Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vía libre para soñar 4-0. Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Impresionante, madre mía, qué alegría. Disfrutando como hacía muchos muchos años que no lo hacía. GRACIAS BETIS!!!!

    Comentario


    • La primera parte me parece más "mérito" del Levante que demérito nuestro. En cuanto abrimos la lata se acabó. Nos los ventilamos a la contra. Muy bien todo el equipo en lineas generales. Me alegro especialmente por Tony Sanabria. Se merecía un partido así. A seguir sumando. Próxima parada: Anoeta.
      Mucho Betis.

      Comentario


      • Estoy emocionado.
        Gracias Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
          Dos lagrimones. Qué equipo, esto es maravilloso. Gracias Betis.
          vamooooooo coñ oooooooooooooooooo
          A Caudetreba y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • Gran partido del Betis con un 70% de posesión y lo más importante, 14 remates totales y 6 a puerta mientras que el Levante solo ha tirado una vez entre los tres palos.

            Muy bien Setién y todos los que le siguen. Este es el camino.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • cuando la perdemos le están echando ******* a cada balón...y luego a la hora defender están metiendoses en el ADN que defender con balón es mejor que correr detrás de él

              y con estas dos cosas, pues el Betis va a crecer...vendrán derrotas, lesiones, bajones físicos, rachas, dudas...pero se van a sobreponer porque este juego NO es casualidad, este juego lo estamos viendo porque las piezas, por fin, encajan
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                Este Levante estará trabajado con el cero a cero o se pongan por delante, a ver como se las maneja cuando estén por detras
                Jejejejejje
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                  Madre mía. Hace cuánto no acabábamos tan tranquilos y disfrutando un partido!!

                  Victoria mucho más importante que la del Bernabéu porque es contra un rival de nuestra liga y que había tenido un inicio de temporada muy bueno.

                  Estoy que no lo creo. Tres partidos seguidos ganados!!
                  Teniendo los pies en el suelo,con los partidos que estamos viendo y el nivel que esta demostrando el equipo,decir que el Levante es de nuestra liga, ?nos hace bajar de la nube? o podemos pensar en algo mas que la permanencia o quedar el 8 o el 9,ya se que quizás me este precipitando, pero después de ver al equipo en los últimos partidos,mis expectativas son altas.

                  Comentario


                  • Mel=Setién

                    Serra idolatrado.

                    vamo mi zebiyaa

                    Comentario


                    • Emocionadísimo. Miedo a nadie señores, tengamos ambición.
                      A Al_Capone y Caudetreba les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya semanita llevamos señores, lo único que me jode es que sea lunes y no poder darme un homenaje como se merece.

                        Enhorabuena a todos y a disfrutarlo, nos lo merecemos mas que nadie.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojito que si ganamos en San Sebastian, los dejamos a 6 puntos.

                          Y sí, ya se que es muy pronto y tal, pero esos 6 puntitos de distancia estarian muy muy bien con respecto a un candidato fuerte para luchar por Europa.

                          Comentario


                          • Lo hemos pasado tan mal que tengo incluso miedo.

                            Gol sur nuevo, ambiente increíble, equipo que juega bien al fútbol, sin complejos, y encima gana más que pierde.

                            Todo ello haciendo cambios en las alineaciones, sin Boudebouz, Campbell, y sin Tello que aún no está bien.

                            Lo dicho, he sufrido tanto tanto con el Betis que tengo miedo de estar feliz.

                            Comentario


                            • Estoy tan feliz que me siento raro!! No hay absolutamente nada que se me ocurra para poner un pero, disfrutar y disfrutar este momento y a seguir así. Grande Betis!!
                              A Caudetreba le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Tan difícil era hacer las cosas bien? Todo funciona ganando.

                                Así s​​​iempre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X