Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García. El mejor pivote que hemos tenido desde....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ¿Os sorprende el rendimiento de Javi? ¿Creéis que fue a la selección absoluta por casualidad?

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Una cosa no quita la otra, un DD es muuy necesario.
      Pues no entiendo por que el Betis necesita un DD si ya lo tenemos. Lo que necesita el Betis es una buena red de ojeadores

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        Pues no entiendo por que el Betis necesita un DD si ya lo tenemos. Lo que necesita el Betis es una buena red de ojeadores
        Maciá y Torrecilla tenían dicha red... y vinieron Digard, Zozulia, Tarek...


        Y sobre J. García. Para mi el fichaje que nos da el salto de calidad de verdad.

        Comentario


        • #34
          Ya dije en verano, que vendría.
          Y que era el fichaje que más necesitaba el Betis, para que la defensa no fuera un coladero.
          Para mí, es primordial.
          Ojalá esté bueno todos los partidos, porque a este no hay quién le quite el puesto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje

            Maciá y Torrecilla tenían dicha red... y vinieron Digard, Zozulia, Tarek...


            Y sobre J. García. Para mi el fichaje que nos da el salto de calidad de verdad.
            Macia y Torrecilla no tenían red de ojeadores, tenían a tres o cuatro tíos que les hacían informes sobre jugadores. Yo me refiero a una red amplia de ojeadores con talento viendo muchas ligas diferentes.

            Comentario


            • #36
              Qué fichajazo!! Coincido con muchos de aquí tácticamente ve el fútbol como pocos más que el fútbol el no fútbol!! Increíbe Javi García qué falta nos hacía un jugadorazo como él y qué pinta puede tener esta temporada señores!!

              Comentario


              • #37
                Impresionante, madre mía, que fichajazo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Una cosa no quita la otra, un DD es muuy necesario.
                  Un DD no es necesario en absoluto.
                  Lo que es necesario es una red de ojeadores.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje

                    Maciá y Torrecilla tenían dicha red... y vinieron Digard, Zozulia, Tarek...


                    Y sobre J. García. Para mi el fichaje que nos da el salto de calidad de verdad.
                    Torrecilla no tenía ninguna red. Tenía a su hermano.

                    Comentario


                    • #40
                      El dia que no juegue se notará bastante,aunque cuando juega no llama la atencion.

                      Javi,como Guardado,son medio Betis ahora mismo.

                      Comentario


                      • #41
                        Grande Javi y qué falta nos hacía un jugador así.

                        VIVA EL BETIS.

                        Comentario


                        • #42
                          Ahora mismo, un pilar. Su colocación es de 10. He de reconocer que no he visto muchos partidos a Javi García antes de fichar por el Betis, pero madre mía, me parece con diferencia el mejor fichaje teniendo en cuenta el precio al que se le ha traído.

                          Hace buenos a sus compañeros, no hace a los volantes que tengan que salir como locos cuando pierden el balón (igualito tener atrás a este señor que a Brasanac o a Petros) y encima a los defensas les hace estar colocaditos y no hacer locuras. Para mi, un dios. Si fuera Serra le daba otro millón y medio a los rusos y las gracias.

                          Comentario


                          • #43
                            Siguiendo con el título......desde....que se ha puesto el dinero encima y se ha fichado de verdad, y no como siempre....forraje.

                            Comentario


                            • #44
                              Era imprescindible este tio, y se está demostrando.
                              Lo vamos a echar en falta cuando no esté por lesión o por cansancio.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                Un DD no es necesario en absoluto.
                                Lo que es necesario es una red de ojeadores.
                                Hace falta uno que sepa al mando. Que si no llega Marcos Álvarez y te cuela a Zozulia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X