Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vía libre para soñar 4-0. Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ganamos, justito con un 1-0, pero ganamos, con gol de falta de Guardado.
    A sisebuto le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      A mi lo que me genera cierta duda es las alternativas para cambiar el partido desde el banquillo, el centrodelcampo hoy se hace solo, y en banquillo quedara Julio, que apunta maneras pero darle la responsabilidad de cambiar un partido no se yo. O que haya una lesion. Estamos cogidos con pinzas.
      El 11 inicial es de garantias y el supuesto relevo de delanteros es de calidad pero ahi se acaba
      Así es, el equipo titular sale sólo y después recambios de cierta garantías sólo tenemos el delantero por delantero, bien sea Sanabria o Sergio León el que empiece desde el banquillo.

      Para los otros dos cambios tendrá que tirar de Julio, Francis y Nahuel o bien sí quiere cambiar la defensa tirar de Rafa Navarro o Amat, vamos con lo justo.

      Comentario


      • Hoy metemos otro gol de cabeza, ya veréis.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • A mi lo que me da más yuyu es que jugar ante los equipos replegaditos se nos da peor, eso y que cuando más tenemos de cara las cosas toca la cagada, pero espero que Setién gane la partida táctica y que la suerte esté de nuestro lado, el factor campo debería hacer el resto. Yo digo 2-1.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Creo que este partido va a marcar un poco el devenir de esta temporada. Cuando hemos hecho una buena temporada, partidos como los de hoy los sacábamos adelante, señal de que había un buen bloque y de que la suerte también estaba de cara. En cambio otras temporadas, cuando lo teníamos todo de cara en un partido y lo tirábamos por la borda, esa temporada solía ser mediocre tirando a peligrosa.

            Es un poco la línea de este Betis de los últimos años, no estoy diciendo que el partido de esta noche marque el resto de la temporada ni mucho menos, lo que digo es que sí que nos dará una idea de lo que podremos esperar de este equipo.

            Por eso, además, es importantísimo que hoy nadie falte a la cita, por nuestra parte NO PUEDE FALTAR la presión al rival.
            Tanto como marcar el devenir del equipo en la temporada,no creo,esto acaba de empezar,es verdad que la moral esta ahora mismo hasta arriba,pero en caso de que perdamos/que no creo/ podemos ganar muchos partidos todavia,si ganamos los jugadores se creeran que podemos estar arriba y de cara a proximos partidos llenaremos el zurron de moral,de todas formas ya toca dar un pu;etazo en la mesa y avisarle a los demas equipos que estamos aqui y hay que contsar con nosotros.Saludos
            A sisebuto y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Disculpad, algunos sabéis si me pueden poner alguna pega por entrar con muletas?

              Comentario


              • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                Ganamos, justito con un 1-0, pero ganamos, con gol de falta de Guardado.
                Ya toca que estrene su zurda con barrera.
                A kain13 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                  Disculpad, algunos sabéis si me pueden poner alguna pega por entrar con muletas?
                  No tras el cambio de tercio.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/17, 15:56:58.
                  A pueblo verdiblanco, chevo y kain13 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Luisja Ver Mensaje
                    Pese a la alegría del momento y lo queme gusta este equipo, no quiero perder las costumbres de este foro.

                    Nos crujen.

                    Desde que entré al foro, ya sabía que iba a encontrar el famoso "nos crujen"...

                    Hasta cuando Beticos... hasta cuando...

                    ¿Beticos?... ¿Beticos de verdad?...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje


                      Desde que entré al foro, ya sabía que iba a encontrar el famoso "nos crujen"...

                      Hasta cuando Beticos... hasta cuando...

                      ¿Beticos?... ¿Beticos de verdad?...
                      El "nos crujen" ya es una tradición o costumbre del foro, originaría del forero Warte. No es una muestra de pesimismo o de debacle, sino una mera costumbre como digo, como puede ser el saludar cuando te encuentras a alguien.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje


                        Desde que entré al foro, ya sabía que iba a encontrar el famoso "nos crujen"...

                        Hasta cuando Beticos... hasta cuando...

                        ¿Beticos?... ¿Beticos de verdad?...
                        Es una coña irónica que ya se ha convertido en tradición. Yo creo que funciona hasta como gafe inverso al estilo de las aportaciones del forero se-jose.

                        Comentario


                        • Hoy Nahuel va a hacer un hat-trick histórico y yo lo voy a ver en el campo. El tercero lo va a marcar con la chorra
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tenemos un once tan claro para hoy y un banquillo tan cortito que me está dando que pensar, se me está pasando por la cabeza la posibilidad de que Setién meta alguna sorpresa en el once titular para que después en la segunda parte tengamos en el banquillo al menos un par de jugadores que puedan dar un vuelco a una situación negativa.

                            También pienso en la posibilidad de que no agote los cambios.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Hoy Nahuel va a hacer un hat-trick histórico y yo lo voy a ver en el campo. El tercero lo va a marcar con la chorra
                              El problema es en que porteria. Me espero cualquier cosa de Nahuelinho.

                              Comentario


                              • Yo tengo malas sensaciones para este partido, no lo veo nada claro. Ojalá me equivoque.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X