Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vía libre para soñar 4-0. Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enhorabuena al Beticismo...con mencion especial a los MAS DE 48.000 QUE ACUDEN HOY A LA PALMERA SIENDO LUNES NOCHE LABORABLE CON UN LEVANTE Y DADO EN ABIERTO POR TV.

    Vaya pasada de aficion....y que molesta a otros estas cositas.

    Enhorabuena tambien a Don Lorenzo a Setien a los jugadores y a la actual directiva....al pan pan y al vino vino.

    A descansar bien...a dormir mejor y A SEGUIR TRABAJANDO.CON FUERZA Y CON HUMILDAD.

    Euforia contenerla.....PIAN PIANITO.

    ESTE ES EL CAMINO.

    CONSTANCIA Y CONSTANCIA.

    VIVA EL BETIS REAL Y BALOMPIE 1907 Y VIVAN LOS BETICOS
    A Caudetreba le gusta esto.

    Comentario


    • El Betis se pegó en la noche de hoy un homenaje a costa de un correoso Levante (4-0) gracias a un primoroso segundo tiempo en el que desarboló por completo al equipo de Muñiz. Sanabria (x2), Fabián y Sergio León se encargaron de poner los goles en un partido donde precisamente ellos fueron los principales protagonistas aunque el conjunto del bloque fue el que desató la tormenta perfecta que terminó con una goleada que hacía tiempo que no se recordaba en La Palmera.

      Setién le dio una vuelta al equipo para este partido, con la principal novedad de la inclusión de dos puntas. Sergio León y Sanabria compartían ataque en un equipo que se movía entre el 4-4-2 y el 4-3-3, donde además entraban Amat, Guardado y Joaquín con respecto a la victoria bética en el Santiago Bernabéu.

      El dominio del balón fue desde el arranque para el Betis, con un conjunto granota basculado atrás y con las líneas muy juntas. El equipo local buscaba desde el inicio prolongar las posesiones para intentar abrir huecos, mientras que el rival buscaba a través de los balones largos salir a la contra.

      Las ocasiones no se prodigaban demasaido, ya que el Levante no proponía en exceso pero tampoco permitía un ápice, cerrando muy bien las líneas de pase béticas. La mejor ocasión del primer tiempo llegó casi a la media hora de partido, cuando Sergio León lanzó un duro zapatazo desde la frontal del área que se estrelló en el lateral de la red de Raúl Fernández.

      El buen trabajo de los hombres del Levante por el centro cortocircuitó cualquier acercamiento al área del Betis, más allá de algún infructuoso balón largo a la espalda de la defensa. Tocaba exprimir mejor las bandas y Setién se encargó de comunicárselo a los suyos en el descanso.

      No tardó en ponerlo en práctica, ya que lo que no pudo conseguir en los primeros 45 minutos, lo hizo en los dos primeros del segundo. El Betis siguió arriesgando en la salida (con sólo los dos centrales abiertos en la base) y, gracias a una buena triangulación, un balón largo hacia Sergio Léon arrastrando a los centrales a la banda terminó con centro del cordobés hacia Sanabria, que cabeceó a la perfección abajo para poner el 1-0.

      Esto abrió el camino para el Betis, ya que consiguió que el Levante arriesgara un poco más y dejara huecos atrás. Una gran elaboración consiguió descolocar al equipo de Muñiz hasta que Fabián rompió al cuadro levantinista por dentro con una gran cabalgada que terminó con un buen remate cruzado que establecía el 2-0.

      Esto rompió definitivamente el partido para los de Quique Setién, que empezaron a gustarse y a dominar a través de la posesión sin renunciar buscar la portería contraria. No habían llegado ni a los 20 minutos del segundo tiempo cuando el Betis cerró el partido. Arrancada de Durmisi por la izquierda que terminó con centro al segundo palo para que Sergio León marcara el 3-0 y completara un fantástico partido del canterano cordobés.

      Los últimos minutos fueron tiempo para que tanto el equipo como la grada disfrutaran de la victoria y sin dejar de mirar la meta contraria. La guinda la puso Sanabria, que recogió un buen pase filtrado de Fabián para cruzar ante la salida de Raúl Fernández y establecer el 4-0 definitivo. El estado de optimismo se establece en el Benito Villamarín.
      A Pelusa97 y Caudetreba les gusta esto.

      Comentario


      • Grandes!!!!!!

        Comentario


        • Estoy muy feliz, como todos debemos encontrarnos.

          Lo curioso es que no sé que me ha gustado mas, si lo abultado del resultado, la belleza de los goles o la sensación de control, sobre todo a un cuarto de hora del final.

          Cuando antes se sufría, porque aunque fueras 2 ó 3 a 0 sabías que las cosas se podian torcer facilmente. Hoy sin embargo el sentimiento de tranquilidad y de tener el cotarro controlado era brutal.

          Más partidos como este, por favor.

          VIVA EL BETIS
          A betiko_panadero y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
            Gran partido del Betis con un 70% de posesión y lo más importante, 14 remates totales y 6 a puerta mientras que el Levante solo ha tirado una vez entre los tres palos.

            Muy bien Setién y todos los que le siguen. Este es el camino.
            El disparo de Alegría rasita al centro ha sido su único disparo.

            Comentario


            • A disfrutar pero a seguir trabajando

              A betisspanish le gusta esto.

              Comentario


              • Buen Betis con un segundo tiempo espectacular,no se ha hecho nada aún y hay que seguir en esta linea...GANANDO TODO LO QUE SE PUEDA.

                Paz social!.
                A sisebuto le gusta esto.

                Comentario




                • Setién: "Hemos levantado el estado de ánimo de la afición, pero hay que seguir trabajando"

                  Quique Setién atendía a los medios de comunicación a la finalización del partido contra el Levante UD (4-0). El entrenador del Real Betis respondía a las siguientes cuestiones en su comparecencia:

                  Gran victoria: "El partido al principio ha estado un poco complicado porque ya sabíamos que el Levante era un equipo que se encierra muy bien que no había perdido. Además sus contragolpes eran peligrosos y hemos tratado de minimizar sus recursos hacia arriba. Hemos tratado de circular el balón y nos ha costado recuperar durante la primera parte algunas de las variaciones que habíamos hecho. Tampoco nos ha servido al principio pero sabíamos que era un cuestión de tener paciencia. Ya en los últimos minutos de la primera parte al Levante le costaba mucho bascular y aparecían algunos espacios. Mantener ese nivel de exigencia y rigor defensivo no es fácil durante todo el partido. Nos ha facilitado mucho haber conseguido el gol nada más comenzar la segunda parte. Esto ha sido una alegría y una tranquilidad enorme. Hemos controlado absolutamente el partido y hemos hecho muchos goles para darle una alegría en casa a nuestra afición. Hemos sumado tres puntos más que nos vienen bien y estoy muy contento".

                  Espectacular segunda parte: "No hemos dicho que ya no hayamos dicho al principio. Al comienzo el rival está todavía muy fresco y fuerte y tiene tiempo para bascular, pero esa exigencia se va perdiendo a medida que transcurren los minutos. Correr detrás del balón basculando y cerrando esas líneas de pase llega un momento en el que te cansas y no llegas a taparlas todas. Afortunadamente todo lo hemos hecho porque en la primera parte en lagunas ocasiones hemos perdido un poco el orden y hemos permitido algunos contragolpes que nos podían haber dado algún disgusto. En la segunda parte hemos recalcado que había que tener mucha paciencia y que encontraríamos el camino de la portería contraria. No esperaba que se produjera tan pronto como ha llegado. Ha sido una jugada extraordinaria y podía haber salido en la primera parte pero se ha dado en ese momento. A partir de ahí todo ha sido mucho más fácil".

                  Optimismo por la dinámica del equipo: "Es la tendencia que hay siempre en este sentido cuando las cosas van bien. Cuando van mal todo es pesimismo. Voy a permitir que hasta el miércoles disfrutemos de esta victoria, pero afrontaremos el partido de San Sebastián con el mismo rigor y las mismas ganas de ganar y crecer. La clasificación es circunstancial. El objetivo es ganar partidos, no me planteo nada más ahora mismo. Tenemos que ser muy conscientes de que esto es un racha buena de juego. La Real Sociedad viene de perder tres partidos tras un gran comienzo y ahora todo el mundo dice que ya no es tanto. La realidad es que los equipos pasan por diferentes y estados y hay que asumirlo y aceptarlo. Mientras sigamos ganando todo irá fenomenal, pero habrá un momento en el que las cosas no nos irán tan bien. El fútbol es así, nadie te puede garantizar que los resultados vayan a llegar. Hay muchas cosas que no se pueden controlar. Lo de hoy son tres puntos más, hemos levantado el estado de ánimo de nuestra afición y seguiremos trabajando de la misma manera para ganar".

                  ¿Y en el vestuario hay euforia?: "En el vestuario nadie se va a sentir más eufórico de lo normal. Lo lógico es que disfrutes de una victoria como esta. En una situación más desahogada podemos ir a entrenar con más optimismo y afrontas los partidos con más tranquilidad, pero no vamos a detenernos. El fútbol gira y regatea de manera incomprensible a veces. El día que terminé la temporada entonces disfrutaré de lo que se haya hecho. Si es bueno, cojonudo, y si no, me pondré a llorar. No voy a celebrar nada antes de que se produzca".

                  Feddal, suplente en el dída de hoy: "Ya os lo he dicho muchas veces. Sé que hay gente que igual no lo comparte, pero respeto todas las opiniones. Feddal ha descansado porque tenemos a otro jugador como es Jordi Amat que está en la plantilla y es un buen futbolista que nos va a dar muchas cosas. Hoy lo ha demostrado. Después de no haber jugado los últimos partidos lo ha hecho francamente bien. Feddal es un futbolista enorme, pero algunas veces le tocará descansar a uno y otras veces a otro. Fabián por ejemplo ha pasado de no ir convocado a jugar el otro día y hacerlo hoy francamente bien. En otros casos también se irá produciendo esto, las quinielas por las alineaciones van a ser complicadas".

                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Viva el Real be

                    Comentario


                    • Increíble. Me estoy ilusionando mucho. Pero mucho.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hacía mucho tiempo, muchos años, muchísimos, que no disfrutaba así de un partido del primer equipo del Betis como en la segunda parte dehoy. Es que me he emocionao y todo, de verdad. Tanto tiempo sin sentir algo tan satisfactorio viendo a mi equipo... de verdad que hoy he disfrutado de una manera bestial, y como yo había uchos diciendo lo mismo en el campo y el autobús.

                        Qué gozada, de verdad, qué gozada.
                        A betiko_panadero, Leprechaun y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Me contenta sobre todo el rendimiento de Sanabria, Sergio León se sabía que iba a aportar, pero saber que Sanabria va a responder si Sergio nos falta da una tranquilidad...
                          A sisebuto le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Hacía mucho tiempo, muchos años, muchísimos, que no disfrutaba así de un partido del primer equipo del Betis como en la segunda parte dehoy. Es que me he emocionao y todo, de verdad. Tanto tiempo sin sentir algo tan satisfactorio viendo a mi equipo... de verdad que hoy he disfrutado de una manera bestial, y como yo había uchos diciendo lo mismo en el campo y el autobús.

                            Qué gozada, de verdad, qué gozada.
                            En verano somos buenos siempre, cuando rueda el balón... Po tamié coñio! :P
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo normal es esto,no dar pena ni hacer el ridículo.

                              Buen Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                En verano somos buenos siempre, cuando rueda el balón... Po tamié coñio! :P
                                Ahora es cuando cuenta, joé. Eso sí, bajando a dos medios escalonados a sacar la pelota y ya hasta juntando a dos delanteros...
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X