Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vía libre para soñar 4-0. Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece perfecta la alineacion y es lo que venia poniendo dias antes, a tello descanso para que pueda ser determinante en la 2º parte, uno de los defensas por amat que jugo bien en villareal y personalmente hubiera metido a rafa navarro por barragan, pero bueno, alineacion muy buena para mi gusto

    Comentario


    • Hoy no hubiera rotado a Feddal, el Levante juega muchos balones en largo para que Alex se pegue con los centrales y creo que en eso Zou es el mejor de la plantilla
      A JmJota le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Si no tienes ni idea de que va la copla, compañero, no hables.

        Y menos dudando de si algunos son béticos o no, ya has tenido tu minuto de gloria.

        No te costaba nada preguntar que significa.

        Gracias por la observación, compañero... Es cuestión de cultura supongo o como dijo alguien mas es pura fregadera (como se dice en Guatemala)... Lo que pasa es que acá cuando juega el equipo del pueblo si alguien dice que ya perdió antes del partido es como echarle la mala suerte...

        Comentario


        • Aún solo hemos ganado 3 partidos pero setien a día de hoy merece el que confiemos en el y si ha puesto este equipo seguro que es el que mejor está

          eso sí
          yo con estos jugadores no jugaría como siempre
          yo propondría un rombo en el medio con Javi García de pivote , Fabián y guardado de volantes y Joaquín de mediapunta con Sergio y sanabria de puntas dejando las bandas para las subidas de durmisi y Barragán

          A chevo le gusta esto.

          Comentario


          • Yo la duda q tengo es el día q no esté Javi Garcia
            A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • En ataque es lo mejor que podía hacer. Tello más gris que el traje de un viejo, y León y Sanabria no merecían ser suplentes ninguno de los dos.

              Comentario


              • Como Alegría, el cual no solo es nuestro sino que le estamos pagando la mitad del salario en el Levante, nos marque, sería ....

                Comentario


                • Me la ha puesto dura ver a Sanabria y León de inicio.

                  Tenía ganas de verlos juntos.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Como Alegría, el cual no solo es nuestro sino que le estamos pagando la mitad del salario en el Levante, nos marque, sería ....
                    Esperemos que no, por la cuenta que le trae.
                    A javibetico2 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Alex, hoy déjate de cachondeo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Esperemos que no, por la cuenta que le trae.
                        Me dan mas miedo los dos expalanganas que van a salir a partir piernas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Me dan mas miedo los dos expalanganas que van a salir a partir piernas
                          Ellos que salgan a eso, que nosotros vamos a salir a ganarles!

                          Comentario


                          • Qué tío más grande Bejamín.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje


                              Gracias por la observación, compañero... Es cuestión de cultura supongo o como dijo alguien mas es pura fregadera (como se dice en Guatemala)... Lo que pasa es que acá cuando juega el equipo del pueblo si alguien dice que ya perdió antes del partido es como echarle la mala suerte...
                              No te vayas a enfadar, normal que no lo comprendas desde Guatemala, y el "nota" no haya visto desde dónde escribes. Es largo de contar, pero es una expresión que desde hace tiempo solemos acompañar a cada post de cada partido. Nada serio, es más la típica sorna sevillana sin ningún doble sentido. Un saludo, bético Guatemalteco.

                              Carmona, lo de "nota" con cariño ehhhhhhh.......

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                No te vayas a enfadar, normal que no lo comprendas desde Guatemala, y el "nota" no haya visto desde dónde escribes. Es largo de contar, pero es una expresión que desde hace tiempo solemos acompañar a cada post de cada partido. Nada serio, es más la típica sorna sevillana sin ningún doble sentido. Un saludo, bético Guatemalteco.

                                Carmona, lo de "nota" con cariño ehhhhhhh.......
                                Creo que te has equivocado de forero. El compañero guatemalteco estaba debatiendo con Barcelona es verdeiblanca.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/09/17, 19:47:07.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X