Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vía libre para soñar 4-0. Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Por cierto, no ha salido ningún vídeo o resumen del chaval este negrito que llevó Benjamín ayer al estadio, no?. Debió flipar en colores.
    Si, en gol tv, los lunes al gol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Por tv no sé, pero en el campo ya te digo yo que Nahuel no dio sensación de hacerlo bien, el gol que falló es de torpe, de jugador sin calidad, y lo peor de todo, darle entrada a un jugador que ni siquiera es nuestro cuando pudo haber metido a Francis o hacer debutar a Julio con el viento a favor, fue lo único que no me gustó ayer de Setién.
      ojo con Nahuel que si se suelta como el resto del equipo tenemos opcion de compra creo últimamente veo que todo el que sale lo hace genial

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Una pregunta, ¿usted siempre ha tenudo ese nick? ¿o se li ha cambiado? Le pregunto porque había aquí otro bético guatemalteco pero con otro nick diferente, si no recuerdo mal, por lo que no sé si es usted...

        en cualquier caso, un abrazo desde Sevilla. Musho Betis!!!

        Gracias compañero... pues siempre he tenido este nick... seria interesante saber del otro betico guatemalteco para ir haciendo una comunidad...

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje

            ojo con Nahuel que si se suelta como el resto del equipo tenemos opcion de compra creo últimamente veo que todo el que sale lo hace genial
            Por favor...

            Comentario


            • Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
              Partido a partido
              De acuerdo compañero , pero después de tanto, tanto, tanto, tiempo que muchos llevamos en esto , no me extiendo , pero yo fui a los palquitos de preferencia , aquellos palquitos entrañables con sillas de Quidiello , déjame que sueñe , déjame que me lo crea aunque sólo sea un ratito .Porque está escrito que el BETIS es lo más grande y algún día volverá la gloria que nos robaron justo después de ser campeones .

              Comentario


              • Se nos da muy bien el Levante en los últimos años. Ya llevamos contra ellos cuatro victorias consecutivas: el partido de ayer, los dos de la temporada 2015-2016 y el de vuelta de la 2013-2014 (en su campo).

                Comentario


                • Per aspera ad astra.
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X