Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García. El mejor pivote que hemos tenido desde....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    #DATO Jugadores de La Liga con mejor % de acierto en pases (+50 pases): [94%] @samumtiti [93%] @javigarcia06 e @ivanrakitic
    Pero no hace aspavientos como mi Petrinho (que me caía fenomenalmente, dicho sea de paso)
    A Chronic, javibetico2, Vert & Blanc y a Van der Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

      Para eso estarían los ojeadores. Un DD lo que tiene que hacer es poner filtros y llevar las negociaciones. Para eso se necesita saber de fútbol, saber negociar y tener contactos, y Serra ya ha demostrado de sobra las 3 cosas.
      Un DD tiene que ser jefe de ojeadores, y Serra para eso no vale, porque no entiende de eso.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Para eso estarían los ojeadores. Un DD lo que tiene que hacer es poner filtros y llevar las negociaciones. Para eso se necesita saber de fútbol, saber negociar y tener contactos, y Serra ya ha demostrado de sobra las 3 cosas.
        Exactamente.

        Al Betis le falta una red de ojeadores para darle los nombres a Serra, más alla de los ya conocidos por el propio Lorenzo.
        Pero a la hora de negociar altas, bajas o simplemente que "le cojan el telefono", no podiamos tener nada mejor. Y eso es lo que hace un DD
        A Van der Betis y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Un DD tiene que ser jefe de ojeadores, y Serra para eso no vale, porque no entiende de eso.
          Exacto, es jefe de ojeadores, el que le pone los filtros a los ojeadores, y para eso lo que hay que conocer es el fútbol, no cómo juega el Rapid de Viena.
          Para ver en una serie de vídeos y partidos quién vale o quién no, lo que hay que saber es de fútbol, y Serra sabe de fútbol igual o más que cualquier DD que me digas.
          Los que tienen que verse las ligas y hacer informes son los ojeadores y no el DD.

          Para no entender de eso, vaya mercado que ha hecho.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 15:51:55.
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Pedazo de jugador

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Exacto, es jefe de ojeadores, el que le pone los filtros a los ojeadores, y para eso lo que hay que conocer es el fútbol, no cómo juega el Rapid de Viena.
              Para ver en una serie de vídeos y partidos quién vale o quién no, lo que hay que saber es de fútbol, y Serra sabe de fútbol igual o más que cualquier DD que me digas.
              Los que tienen que verse las ligas y hacer informes son los ojeadores y no el DD.

              Para no entender de eso, vaya mercado que ha hecho.
              Ya lo he explicado. tenía dinero, por lo que podría ir a lo seguro (jugadores buenos conocedores de la Liga). En cambio, si se hubiera tenido 6 millones, como habrá tenido el Levante, ¿crees que hubiera hecho igual? Yo creo que no, porque no tenemos una dirección deportiva en la que se conozca el mercado extranjero.

              Cuando no s tiene el dinero, hay que hilar muy fino, como ha hecho el Levante, por ejemplo.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Ya lo he explicado. tenía dinero, por lo que podría ir a lo seguro (jugadores buenos conocedores de la Liga). En cambio, si se hubiera tenido 6 millones, como habrá tenido el Levante, ¿crees que hubiera hecho igual? Yo creo que no, porque no tenemos una dirección deportiva en la que se conozca el mercado extranjero.

                Cuando no s tiene el dinero, hay que hilar muy fino, como ha hecho el Levante, por ejemplo.
                De dinero no deberíamos bajar. Al contrario, teóricamente cada vez vamos a ir teniendo más. El Levante tendrá que usar sus armas en el mercado, pero es que nosotros no somos el Levante. Pudiendo ir a por un Camarasa, porque podemos y vamos a seguir pudiendo, es innecesario jugárnosla con melones por calar.

                De igual manera y volviendo al tema de esta conversación, insisto en que lo que dices es tarea de ojeo, no de dirección deportiva. Monchi no se veía todos los partidos de la liga francesa para descubrir a Krychowiak, por ejemplo. Lo empezaría a seguir una vez que sus ojeadores lo tendrían fichado y le pasarían el informe, y eso lo puede hacer Serra perfectamente. Es lo que seguramente haya pasado con Boudebouz. Me extraña que Serra conociera a Boudebouz hace 1 año. Que a lo mejor sí, ¿eh? Pero yo lo pongo en duda.

                Los ojeadores se miran las ligas y hacen informes, y el DD filtra esos informes y junto al entrenador elige al que crea que hay que elegir y comienza las negociaciones. Los DD no ven partidos al azar para descubrir jugadores al igual que el jefe del Mercadona no barre el supermercado. Ese trabajo sucio lo hacen sus subalternos. Los ojeadores descubren y los DD deciden.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 17:24:28.

                Comentario


                • #68
                  Parece que coincidimos todos en que ha sido el fichaje más necesario, quizás no el más vistoso ni el más determinante pero si el más necesario porque hace mejores a los que tiene detrás y delante. Un pivote en condiciones POR FIN. Se me viene a la mente los "pivotes defensivos" que nos han intentado colar en los últimos años y es para llorar

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Parece que coincidimos todos en que ha sido el fichaje más necesario, quizás no el más vistoso ni el más determinante pero si el más necesario porque hace mejores a los que tiene detrás y delante. Un pivote en condiciones POR FIN. Se me viene a la mente los "pivotes defensivos" que nos han intentado colar en los últimos años y es para llorar
                    Lolo Reyes, Xavi Torres, Ndiaye, Digard, Petros y Brasanac.

                    Comentario


                    • #70
                      La pregunta es: ¿Desde cuándo llevamos pidiendo un jugador de este perfil por aquí?
                      La primera vez en mucho tiempo que se hace una planificación de acuerdo a nuestras exigencias, y por lo pronto va por buen camino.
                      Ya decía el año pasado, que la secretaría técnica debería echar un ojo a nuestros comentarios, muchos se reían, pero no me extrañaría que eso haya ocurrido este verano. O Serra tiene telepatía bética y muy buen criterio, mejor todavía!.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        La pregunta es: ¿Desde cuándo llevamos pidiendo un jugador de este perfil por aquí?
                        La primera vez en mucho tiempo que se hace una planificación de acuerdo a nuestras exigencias, y por lo pronto va por buen camino.
                        Ya decía el año pasado, que la secretaría técnica debería echar un ojo a nuestros comentarios, muchos se reían, pero no me extrañaría que eso haya ocurrido este verano. O Serra tiene telepatía bética y muy buen criterio, mejor todavía!.
                        Oju pues yo no quiero que echen cuenta a la gente . Aquí hay gente que no querían a Javi García porque les daba miedo que el pivote fuera el mejor pagado, gente que crucifica a los jugadores en su primer partido con el equipo(Tello), o gente que utiliza casos personales para insultar y despreciar a jugadores(Sergio León). Si Serra se hubiera fiado de estos individuos....

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por dieguito83 Ver Mensaje
                          Comparar a javi con petros es como comparar un huevo con una castaña. Quien eche de menos a petros que se lo haga mirar.... petros andaba metido siempre en todas las trifulcas de faltas y tarjetas, un iriney de la vida, jugador que corre como pollo sin cabeza, no sabe que hacer con el balon y, para colmo, siempre entrando duro a destiempo. Javi es otro rollo, un jugador de alta gama, que le da aire a los que tiene detrás y a los que tiene delante.... y sin hacer apenas faltas, vayan pensando en la directiva en encontrar otro parecido para q sea su recambio en un futuro...
                          pd: y pa colmo con el 3 del gordo en la espalda... de pelitos de punta al verlo
                          el momento de fichar a Petros no tiene nada que ver con el de ahora, en ese momento no podemos fichar a Javi García o a un jugador similar ni de coña. Petros se involucró desde el primer día en el club y le hemos sacado un grandísimo rendimiento, y gracias a eso esta temporada se ha podido mejorar el nivel de la plantilla.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                            el momento de fichar a Petros no tiene nada que ver con el de ahora, en ese momento no podemos fichar a Javi García o a un jugador similar ni de coña. Petros se involucró desde el primer día en el club y le hemos sacado un grandísimo rendimiento, y gracias a eso esta temporada se ha podido mejorar el nivel de la plantilla.
                            En ese momento sí se hubiese podido fichar a un pivote defensivo aun de caché bajo, como lo fichan y tienen todas las plantillas de 1era división. El mismo Rubén Pérez nos hubiese valido.
                            Petros vino sin hacer ninguna falta y se fue sin hacer ninguna falta. Luego por supuesto que dio la cara y se le ha sacado dinero, pero en la planificación de aquel año no pintaba absolutamente nada como no lo pintan todos aquellos jugadores que no tienen demarcación útil en el fútbol español. Incluso cuando rinden en lo individual. Otro caso idéntico es el de Brasanac.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 21:02:49.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Oju pues yo no quiero que echen cuenta a la gente . Aquí hay gente que no querían a Javi García porque les daba miedo que el pivote fuera el mejor pagado, gente que crucifica a los jugadores en su primer partido con el equipo(Tello), o gente que utiliza casos personales para insultar y despreciar a jugadores(Sergio León). Si Serra se hubiera fiado de estos individuos....
                              Pero si te fijas en la tónica general, y en los foreros que escriben siempre con un poco de conocimiento, te darás cuenta que la planificación ha coincidido bastante con lo que se pedía. Creo que lo único que se ha discutido más, ha sido la salida de Pezzella.
                              Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 21/09/17, 21:39:03.

                              Comentario


                              • #75
                                Gracias al jeque del Málaga que negó su fichaje.

                                Un visionario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X