Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal - MandI, centrales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Buen partido de Amat hoy también (y de Mandi por descontado). Este año sí hay centrales.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Le ha faltado su golito hoy, se le veía en el último cuarto de hora a Mandi cin unas ganas de pisar área tremenda, casi llega en la chilena de Sanabria

      Comentario


      • #78
        Yo que sospechaba que Feddal mejoraba a Mandi veo hoy a Mandi y no me veo con cohones de decir que lo mejoraba Amat.

        El paso adelante de Mandi es de los de verdad de subir nivel. No es de "va progresando", es de los de "ahora ya estoy para esto".
        A ReskN, tanquesito y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          pues aunque a priori la pareja mandi-feddal es una pareja solida y titular, gracias a amat, la posición de central se une a la de darse de *östias por jugar, y se une ya a la de delantero (sanabria/leon), extremos (tello/joaquin/campbell/ryad e incluso sergio), mediocampo (guardado, camarasa, fabian y ryad para 2 puestos)

          madre mía que competencia hay este año
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            La defensa es la línea que menos me gusta que se toque. No esperaba la salida de Feddal, pero se ve que Setién tiene claro que todos deben participar. La entrada de Rafa Navarro con el 2-0 (salvo que haya sido por molestias de Barragán) parece confirmarlo. Y sospechamos que en el LI habría hecho lo mismo de no haber mediado la lesión de Tosca. En fin, es otra forma de hacerlo. Mientras todo vaya razonablemente bien, todas las decisiones pueden ser acertadas.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
              La defensa es la línea que menos me gusta que se toque. No esperaba la salida de Feddal, pero se ve que Setién tiene claro que todos deben participar. La entrada de Rafa Navarro con el 2-0 (salvo que haya sido por molestias de Barragán) parece confirmarlo. Y sospechamos que en el LI habría hecho lo mismo de no haber mediado la lesión de Tosca. En fin, es otra forma de hacerlo. Mientras todo vaya razonablemente bien, todas las decisiones pueden ser acertadas.
              Eso estaba pensando, si Tosca no se lesiona, hubiese jugado titular en Madrid y probablemente el domingo en Anoeta. A mí no me defraudó en absoluto su partido en el Nou Camp y creo que puede rotar bien con Durmisi.
              También se echa de menos la competencia que podría darle Junior, que parece que se le está atragantando la lesión muscular desde pretemporada.

              Comentario


              • #82
                Mandi está a un nivel espectacular, me atrevería a decir que es el mejor del equipo en este comienzo de temporada, ha estado en todos los partidos que ha jugado a un nivel de notable o sobresaliente, ser el mejor en esta plantilla tiene mucho mérito con los partidazos que están haciendo Guardado, Joaquín, Sergio León, Javi García... lo que pasa que la labor del central destaca menos, pero sinceramente creo que está siendo el más regular.

                Con respecto a Amat bien ayer, cumplió, ganamos y se le dio descanso a Feddal, todo perfecto.

                Comentario


                • #83
                  El gozar de plena confianza, el estar a muerte con la propuesta del entrenador, el sentirse importante, la diferencia entre un futbolista desmotivado y uno comprometido.
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    A mí Amat en el campo no me dio la sensación de haber hecho un buen partido, sinceramente. La faltita que hizo cerca del área fue de ser muy inocente y más con Bhardi en el campo.

                    Comentario


                    • #85
                      Ahora deberian salir los pro Pezzella, Mandi ayer completó otro partidazo, Amat va cogiendo forma, y Fedal esta que se sale, pero Ayer claramente el baluarte atras fue Mandi, su facilidad para sacar la pelota es brutal, ahora a ver donde estan los que decian que Mandi no valia para el betis,y nos fundian a criticas a los que defendiamos a Mandi?

                      Si Pezzella vale 8/10 kilos cuantos vale Mandi? y Fedal fichado por 3 kilos? menudo pelotazo.
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/09/17, 09:38:32.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        A mí Amat en el campo no me dio la sensación de haber hecho un buen partido, sinceramente. La faltita que hizo cerca del área fue de ser muy inocente y más con Bhardi en el campo.
                        Fue su único error, quitando algún pase fallado, un error importante en el minuto 3, después cumplió.

                        Comentario


                        • #87
                          Cierto que empezó mal Amat pero a partir de ahí se recompuso bastante bien.

                          Aún así, le veo muy por detrás de la pareja Mandi-Feddal.

                          Comentario


                          • #88
                            Ayer estuvo bien Amat tambien y es importante que este metido en la dinamica del grupo.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X