Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Lunes TODOS AL CAMPO. Betis-Levante, Villamarín lleno.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Tengo curiosidad por la asistencia en el partido de hoy, imagino de que van a faltar muchos socios, yo sin ir más lejos, pero he activado la opción de préstamo de abono así que mi asiento no estará vacío.

    Las entradas a 10 y 20 euros para los estudiantes ha sido un auténtico acierto, un éxito.

    Comentario


    • #62
      En menos de 1 hora salgo para el templo. Hoy a ganar. Es la hora, ya toca.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Tengo curiosidad por la asistencia en el partido de hoy, imagino de que van a faltar muchos socios, yo sin ir más lejos, pero he activado la opción de préstamo de abono así que mi asiento no estará vacío.

        Las entradas a 10 y 20 euros para los estudiantes ha sido un auténtico acierto, un éxito.
        Tengo clases por la tarde en la univerisad y cantidad de gente con camisetas del Betis que me han comentado que se van para allá al terminar las clases por la promo. Exitazo.
        Una pena que no puedo yo ir...pero lo veré seguro por tv mientras estoy de cena.
        A Cisovou le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          No creo que superemos la asistencia del día del Celta o del Deportivo por motivos obvios: partido entresemana, a una hora tardía, con la televisión emitiéndolo en abierto... pero no me cabe duda que tras el triunfo en el Bernabéu y con el buen juego que viene haciendo el equipo la afición responderá con creces. Espero hoy un gran ambiente en el estadio.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Segun me dicen de la promocion no quedan entradas a 10 euros, solo algunas a 20. Va a estar casi lleno.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Segun me dicen de la promocion no quedan entradas a 10 euros, solo algunas a 20. Va a estar casi lleno.
              Sí. Por lo visto se ha agotado todo salvo alguna en Preferencia.

              Comentario


              • #67
                Una vez más, lo de esta afición no tiene límites.

                Más de 48.000 espectadores un Lunes a las 21:00 de la noche.

                Yo no tengo palabras, ponedlas ustedes, compañeros.

                Estoy orgulloso de pertenecer a una esta gran familia, a esta ENORME familia.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 26/09/17, 01:29:18.
                A ReskN le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  No creo que superemos la asistencia del día del Celta o del Deportivo por motivos obvios: partido entresemana, a una hora tardía, con la televisión emitiéndolo en abierto... pero no me cabe duda que tras el triunfo en el Bernabéu y con el buen juego que viene haciendo el equipo la afición responderá con creces. Espero hoy un gran ambiente en el estadio.
                  Más de 48.000 espectadores un lunes a las 21:00 con el partido en abierto. De locos.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X