Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García. El mejor pivote que hemos tenido desde....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    La gente le pita cuando retrasa la pelota al portero estando en campo contrario el equipo.
    En el primer partido en casa puede, pero ya no, la gente se va enterando de qué va el asunto. Ni contra el Dépor ni ayer escuché ningún pito.
    Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 26/09/17, 18:52:43.
    A Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      La gente le pita cuando retrasa la pelota al portero estando en campo contrario el equipo.
      Donde yo estaba al menos, fue el único del partido que recuerde que recibió una ovación sin necesidad de meter gol o ser sustituido.
      A Lu y Jimmy Jazz les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
        A mi el único recambio que se me ocurre es meter una especie de doble pivote con Fabián y Guardado. Y procurar seguir teniendo mucho la pelota.

        Y sobre el susodicho, yo particularmente estoy alucinando con este jugador. Era de los fichajes que menos ilusión me hacía, lo esperaba completamente fuera de forma y con poca calidad. Y nada más lejos. Para mi, hasta el momento, el mejor fichaje
        Camarasa puede jugar puntualmente ahí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Hace todo el trabajo sucio necesario para que el equipo pueda jugar de la forma tan bella en la que juega.

          Roba infinidad de balones, distribuye el balón con muchísimo criterio, cierra líneas de pase al contrario, gana muchos balones aéreos...
          Es infinitamente mejor que cualquiera de los supuestos mediocentros defensivos que llevan pasando por aquí los últimos 10 o 12 años.

          Y además está acostumbrado a jugar muchos partidos (en el Zenit, Benfica o City siempre jugaba tres competiciones), por lo que no veo tan necesario que se le rote, salvo en alguna ocasión excepcional.

          Para mi oposita de momento a fichaje del año, si mantiene este nivel creo que lo será.
          Estuve mirando sus estadísticas y creo que nunca ha llegado a los 30 partidos en liga en ninguna temporada (No sé si quizás con Osasuna) pero porque cada año jugaba otros 15 de competición europea.
          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Estuve mirando sus estadísticas y creo que nunca ha llegado a los 30 partidos en liga en ninguna temporada (No sé si quizás con Osasuna) pero porque cada año jugaba otros 15 de competición europea.
            Hombre compañero, la liga portuguesa y la liga rusa, que ha estado 3 años en cada una, tienen 30 jornadas ligeras. Es un detalle a tener en cuenta xd así es practicamente imposible llegar
            A Lu y TyLeR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Hombre compañero, la liga portuguesa y la liga rusa, que ha estado 3 años en cada una, tienen 30 jornadas ligeras. Es un detalle a tener en cuenta xd así es practicamente imposible llegar
              La portuguesa tiene 34, ¿Eh? En la rusa sí tienes razón, pensé que serían más equipos teniendo en cuenta lo tocho que es el país.

              Por cierto, al ir a comprobarlo en la Wikipedia he hallado un dato demoledor: Solo en dos ocasiones ha ganado la liga portuguesa un equipo que no fuera Sporting, Oporto o Benfica.
              A Lu y javibetico2 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                La portuguesa tiene 34, ¿Eh? En la rusa sí tienes razón, pensé que serían más equipos teniendo en cuenta lo tocho que es el país.

                Por cierto, al ir a comprobarlo en la Wikipedia he hallado un dato demoledor: Solo en dos ocasiones ha ganado la liga portuguesa un equipo que no fuera Sporting, Oporto o Benfica.
                Ahora la portuguesa tiene 34. Cuando estaba Javi García eran 30. La aumentaron hace 2 años.
                Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/09/17, 19:14:06.
                A Lu y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Ahora la portuguesa tiene 34. Cuando estaba Javi García eran 30. La aumentaron hace 2 años.
                  Bueno, pa ti la ***** gorda. En cualquier cosa nunca ha llegado a las 30 jornadas en liga, su récord son 29 con el Manchester City.

                  Y nada de esto era crítica ni nada, lo decía como curiosidad, porque como indico luego lo compensaba jugando muchos partidos de copa y Europa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    Bueno, pa ti la ***** gorda. En cualquier cosa nunca ha llegado a las 30 jornadas en liga, su récord son 29 con el Manchester City.

                    Y nada de esto era crítica ni nada, lo decía como curiosidad, porque como indico luego lo compensaba jugando muchos partidos de copa y Europa.
                    jajajaja ya hombre si sé que no era critica , pero que tenía un significado lógico que no llegase a 30 jornadas en Rusia o Portugal xd. En Inglaterra si que podía haber llegado, aunque jugar 29 partidos en un Manchester City campeón de liga y teniendo en el medio gente como Yaya Touré ,Fernandinho y compañía , ya me parece una pasada
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 26/09/17, 19:27:57.

                    Comentario


                    • El mejor fichaje de esta temporada. Que faltita hacía...
                      A Chronic y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Eso del mejor pivote que hemos tenido es un poco complicado de afirmar,en este centenario club han pasado grandes jugadores yo he conocido uno que jugaba de libero y también de pivote como se dice hoy en día,creo que hasta el momento es mucho mejor que el bueno de JAVI GARCIA y ese es Gerrie Muhren.

                        Comentario


                        • Empieza por "F": Imaginar tramas o argumentos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Eso del mejor pivote que hemos tenido es un poco complicado de afirmar,en este centenario club han pasado grandes jugadores yo he conocido uno que jugaba de libero y también de pivote como se dice hoy en día,creo que hasta el momento es mucho mejor que el bueno de JAVI GARCIA y ese es Gerrie Muhren.
                            Vaya, usted debe dominar el latín...

                            Los futbolistas a día de hoy son atletas, aparte de que son bastante más técnicos y tácticos que antes. No obstante lo anterior, Javi García es más completo. Creo que es el mejor, en su puesto, que ha pasado por el Betis.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • Yo nací en el 90 y no he visto temporadas anteriores al completo, por lo que solo tengo una visión sesgada, pero sí he visto partidos sueltos de los supuestos años gloriosos del fútbol (y del Betis), y era más malo que un dolor de muelas. Más romántico, más duro, y más de verdad, pero de calidad, cortito y con sifón.
                              En eso me recuerda a la actual Premier y el halo romántico que se está orquestando alrededor.
                              Ni la Premier es la mejor liga, ni el fútbol antes tenía más calidad que ahora. En mi opinión.
                              A Reconquista y Urchail les gusta esto.

                              Comentario


                              • Para mí junto con Guardado el mejor fichaje del año. Y para enero iría mirando un jugador experimentado que pudiera relevarlo puntualmente en la segunda vuelta.
                                A Lu y Jimmy Jazz les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X