandi por 20-30 kilos? Sería de locos.

                    Pero vamos, si sigue así es que los vale.
                    Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 21/09/17, 19:50:47.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Una parte importante del lucimiento de los centrales la tiene Javi García, aparte del trabajado sistema defensivo
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Me dejaba muchas dudas el eje de la defensa y tengo que reconocer que me las están quitando a golpe de seguridad y contundencia. Siempre le vi unas excelentes condiciones físicas a Mandi pero aparentaba poca implicación o tendencia a desconectar, llámese como se quiera. Ahora se le ve muy enchufado. Y sobre Feddal, se le vio pronto que es un central de oficio y muy maduro, pero igualmente está rindiendo a un nivel muy bueno, a pesar de algunos errores que han costado goles, todo hay que decirlo, pero hasta el momento ha sumado mucho más que restado.

                        Y para completar el debate sobre la defensa, faltan otros elementos: los laterales y el mcd. Barragán me está gustando mucho. Veo que juega sencillo y por él pasan mucho más balones de los que yo imaginaba. Ahora mismo no echo de menos haber gastado más dinero en fichar a Montoya, por ejemplo. Durmisi, sin embargo, está mucho menos seguro, cosa normal por sus carencias defensivas y porque ya no jugamos con carrileros. Espero que se vaya entonando. Y luego tenemos a Javi García, que es piedra angular en este Betis y que rinda más o menos te asegura una presencia y un oficio a años luz de lo que hemos visto últimamente en su puesto, además de permitir que gente como Guardado o Camarasa jueguen a lo que mejor saben. Para mí, el fichaje que menos dudas me generaba y un tipo de jugador que me parecía clave traer y en el que gastarse el dinero que vale. Ahora, que el paso de los partidos les dé cada vez más confianza y más seguridad a todos.
                        A Loss Leader le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                          Me dejaba muchas dudas el eje de la defensa y tengo que reconocer que me las están quitando a golpe de seguridad y contundencia. Siempre le vi unas excelentes condiciones físicas a Mandi pero aparentaba poca implicación o tendencia a desconectar, llámese como se quiera. Ahora se le ve muy enchufado. Y sobre Feddal, se le vio pronto que es un central de oficio y muy maduro, pero igualmente está rindiendo a un nivel muy bueno, a pesar de algunos errores que han costado goles, todo hay que decirlo, pero hasta el momento ha sumado mucho más que restado.

                          Y para completar el debate sobre la defensa, faltan otros elementos: los laterales y el mcd. Barragán me está gustando mucho. Veo que juega sencillo y por él pasan mucho más balones de los que yo imaginaba. Ahora mismo no echo de menos haber gastado más dinero en fichar a Montoya, por ejemplo. Durmisi, sin embargo, está mucho menos seguro, cosa normal por sus carencias defensivas y porque ya no jugamos con carrileros. Espero que se vaya entonando. Y luego tenemos a Javi García, que es piedra angular en este Betis y que rinda más o menos te asegura una presencia y un oficio a años luz de lo que hemos visto últimamente en su puesto, además de permitir que gente como Guardado o Camarasa jueguen a lo que mejor saben. Para mí, el fichaje que menos dudas me generaba y un tipo de jugador que me parecía clave traer y en el que gastarse el dinero que vale. Ahora, que el paso de los partidos les dé cada vez más confianza y más seguridad a todos.
                          Bueno, es que Montoya no llegó al nivel que tiene ahora mismo Barragán cuando estuvo en el Betis, pero ni de lejos. Es más, no pasaba de medio campo ni aunque se lo recetara el médico. Aquí Montoya fue mediocre por mucho que mejorara como mejoró a Piccini y Molinero.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Bueno, es que Montoya no llegó al nivel que tiene ahora mismo Barragán cuando estuvo en el Betis, pero ni de lejos. Es más, no pasaba de medio campo ni aunque se lo recetara el médico. Aquí Montoya fue mediocre por mucho que mejorara como mejoró a Piccini y Molinero.
                            Carmona al final vas a llevar razon en el tema Mandi , y mira que yo tenia muchas dudas .
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                              Carmona al final vas a llevar razon en el tema Mandi , y mira que yo tenia muchas dudas .
                              En realidad no del todo, porque yo lo que decía el año pasado es que Mandi al 100% no era peor que Pezzella al 100%.
                              Y me quedé cortísimo porque no es que no sea peor, sino que a día de hoy le da varias vueltas al mejor Pezzella. Y Feddal también. Ya solo me falta por saberlo de Amat, y ojito con el partido que se cascó en Villarreal, porque fue bastante bueno.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 21:25:36.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Eso será al año que viene y estarán Pezzella y otro, u otros dos.
                                El año que viene será fundamental traer a otro central TOP, si se vende a Pezzella, y a otro de nivel medio-alto, para cubrir las ausencias de Feddal y Mandi durante la Copa de África y para subir el nivel de competencia en el centro de la defensa, donde Feddal y Mandi son titularísimos.
                                Amat no es malo, pero está lejos del nivel de ambos dos, y Tosca espero que salga el verano próximo
                                Para mi será clave, para elevar el nivel defensivo del equipo aún más.
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 22/09/17, 21:36:08.
                                A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X