Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vía libre para soñar 4-0. Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me acuerdo desde el último 4-0 en 1ª, al Zaragoza en año de UEFA quizás?,
    Y la última vez que se ganó 3 partidos seguidos, aquel inicio de la 2011-2012?

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      No me acuerdo desde el último 4-0 en 1ª, al Zaragoza en año de UEFA quizás?,
      Y la última vez que se ganó 3 partidos seguidos, aquel inicio de la 2011-2012?
      Efectivamente, goles de Pabon/Molina/Castro
      A DaViD_1907 le gusta esto.

      Comentario


      • Vengo ronco del estadio, vaya partidazo nos hemos marcado, ya dije que este partido nos daría una idea de lo que podemos esperar de este equipo y sí, creo que este año hay mimbres suficientes para hacer algo bonito.

        Por ponerle algún pero a Setién, NAHUEL NUNCA MÁS, es un delito sacar a ese sin sangre que ni siquiera es jugador nuestro y dejar en el banquillo a Francis o Julio, anda que vaya gol ha fallado el gachón, qué malo es.

        Comentario


        • Sensores calma que est...

          Que no carajjooo, toca disfrutar y sonreír un poquito. Te quiero Betis.

          Comentario


          • Otro dato; 16 años que no ganábamos los tres primeros partidos en el Villamarín
            A betiko_panadero, paco1764 y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Illo cuándo empieza el Betis? En goltv han puesto Californication.

              Comentario


              • Te odio Sanabria, jodiste mi predicción cuando dije que ganábamos 3-0, jajajaja! MUUUUUUUUUUUUUSHO BETI!

                Comentario


                • Buenas noches amigos béticos, donde puedo ver en diferido el partido?...vengo de trabajar y solo me ha dado de ver los últimos 5 minutos.

                  Comentario


                  • Partidazo.....y punto
                    A Caudetreba le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo del himno así es una pasada, sin pausa entremedio. Acabo de llega del campo y lo estoy viendo y en el tele es una pasada. Enhorabuena por modificar el himno. Que cosa mas bonita!

                      Comentario


                      • Por favor alguien que sepa donde puedo ver en diferido el partido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Aquí es donde está el punto de inflexión, en no cagarla tras la fiesta
                          Tú lo has dicho . Me esperaba perder , me lo esperaba porque llevo ya muchos años ,muchos en esto del BETIS y siempre ha sido lo normal . Pero me estoy empezando a creer que esto ha cambiado . Don Lorenzo y Setién con Haro , Catalán y esos béticos que tanto han luchado ,el Consejo y , como siempre , la afición , estamos logrando, o eso me voy creyendo , hacer aquello que anhelamos los béticos de siempre . Bueno, piano ,piano , pero la ilusión es tremenda . Estos tíos son un equipazo .

                          Comentario


                          • Madre mia, y eso es todo lo que tengo que decir hoy

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                              Por favor alguien que sepa donde puedo ver en diferido el partido.
                              En unas horas lo subirán a youtube la cuentas Partidos RBB te recomiendo que te suscribas ya que suben todos los partidos incluso los del filial

                              Comentario


                              • https://www.youtube.com/watch?v=NtfQw6YjNag



                                Betis 4-0 Levante 4-0 Resumen y Goles

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X