Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vía libre para soñar 4-0. Real Betis - Levante UD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ahora es cuando cuenta, joé. Eso sí, bajando a dos medios escalonados a sacar la pelota y ya hasta juntando a dos delanteros...
    Cambio bestial respecto a la pretemporada. Y planificación a años luz de los años anteriores.
    A betisspanish y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      ,no se ha hecho nada aún
      Estas seguro de esto?
      no crees q hemos hecho muuucho en estas 6 jornadas???
      Respetado Balompédico, no soy nadie para dar consejos pero... solo uno, q nada ni nadie te impida disfrutar de este Betis!!
      Me gustan muchísimo menos que a ti los dirigentes que tenemos pero eso no me impedirá disfrutar de este Betis.
      Este momento es mágico, disfrútalo que ya nos tocaba.
      Mucho Betis!!!!
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        Estas seguro de esto?
        no crees q hemos hecho muuucho en estas 6 jornadas???
        Respetado Balompédico, no soy nadie para dar consejos pero... solo uno, q nada ni nadie te impida disfrutar de este Betis!!
        Me gustan muchísimo menos que a ti los dirigentes que tenemos pero eso no me impedirá disfrutar de este Betis.
        Este momento es mágico, disfrútalo que ya nos tocaba.
        Mucho Betis!!!!
        ¿¿¿Quién ha dicho que no lo esté pasando bien estimado free??? jajajaa,a pasarlo bien .

        Ojalá veamos esto hasta la jornada 37.EXIGIR Y GANAR.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/17, 00:40:19.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

          Estas seguro de esto?
          no crees q hemos hecho muuucho en estas 6 jornadas???
          Respetado Balompédico, no soy nadie para dar consejos pero... solo uno, q nada ni nadie te impida disfrutar de este Betis!!
          Me gustan muchísimo menos que a ti los dirigentes que tenemos pero eso no me impedirá disfrutar de este Betis.
          Este momento es mágico, disfrútalo que ya nos tocaba.
          Mucho Betis!!!!
          Casi nada. Llevamos una media de dos puntos por partido habiendo jugado en Camp Nou y Bernabeu. Hemos ganado los 3 partidos de casa y, en este último, nos hemos dado todo un homenaje con un Villamarín con ¡más de 48.000 un Lunes noche!

          Ahora queda lo más complicado: seguir así El partido de Anoeta va a ser muy complicado.

          Saludos.

          Comentario


          • Gracias betis.

            Comentario


            • Ojo como está gestionando Setién la plantilla, porque es que hoy ha jugado bien hasta Nahuel y hasta casi marca.
              A paco1764, betiko_panadero y betisspanish les gusta esto.

              Comentario


              • Yo he estado en el campo y he llorao. Sé que no es para tanto, pero lloraba de saber que nos hace felices a tantas personas. Miraba a mi alrededor y se me encogía el corazón. ¡Que faltita nos hacía!
                Buenas y verdes noches!

                Comentario


                • Joe!! Yo no se si ilusionarme y pensar en otras metas o tomarmelo con alegria pero como si fuera una cosa normal.
                  Que conio!, a disfrutarlo y ilusionarme, por lo menos 2 dias, despues no quiero oir nada de europa, ni leches, solo que queremos ir a ganar a San Sebastian.
                  A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Exigir ganar,como le pasa a Serra,que eso no pare en todas las jornadas que quedan.
                    A betisspanish y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • A Pepe Isbert le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                        Lo del himno así es una pasada, sin pausa entremedio. Acabo de llega del campo y lo estoy viendo y en el tele es una pasada. Enhorabuena por modificar el himno. Que cosa mas bonita!
                        Opino totalmente l ocontrario. Con el cambio, la gente lo está cantando aun más rápido.

                        Para mí, pésimo cambio.

                        Comentario


                        • Ahora que se secaban las lágrimas del Bernabeu...

                          Comentario


                          • Yo entiendo que hay que bajarla al suelo, pero VIVAN LOS SANTOS CÖJONES DE NUESTRO BETIS Y LOS NUESTROS. Ya es hora de que disfrutemos y nos ilusionemos. Partidazo del equipo y nuestra afición de 10 como siempre.

                            Esto pinta muy bien, señores. A seguir currando y a seguir, sobre todo, DISFRUTANDO.

                            VIVA EL BETIS.
                            A betiko_panadero le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Exigir ganar,como le pasa a Serra,que eso no pare en todas las jornadas que quedan.
                              Qué bueno que volvió don Lorenzo...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Hacía mucho tiempo, muchos años, muchísimos, que no disfrutaba así de un partido del primer equipo del Betis como en la segunda parte dehoy. Es que me he emocionao y todo, de verdad. Tanto tiempo sin sentir algo tan satisfactorio viendo a mi equipo... de verdad que hoy he disfrutado de una manera bestial, y como yo había uchos diciendo lo mismo en el campo y el autobús.

                                Qué gozada, de verdad, qué gozada.
                                Me alegro Lu.

                                Tu como Betico te mereces estas alegrias y mas, y como tu tambien se lo merecen todos los Beticos,:niños, viejos, mujeres y hombres.

                                EL BETICO SE MERECE EXITO ALEGRIA Y TRIUNFOS POR MUCHAS RAZONES:

                                1. Por su fidelidad y apoyo sin igual a las duras y a las maduras.

                                2. Por su capacidad de sufrimiento y aguante de todo tipo de fatalidades.

                                3. Por el desierto de Tercera y por la Liga deñ 35

                                4. Por los 50.000 un lunes noche laborable con levante y TV en abierto.

                                5. Y por su pasion y amor a lo que es suyo.

                                Aqui me queo querido Lu.
                                A Caudetreba y betiko_panadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X