Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vía libre para soñar 4-0. Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vía libre para soñar 4-0. Real Betis - Levante UD

    Jornada 6 - Real Betis - Levante UD - Lunes 25/09 a 21,00 Hrs











    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/09/17, 06:40:09.

  • #2
    Pese a la alegría del momento y lo queme gusta este equipo, no quiero perder las costumbres de este foro.

    Nos crujen.

    Comentario


    • #3
      Ojo si ganamos este partido, unidos a estos 2 últimos, sería ya la carta de presentación a optar a cosas importantes. Por cierto, a ver como evolucionan Camarasa, Narvaez y también Mandi y Barragán que han tenido mil golpes hoy. Y en caliente no se notan, pero mañana van a tener hinchado hasta las cejas .

      Comentario


      • #4
        Hay que apretar a topeeeee VAMOS BETIS

        Comentario


        • #5
          El resultado de hoy se debe cerrificar el lunes, a por ellos y a dar otea alegría.
          Pero pensar ahora mismo en el Levante...es que estoy que no puedo en mi, a ver quien duerme hoy.
          Voy a ver el partido otra vez y me toco un poco a ver si me relajo

          Comentario


          • #6
            Menudo plus dá la victoria de hoy a nivel animico. El partido es dificil, como todos , pero este equipo tiene un positivismo brutal despues del partido de hoy.

            Comentario


            • #7
              Partido complicado ante equipo duro. Hay que trabajar, debemos de luchar para conseguir los 3 puntos.

              Comentario


              • #8
                Ojito con el Levante que es un hueso duro de roer. Ha ganado al Villareal y ha empatado con Madrid y Valencia.

                Comentario


                • #9
                  Partido importantísimo contra un rival que ha empezado muy bien, de ganar, si sería buen punto de inflexión de la temporada..poder ponerte con 12 de 18 puntos y haber jugado contra el Barça, Madrid, Villareal y Celta...uffff

                  Comentario


                  • #10
                    El lunes el campo tiene que ser una caldera. El villamarin tiene que ser un fortin! Vamoss betis

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Ojito con el Levante que es un hueso duro de roer. Ha ganado al Villareal y ha empatado con Madrid y Valencia.
                      Mucho cuidado con este Levante de inicio de campeonato.



                      Partido IMPORTANTÍSIMO.


                      hay que sacar los 3 puntos como sea.

                      Comentario


                      • #12
                        Ahora me da más miedo este partido (bueno, a mi me dan miedo todos), hay que aprovechar la dinámica, pero no hay que subestimar al rival.

                        Comentario


                        • #13
                          Van a tener un dia menos de descanso y eso en una jornada intersemanal tenemos que hacerlo importante marcando nuestro estilo de juego y haciendolos correr. El tema de las rotaciones le ha ido bien a Setien y seguiria con ellas metiendo a 2-3 suplentes junto al equipo bueno.

                          Adán

                          Rafa navarro ---- Feddal ----- Amat ------ Durmisi

                          Javi garcia ----- Guardado ------ boudebouz

                          Nahuel ------- S. Leon ------ Joaquin

                          Meto a nahuel porque Francis no me gusto absolutamente nada y aunque nahuel tampoco es un fuera de serie le daria otra oportunidad.

                          Fabian y tello frescos para los cambios y narvaez o camarasa dependiendo como esten de 3º cambio.

                          Comentario


                          • #14
                            Esa es la actitud, nada de creerse más que el rival. El lunes volvemos a jugar con el Madrid, así debemos pensar todo el año.

                            Comentario


                            • #15
                              Aquí es donde está el punto de inflexión, en no cagarla tras la fiesta

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X