Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vía libre para soñar 4-0. Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alegría si mete, pues así es el futbol, pero vamos como dicen aquí, es muy malo, no nos vale actualmente para el equipo. Sergio y Sanabria son mejores, y Rubén ya ni hablamos.

    Comentario


    • Sería la leche encadenar 3 victorias.
      Estoy seguro que el equipo saldrá muy motivado.
      Será un gran partido!!!

      Comentario


      • A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Y???, es perfectamente capaz de meternos un gol.
          Pero normalmente cuando se cede a un jugador,lo normal es que recoja en el contrato que no pueda jugar contra el equipo que lo cede,sea Messi o no te puede marcar en cualquier momento,lo suyo es que no pudiera jugar,aquí somos mas papistas que el Papa.

          Comentario


          • Dejad de decir lo malo que es Alegría, que eso son los típicos mensajes que luego se vuelven en contra.

            No seáis gafes, mamonazos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
              Sería la leche encadenar 3 victorias.
              Estoy seguro que el equipo saldrá muy motivado.
              Será un gran partido!!!
              Yo estoy convencido que ganamos el lunes,es cierto que todavía estoy bajo los efectos del partido contra el Mandril,pero las sensaciones que me transmite el equipo son buenisimas,si al final por lo que sea perdemos,me llevare un palo gordo,pero hoy por hoy confianza ciega en el equipo,hacia tiempo que no veía al equipo las sensaciones que me transmite.

              Comentario


              • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                Van a tener un dia menos de descanso y eso en una jornada intersemanal tenemos que hacerlo importante marcando nuestro estilo de juego y haciendolos correr. El tema de las rotaciones le ha ido bien a Setien y seguiria con ellas metiendo a 2-3 suplentes junto al equipo bueno.

                Adán

                Rafa navarro ---- Feddal ----- Amat ------ Durmisi

                Javi garcia ----- Guardado ------ boudebouz

                Nahuel ------- S. Leon ------ Joaquin

                Meto a nahuel porque Francis no me gusto absolutamente nada y aunque nahuel tampoco es un fuera de serie le daria otra oportunidad.

                Fabian y tello frescos para los cambios y narvaez o camarasa dependiendo como esten de 3º cambio.
                Con el Levante no se va rotar o eso creo yo, seria un error gordo

                Comentario




                • Rueda de prensa (Completa) de Quique Setién previa al partido contra el Levante UD
                  A ReskN, 11romario11 y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario




                  • Entrenamiento del sábado 23 de septiembre de 2017

                    Comentario


                    • La convocatoria esta clara, la misma de Madrid con los cambios de Nahuel y Julio Gracía por Camarasa y Boudebouz.

                      Los 16 del primer equipos disponibles más Francis y Julio Gracía.

                      Tampoco descarto que convoque a Campbell aunque creo aún no entrará , en ese caso Nahuel se volvería a quedar fuera.
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 24/09/17, 00:17:21.
                      A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje


                        Rueda de prensa (Completa) de Quique Setién previa al partido contra el Levante UD
                        Me han gustado especialmente dos cosas de la rueda de prensa de Setién:

                        - Que en varias ocasiones haya obviado nombrar al Real Madrid y se haya referido a él como el equipo contra el que jugamos el último partido y menciones de ese tipo. Creo que debería extenderse esta práctica con, al menos Madrid y Barcelona.

                        - Que se extienda tanto en las respuestas, ya que viendo el nivel de los que preguntan, es preferible que los aburra.

                        Comentario


                        • Nahuel NOOOO, por favor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Con el Levante no se va rotar o eso creo yo, seria un error gordo
                            Tan gordo como dar descanso a Joaquín - Guardado - Sergio León contra el Madrid?


                            No creo que rote, pero si lo hace dudo que sea un error gordo
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya roto contra el Madrid, y ya después de jugar mañana no jugamos hasta el Lunes, por lo que no creo que rote nada, el único que creo que debería ir cuidando ya que lo ha jugado todo es Javi Garcia, pero es tan fundamental ahora mismo que veo imposible su ausencia porque además no veo un sustituto de garantia

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Muñoz.RBB Ver Mensaje
                                Ya roto contra el Madrid, y ya después de jugar mañana no jugamos hasta el Lunes, por lo que no creo que rote nada, el único que creo que debería ir cuidando ya que lo ha jugado todo es Javi Garcia, pero es tan fundamental ahora mismo que veo imposible su ausencia porque además no veo un sustituto de garantia
                                Hombre ahora acaba de empezar la liga,todavia no se esta jugando copa y contando que ahora hay un paron para las selecciones,creo que hay que contar con Javi,mas adelante cuando llevemos mas partido habra que planteraselo,ahora mismo con las lesiones tiene que jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X