Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vía libre para soñar 4-0. Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy en el Chirincirco hablaron del Betis

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

      Me alegro Lu.

      Tu como Betico te mereces estas alegrias y mas, y como tu tambien se lo merecen todos los Beticos,:niños, viejos, mujeres y hombres.

      EL BETICO SE MERECE EXITO ALEGRIA Y TRIUNFOS POR MUCHAS RAZONES:

      1. Por su fidelidad y apoyo sin igual a las duras y a las maduras.

      2. Por su capacidad de sufrimiento y aguante de todo tipo de fatalidades.

      3. Por el desierto de Tercera y por la Liga deñ 35

      4. Por los 50.000 un lunes noche laborable con levante y TV en abierto.

      5. Y por su pasion y amor a lo que es suyo.

      Aqui me queo querido Lu.
      Yo es que hoy viendo ganar y jugar bien con el campo así...Jornada para recordar una sonrisa, la verdad.
      Algo parecido al primer partido deliga con Víctor fuera ante el Dépor pero en casa y con un estadio alucinante, porque el estadio (aunque los accesos son muy malos) por dentro es brutal (y eso sin techar).

      Comentario


      • ESCANDALOSO partido del REAL BETIS BALOMPIÉ. A disfrutar TODOS que nos lo merecemos. VIVA ER BETIS SIEMPRE!!!

        Comentario


        • Bueno señores, yo no sé cómo se ha visto por la tele, pero en el campo ha sido todo un espectáculo.

          Este año se palpa otra cosa en el ambiente, otra ilusión. Ni un murmullo si nos vamos a descanso 0-0, porque lo que nos ofrece el equipo no tiene absolutamente nada que ver con lo que nos ofrecía estos años.
          La afición animando sin parar, ese nuevo Gol Sur atestado de gente con ganas de animar y que es el verdadero pulmón del Villamarín...

          El equipo hoy ha estado superlativo.
          Una primera parte en la que pese al excepcional entramado defensivo que dispuso el Levante, que no nos dejaba huecos para entrar (ojo al Levante, que va a dar más de uno y de dos disgustos a equipos grandes, a mi me parece un muy buen equipo), buscábamos la manera de, sin generar ocasiones muy claras, sí disparar a portería en ocasiones no muy claras.
          Fue una primera parte muy igualada en la que ellos también tuvieron contras peligrosas.

          Pero en la segunda parte se desató el vendaval verdiblanco.
          Señores, yo con este hago 10 años de antiguedad con el carnet, y me cuesta muchísimo recordar una parte entera con un fútbol tan excelso.
          Solo se me vienen a la mente como algo parecido una remontada al Barcelona de Ronaldinho y Etoo, que nos iba ganando 0-2 y le remontamos para acabar 3-2 ganando nosotros, y el 3-3 de aquél derbi donde Nosa marcó en el 90.
          Pero en cuanto a juego, esta yo creo que es la mejor desde algunos de los partidos de la 2004/05, mítico año que ya todos sabemos en qué acabó.
          El Levante no ha visto la bola, les hemos destrozado entrando por banda, por el centro, con cambios de juego...Tremendo baño a un equipo que, ya digo, es muy complicado de ganar, pese al resultado. Pero nuestro juego de seda les ha hecho muchísimo daño en el segundo tiempo.

          Increíbles Fabián, Sanabria y Sergio, para mi los mejores hoy.

          Y me llevaré en el recuerdo especialmente esas caras de todos mis hermanos y hermanas de religión verdiblanca, mientras iba de camino al coche, acabado ya el partido. Me he detenido hoy especialmente en mirar a la cara a todas las personas con las que me cruzaba, y qué bonito ha sido ver una sonrisa en todas ellas, incluso algunos ojos brillantes en personas mayores, un niño de 6 o 7 años diciéndole a su padre "Qué contento estoy, papi"...Son momentos que me guardo para siempre en mi memoria verdiblanca, y que me llenan tanto o más que lo que he visto en el césped.

          Sé que es una victoria, sé que son solo tres puntos...Pero qué bonito es ser del Betis.

          Saludos a todos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por filial Ver Mensaje

            Tú lo has dicho . Me esperaba perder , me lo esperaba porque llevo ya muchos años ,muchos en esto del BETIS y siempre ha sido lo normal . Pero me estoy empezando a creer que esto ha cambiado . Don Lorenzo y Setién con Haro , Catalán y esos béticos que tanto han luchado ,el Consejo y , como siempre , la afición , estamos logrando, o eso me voy creyendo , hacer aquello que anhelamos los béticos de siempre . Bueno, piano ,piano , pero la ilusión es tremenda . Estos tíos son un equipazo .
            Me ha ahorrado usted escribir un post
            A filial le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Y Fabian es bético desde shiquetito, confirmado por él y sin aspavientos y demagogia regalaoidos.

              Que regalo tener un jugador con el que no contaba nadie.
              Te lo digo yo que vive detrás de mi casa y desde chico decía que jugaría en el Betis.
              A filial le gusta esto.

              Comentario


              • Partido a partido

                Comentario


                • Vista la primera parte parecía que iba a ser difícil meterle el diente al Levante que estuvo muy bien plantado, por suerte el 1-0 llegó nada más comenzar la segunda parte y ahí ya se desató la locura, enorme segundo tiempo del equipo que está a un nivel altísimo.

                  Y lo mejor es que en este equipo suman todos, lo bueno se contagia, vaya dos partidazos consecutivos que lleva Fabián.

                  Comentario


                  • Que la gente se venga arriba, se ilusione lo que quiera eso es sano. Nosotros no jugamos. Al revés eso hará que se anime más en el estadio. Los que tienen que gestionar la euforia de alrededor son los jugadores y el entrenador.

                    Vaya noche fantástica en el Villamarín, batiendo record de asistencia un lunes y televisado. Casi nada!. Y el equipo jugando al fútbol y con una confianza que no veía en muchos años. Muy contento.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/09/17, 08:26:48.
                    A Jimmy Jazz y betisspanish les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Ojo como está gestionando Setién la plantilla, porque es que hoy ha jugado bien hasta Nahuel y hasta casi marca.
                      Por tv no sé, pero en el campo ya te digo yo que Nahuel no dio sensación de hacerlo bien, el gol que falló es de torpe, de jugador sin calidad, y lo peor de todo, darle entrada a un jugador que ni siquiera es nuestro cuando pudo haber metido a Francis o hacer debutar a Julio con el viento a favor, fue lo único que no me gustó ayer de Setién.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                        Por tv no sé, pero en el campo ya te digo yo que Nahuel no dio sensación de hacerlo bien, el gol que falló es de torpe, de jugador sin calidad, y lo peor de todo, darle entrada a un jugador que ni siquiera es nuestro cuando pudo haber metido a Francis o hacer debutar a Julio con el viento a favor, fue lo único que no me gustó ayer de Setién.
                        Ayer Nahuel hizo más que en toda la temporada pasada, solo por las ganas que le puso ya merece mi aplauso, es verdad que se enreda algunas veces, pero ayer al menos se le vió motivadísimo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Ayer Nahuel hizo más que en toda la temporada pasada, solo por las ganas que le puso ya merece mi aplauso, es verdad que se enreda algunas veces, pero ayer al menos se le vió motivadísimo
                          Para mí es insuficiente, y repito, es incomprensible meter a un jugador que no es de nuestra propiedad y dejar en el banquillo después de convocarlos a Francis y Julio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Por tv no sé, pero en el campo ya te digo yo que Nahuel no dio sensación de hacerlo bien, el gol que falló es de torpe, de jugador sin calidad, y lo peor de todo, darle entrada a un jugador que ni siquiera es nuestro cuando pudo haber metido a Francis o hacer debutar a Julio con el viento a favor, fue lo único que no me gustó ayer de Setién.
                            Para nada de acuerdo y he visto ya la 2da parte 2 veces.
                            Ese gol tampoco lo hubiese marcado Tello por decir uno. Nahuel hizo absolutamente todo con sentido. Te guste o no.
                            No es de nuestra propiedad pero puede serlo por una cantidad muy baja.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/17, 10:30:47.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Para nada de acuerdo y he visto ya la 2da parte 2 veces.
                              Ese gol tampoco lo hubiese marcado Tello por decir uno. Nahuel hizo absolutamente todo con sentido. Te guste o no.
                              No es de nuestra propiedad pero puede serlo por una cantidad muy baja.
                              No lo quiero ni regalado.

                              Comentario


                              • Por cierto, no ha salido ningún vídeo o resumen del chaval este negrito que llevó Benjamín ayer al estadio, no?. Debió flipar en colores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X