Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García. El mejor pivote que hemos tenido desde....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javi García. El mejor pivote que hemos tenido desde....

    Pues eso. Apenas se está hablando de él en el foro y yo creo que ya va siendo hora. Todo lo que hace lo hace de maravilla.
    En el 92, cuando ya debería estar muerto físicamente, es el que inicia con una carrera la jugada del gol, aunque luego se hagan mil pases, su ímpetu fue determinante.
    Aparte de eso, me parece una barbaridad de jugador de los que aquí no se ven desde hace mucho, ya digo que mis ojos no han visto un pivote con este criterio, este toque y esta claridad al sacarla,jugando en nuestro club.

    Además de lo que aporta a la confianza de los centrales, los laterales y al portero.Te la juegas sacándola pero si es para dársela a alguien tan bueno.... así da menos miedo.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 21/09/17, 01:11:57.
    A Devs, jesulillorb y a otros 14 les gusta esto.

  • #2
    Estoy contigo, muy bueno y muy regular, quizás no haya dado un sobresaliente aún pero no ha bajado del seis seguro, desde cuando no veiamos un jugador tan estable en su rendimiento en el Betis? Fantástico.

    Comentario


    • #3
      Ya lo dije, en el post de cual era mejor fichaje. Para mi sin duda es al que necesitabamos, prioridad numero 1 , el que dá seguridad en defensa y permite que los buenos creen arriba sabiendo que les guardará la espalda. A dia de hoy el unico fichaje que no tiene sustituto.

      Comentario


      • #4
        bueno, lo de este tio hoy ha sido para mi esencial. un central mas..un centrocampista mas..y acaba subiendo hasta posiciones de mediapunta en el 94 sin despeinarse..pasa la pelota y se ve ir a situarse a su posicion natural delante de la defensa.
        el orden tactico y fisico con ese talante de calidad y jerarquia es impagable. se compenetra de lujo con guardado que se le nota muy tranquilo ( ya lo dijo joaquin el partido pasado )es un fichaje de incalculable valor a nivel futbolisitco mas que nada para las necesidades que se tenian.

        Comentario


        • #5
          Pedazo de futbolista y punto.

          Comentario


          • #6
            Mehmet era un buen jugador aquejado por lesiones y un mal equipo, pero es que es el único que medio puedo nombrar. No recuerdo uno como Javi.

            Comentario


            • #7
              Tácticamente es un fuera de serie. Ve el no-fútbol como pocos.

              Comentario


              • #8
                Es que aúna presencia física, colocación, rigor táctico y criterio con el balón en los pies... En fin, qué faltita hacía.

                Comentario


                • #9
                  Igualito que Ndiaye.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Igualito que Ndiaye.
                    Habría que verlos en un concurso de esos de comer perritos calientes o natillas sin manos.

                    Comentario


                    • #11
                      Magnífico.

                      Comentario


                      • #12
                        No era tan dificil ficharlo, ahi esta la diferencia entre pivotes que necesitan ayudantes o pivotes puros. Esperemos que Javi nos dure varias temporadas.

                        Comentario


                        • #13
                          Al Jeque del Malaga le parecia mucho lo que cobraba,no es ton.to...hay estan con 0 puntos,eso demuestra lo que entiende de futbol.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Aún seguimos buscando director deportivo o ya a quedado claro que Serra es el púto amo?

                            Comentario


                            • #15
                              Y aún habrá quien eche de menos a Petros... que ojo, se partía la cara en los partidos, pero técnicamente no tiene nada que ver con Javi García.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X