Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No, señores, no es el Betis de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No, señores, no es el Betis de Mel

    Pues no, foreros, compañeros, colegas y amigos béticos, este no es el Betis de Mel, este no es un Betis esperpéntico y basado en la mentira, en hacer pública una idea y jugar a lo contrario, en apostar por los canteranos y no ponerlos, en mandar a tus jugadores a la grada y luego al campo etc, NO es el Betis de Mel.

    Pero señores, y no nos engañemos, porque tampoco es el Betis de Poyete, ni es el Betis de Víctor, es el BETIS, pero el BETIS de verdad, el BETIS que lucha, pelea, se deja todo... y GANA, sí, y gana, gana contra uno con los que "no se puede competir", gana al Real Madrid en el Bernabéu, y vuelve a hacerlo 19 años después, pero de la mano de un pequeño hombre nacido en Mallorca, un hombre que llevaba bigote pero ya no, un hombre que llevaba zapatos y ahora lleva zapatillas de deportes... un hombre que ha cambiado mucho, pues ya no es ni entrenador, pero sigue siendo DON LORENZO SERRA FERRER.

    En fin, que solo puedo decir gracias por venir, señor de Mallorca, gracias, porque contigo siempre vuelve el Betis, pero el BETIS de verdad. Con todo mi ánimo y alegría, señores, sentaos, porque estamos ante el Betis de QUIQUE SETIÉN y de SERRA FERRER. Siéntese y póngase cómodo, que le queda por ver muchos goles más con más de 30 toques.

    Que tengan ustedes una fantástica, dulce y verdiblanca noche, si es que puede dormir. Musho Betis!!!
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/09/17, 01:51:57.
    A Berbet, Chronic y a otros 25 les gusta esto.

  • #2
    ¿Mel quién es? jajajajajajajajaj

    Comentario


    • #3
      DON Llorenç marca el camino, y Setien nos dice como ir.
      Señores, disfruten, este si es el año.

      Comentario


      • #4
        Mel le ganó al Madrid 1-0 en casa con gol de Beñat.

        Ahora en serio, parece que el equipo ha mejorado y no lo digo por esta victoria, sino por la solidez defensiva, el planteamiento sobre el campo y lo que más de menos se echaba, jugar hasta el final.

        Queda mucha Liga, ojalá me sigan callando la boca y ojalá disfrutemos muchísimo.

        Comentario


        • #5
          ¿El Betis de Mel? Por favor el que diga esa mamarrachada es que no sabe .

          Comentario


          • #6
            comparar a setién con mel es como comparar a elvis con pat boone

            Comentario


            • #7
              Y con varios canteranos. Pa que aprendan algunos...

              Comentario


              • #8
                Este Betis tiene dos cosas muy importantes. Un estilo de juego que puede tener muchos peros y riesgos, pero al que se le puede sacar mucho partido si tenemos lo segundo: buenos jugadores. Setién y Serra hacen una buena dupla. Sobre todo Serra, que parece que ha entendido a la perfección el estilo de Setién y ha sabido darle las piezas adecuadas para llevarlo a cabo.

                Comentario


                • #9
                  Qué alegría ver este optimismo y está alegría por el foro. Ya nos tocaba.

                  Comentario


                  • #10
                    El mentiroso en estos casos se dedicaba desde unos días antes de viajar al Bernabeu a hacerse el gracioso y decir gilipolleces como que había hablado con Zidane para que nos metieran sólo 1.
                    Ahi está la diferencia.

                    Lo que hemos tenido que aguantar dios de mi vida.

                    Comentario


                    • #11
                      No quiero tirar las campanas al vuelo pero acabo de comprar condones.

                      Comentario


                      • #12
                        Es un Betis que, por fin, nos representa porque da la cara y tiene cierto punto de arte. Así me da igual ganar o perder, porque es MI Betis

                        Comentario


                        • #13
                          Reconquista, Sun y demás, pasaos pro aquí, hombre, sois bienvenidos y coged asiento.

                          Comentario


                          • #14
                            Reconozco que a veces me desesperaba porque veía el pase claro en vertical... pero pensándolo fríamente, aunque tenemos jugadores buenos este año, no tenemos a Iniesta, Xavi, Modric o Isco, que te meten un pase entre 5 defensas. La idea de Setien es buena, y si bien aún no está asimiliada al 100%, si es verdad que va cogiendo forma... y que forma... el gol al Madrid es una oda a la tranquilidad, a la paciencia y al buen juego.

                            Comentario


                            • #15
                              Espero que el día que este hombre se vaya, le entregue toda su carisma, trabajo y profesionalidad a su sucesor, que se estudie su forma de trabajo y sea un hombre ejemplar para el club a la altura de los campeones del 35.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X