Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García. El mejor pivote que hemos tenido desde....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Defensivamente está siendo fundamental. Es muy difícil encontrar a un jugador como Javi, que aúne el físico poderoso para defender, la inteligencia táctica, la técnica para el pase en corto y media distancia, y la experiencia que ya tiene.

    Sin duda que pocos hemos visto a este nivel. Lástima no haberlo tenido antes, pero es que éste es de clase mundial.

    En el equipo no tenemos sustituto de garantías, aunque Guardado, que realmente vino para jugar ahí, no lo haría del todo mal.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/09/17, 22:15:00.

    Comentario


    • Tambien hay que tener en cuenta que para un pivote, tener un sistema de juego claro, es favorecerle su funcion. Aqui yo creo que no hemos tenido malos pivotes (todos peores que Javi por supuesto) simplemente que jugando a correcalles o jugando a dios sabe que, es una posicion que se debilita mucho porque hay muchas cadencias que cubrir.
      De hecho aqui casi todos han tenido su "aquel": Iriney, Cañas, Ruben Perez, Ndiaye, Petros..(donk para mi no tenia nada). Obviamente Javi es mil veces mas futbolista que todos ellos, pero ellos sufrieron equipos desorganizados y sin sentido alguno en el juego.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Tambien hay que tener en cuenta que para un pivote, tener un sistema de juego claro, es favorecerle su funcion. Aqui yo creo que no hemos tenido malos pivotes (todos peores que Javi por supuesto) simplemente que jugando a correcalles o jugando a dios sabe que, es una posicion que se debilita mucho porque hay muchas cadencias que cubrir.
        De hecho aqui casi todos han tenido su "aquel": Iriney, Cañas, Ruben Perez, Ndiaye, Petros..(donk para mi no tenia nada). Obviamente Javi es mil veces mas futbolista que todos ellos, pero ellos sufrieron equipos desorganizados y sin sentido alguno en el juego.
        Los primeros desorganizados de sus equipos eran ellos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Joooooooder

          Impresionante. Qué falta nos hacía un jugador así.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Los primeros desorganizados de sus equipos eran ellos.
            Yo no lo veo asi. Esta claro que ninguno era tacticamente un genio, pero habia que ver que centrales habia o que laterales. Para mi un pivote lo que debe hacer es dar una salida de balon decente, cubrir posiciones que necesiten ayudas y robar balones. En robo de balon hemos tenido muy buenos jugadores, Iriney y Petros eran muy buenos ahi. Sacando la pelota para mi solo Ruben Perez y Ruben Pardo lo hacian mas o menos bien. Cubrir las posiciones lo hacian todos de forma deficiente.
            A Jimmy Jazz le gusta esto.

            Comentario


            • Iriney siempre fue un tribunero.....como su entrenador fetiche.
              A Carmona y Urchail les gusta esto.

              Comentario


              • Jugador tácticamente casi perfecto, digo casi porque la perfección es más complicada, con razón Serra Ferrer insistió en su contratación y no le importó su DNI.
                A Jimmy Jazz y Urchail les gusta esto.

                Comentario


                • Es que yo creo, y lo digo muy en serio, que Javi García, a este nivel, es el mejor, el más completo que ha pasado por aquí en toda nuestra historia.

                  Un saludo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                    Es que yo creo, y lo digo muy en serio, que Javi García, a este nivel, es el mejor, el más completo que ha pasado por aquí en toda nuestra historia.

                    Un saludo.
                    Es difícil rebatirle eso Urchail, al menos en los últimos 30 años. Javi es muy bueno.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/09/17, 00:26:57.
                    A Urchail le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que es raro que siendo tan bueno como es, haya ido tan poco a la selección, donde está Busquets sí, pero para de contar, podría haber ido como su recambio, sin embargo no ha ido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Lo que es raro que siendo tan bueno como es, haya ido tan poco a la selección, donde está Busquets sí, pero para de contar, podría haber ido como su recambio, sin embargo no ha ido.
                        En realidad no es tan raro. Lo han llamado 3 veces, una de ellas fue al término de su tercer año en el Benfica, cuando firmó por el City y las otras 2 estando ya en el City.
                        Durante el transcurso de los 3 años en Portugal y los otros 3 en Rusia no lo llamaron nunca. Son ligas inferiores y eso lo hace casi imposible. Las veces que ha ido es porque estaba titular en un equipo de los mejores del mundo. Quizá si al salir del City hubiera tomado la decisión de ir a un club similar lo habrían seguido llamando, pero prefirió sacar el contrato de su vida en Rusia y el sabía a lo que se exponía.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Lo que es raro que siendo tan bueno como es, haya ido tan poco a la selección, donde está Busquets sí, pero para de contar, podría haber ido como su recambio, sin embargo no ha ido.
                          Ha estado yendo Bruno Soriano, que a un rendimiento general similar le suma jugar en España (haciéndolo más vistoso) y gol. Aunque también ha ido Mikel San José, posiblemente el mediocentro más cutre que haya pisado la selección en la última década.

                          Comentario


                          • Mañana por lo visto hay lista de convocados con la selección.

                            Sería un pelotazo que lo volvieran a llamar. Desde luego el inicio de la temporada esta siendo para ir.

                            Comentario


                            • El que va a ir junto a Busquets es Illarramendi, lo que tiene cierto sentido en una estrategia continuista a medio plazo puesto que es más joven que Javi y está más aclimatado al juego de Lopetegui.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X