Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García. El mejor pivote que hemos tenido desde....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    El dia que no juegue se notará bastante,aunque cuando juega no llama la atencion.

    Javi,como Guardado,son medio Betis ahora mismo.
    Para mí es el mejor fichaje de la temporada. Y voté por él en el hilo de fichajes.

    Yo iba a abrir un hilo preguntando cuál podría ser el sustituto natural de este jugador. Setién habló en una rueda de prensa (creo que en la previa del Madrid) que había Jugadores insustituibles y que tendría que ensayar algunas cosas. A mí solo se me ocurre atrasar a Camarasa atrás con otro jugador a su lado. Fabián tal vez. Con Guardado delante de estos dos. Una especie de doble pivote. A este jugador hay que dosificarlo.
    A amorVERDadero y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

      Hace falta uno que sepa al mando. Que si no llega Marcos Álvarez y te cuela a Zozulia.
      Más que el del bigote no vas a encontrar a nadie que sepa.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Más que el del bigote no vas a encontrar a nadie que sepa.
        Y no es un DD? Es de lo que trabaja aunque digan que es consejero. Más DD que Serra...

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Macia y Torrecilla no tenían red de ojeadores, tenían a tres o cuatro tíos que les hacían informes sobre jugadores. Yo me refiero a una red amplia de ojeadores con talento viendo muchas ligas diferentes.
          Pero eso tiene que llegar con el tiempo. Ese tipo de estructuras no surgen de la noche a la mañana. Lo mismo con la Cantera. Lo fundamental era conseguir tranquilidad en el primer equipo para dedicarse a cosas mas a largo plazo. Solo podemos confiar en Lorenzo, que ya ha demostrado que viene a hacer un Betis grande por tercera vez.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Joaquín, lo llama "El Bicho"
            Es de los mejores mediocentro que hemos tenido desde hace años.
            Seguiremos creciendo.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Y no es un DD? Es de lo que trabaja aunque digan que es consejero. Más DD que Serra...
              Eso es lo que estoy diciendo.
              Yo he citado un mensaje que decía que con Serra de DD no era suficiente, sino que había que fichar a otro, y yo he dicho que DD no hace falta porque ya tenemos a Serra y no vamos a encontrar a nadie mejor, que lo que hace falta es una red de ojeadores que puedan descubrirle a mirlos blancos y sea Serra quien ponga los filtros.
              A rakemitri y mendolaga les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Recordais que cuando se dijo que iba a ser el que más cobraría había gente que no lo quería porque 'un pivote' no puede ser el mejor pagado porque no da goles y asistencias '?
                Me gustaría saber que opinan ahora xd
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje

                  No un DD. Un DD que sepa trasladar a los jugadores a los que quiere fichar que tipo de equipo va a encontrar, que rol va a tener y como va a desarrollarlo.

                  Torrecilla vendia motos. Vendía una Honda CBR1000 y al llegar aquí encontraban una Hyosung R125. Muy bonita pero sin fuerza ni fiabilidad.

                  Serra no vende CBRs, Serra te dice que tiene para ti una Kawasaki Ninja, que aún no está al 100% porque faltas tú. Cuando llegas, que te encuentras? Una Kawasaki Ninja a la que le faltabas tú.

                  la diferencia entre vender una moto solo con fotos y vender una moto con vídeos, datos y una prueba de conducción. Don de la palabra se llama eso (muy diferente a encantador de serpientes).
                  Perdona, pero la Honda CBR del 92 es la mejor moto que se ha fabricado, me lo vas a decir a mi.......jajajaja

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                    Pues no entiendo por que el Betis necesita un DD si ya lo tenemos. Lo que necesita el Betis es una buena red de ojeadores
                    Porque debemos de tener un DD con amplios conocimientos de los distintos mercados que hay en el globo, y eso Serra no lo controla.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Recordais que cuando se dijo que iba a ser el que más cobraría había gente que no lo quería porque 'un pivote' no puede ser el mejor pagado porque no da goles y asistencias '?
                      Me gustaría saber que opinan ahora xd
                      Un delantero querían... supongo que lo iríamos a poner por delante de la defensa!!

                      Comentario


                      • #56
                        Comparar a javi con petros es como comparar un huevo con una castaña. Quien eche de menos a petros que se lo haga mirar.... petros andaba metido siempre en todas las trifulcas de faltas y tarjetas, un iriney de la vida, jugador que corre como pollo sin cabeza, no sabe que hacer con el balon y, para colmo, siempre entrando duro a destiempo. Javi es otro rollo, un jugador de alta gama, que le da aire a los que tiene detrás y a los que tiene delante.... y sin hacer apenas faltas, vayan pensando en la directiva en encontrar otro parecido para q sea su recambio en un futuro...
                        pd: y pa colmo con el 3 del gordo en la espalda... de pelitos de punta al verlo

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Porque debemos de tener un DD con amplios conocimientos de los distintos mercados que hay en el globo, y eso Serra no lo controla.
                          Para eso estarían los ojeadores. Un DD lo que tiene que hacer es poner filtros y llevar las negociaciones. Para eso se necesita saber de fútbol, saber negociar y tener contactos, y Serra ya ha demostrado de sobra las 3 cosas.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 13:21:44.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Porque debemos de tener un DD con amplios conocimientos de los distintos mercados que hay en el globo, y eso Serra no lo controla.
                            A la hora de fichar yo lo que veo necesario es un hombre que sepa valorar la calidad del fichaje, si se puede adaptar al equipo y a la liga, si puede cumplir el rol que se le va a pedir... en definitiva, un hombre que sepa apreciar si merece la pena o no. Para eso confío en Serra.

                            Ahora bien, para conocer los distintos mercados, lo veo tan simple como tener una red de ojeadores que sepan entender las peticiones de Serra para que, una vez que hayan estado observando a uno, pase a observarlo este y ya decida si vale o no.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              A la hora de fichar yo lo que veo necesario es un hombre que sepa valorar la calidad del fichaje, si se puede adaptar al equipo y a la liga, si puede cumplir el rol que se le va a pedir... en definitiva, un hombre que sepa apreciar si merece la pena o no. Para eso confío en Serra.

                              Ahora bien, para conocer los distintos mercados, lo veo tan simple como tener una red de ojeadores que sepan entender las peticiones de Serra para que, una vez que hayan estado observando a uno, pase a observarlo este y ya decida si vale o no.
                              Exacto. Eso junto a la negociación y los contactos, es el trabajo de un DD, y no estar ojeando en la liga serbia. Para eso están los ojeadores, como su nombre indica.

                              Comentario


                              • #60
                                #DATO Jugadores de La Liga con mejor % de acierto en pases (+50 pases): [94%] @samumtiti [93%] @javigarcia06 e @ivanrakitic

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X