Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García. El mejor pivote que hemos tenido desde....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que me gusta de Javi Garcia, es que siempre está donde tiene que estar. Todavia no le he visto echarse carreras de 40 metros como hacia Petros para robar el balón. Es tácticamente y técnicamente perfecto. Sabe en todo momento la posición perfecta y donde la tiene que pasar según la situación. Es omnipresente este tío.
    A jafo, Seba_13B, Balompédico, Lu, Rafalum y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que le quiero
      A Lu, Rafalum y Caudetreba les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Lo que me gusta de Javi Garcia, es que siempre está donde tiene que estar. Todavia no le he visto echarse carreras de 40 metros como hacia Petros para robar el balón. Es tácticamente y técnicamente perfecto. Sabe en todo momento la posición perfecta y donde la tiene que pasar según la situación. Es omnipresente este tío.
        De aquí a nada,el autentico líder del equipo,por su personalidad, puesto que ocupa en el campo y por lo que contagia a los compañeros, aún valorando como merecen a estos jugadores,a Setien hay que darle el merito que tiene haber encajado todas estas piezas que le ha traído Don Lorenzo,yo estoy convencido que a este mismo plantel lo coge el inútil de Poyet,y estamos ahora mismo en la cola con 2 o 3 puntos y quejándose de la afición que no apoya.

        Comentario


        • Me gustaba más N'Diaye.

          Comentario


          • Por cierto con el partido de hoy ya es el jugador de la liga con mayor porcentaje de acierto en el pase. Tiene un 94%. Antes tenía por delante a Umtiti pero con el 97% de hoy le ha dado caza. Que bestia, anda que pierde alguna . Y además se ofrece siempre por cansado que pueda estar , siempre ahí donde tiene que estar ofreciendo salida. Lleva poco más de 5 partidos y ya es idolo
            A ReskN, jafo, Caudetreba, Lu y a Rafalum les gusta esto.

            Comentario


            • Jugador BÁSICO y CLAVE tanto por su juego y nivel por lo que ayuda a ordenar a TODO el equipo, desde los centrales al delantero.

              Este tipo de jugador (y mucho mejor si es del nivel de éste) es VITAL en un equipo. Éste y uno como Guardado. Un pivote y un organizador es básico. Y llevamos años sin tener a dos de esos.

              Deseaba su fichaje horrores y me alegromuchísimo de que viniera porque insisto que no sólo es su aportación individual sino lo que ordena al equipo y potencia a sus compañeros.
              A betiko_panadero, jafo y dondeestatimimi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Jugador BÁSICO y CLAVE tanto por su juego y nivel por lo que ayuda a ordenar a TODO el equipo, desde los centrales al delantero.

                Este tipo de jugador (y mucho mejor si es del nivel de éste) es VITAL en un equipo. Éste y uno como Guardado. Un pivote y un organizador es básico. Y llevamos años sin tener a dos de esos.

                Deseaba su fichaje horrores y me alegromuchísimo de que viniera porque insisto que no sólo es su aportación individual sino lo que ordena al equipo y potencia a sus compañeros.
                Me está encantando leerte. ¿Dónde leches te metiste el miércoles? ¿Cómo lo viviste?

                Comentario


                • Enorme. Y venía de una liga menor, pero está en plena forma.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    Me está encantando leerte. ¿Dónde leches te metiste el miércoles? ¿Cómo lo viviste?
                    No lo pude ver, estaba de viaje y lo escuché en el coche mandando a callar, imagínate el gol por la vía de la plata ya a la altura de Gerena...
                    Vi el partido el finde, pormotivos de curro me fue imposible.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      No lo pude ver, estaba de viaje y lo escuché en el coche mandando a callar, imagínate el gol por la vía de la plata ya a la altura de Gerena...
                      Vi el partido el finde, pormotivos de curro me fue imposible.
                      Fue de locos. Disfruté como en las grandes noches de antaño.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Difícil decantarse por uno de los fichajes que se han hecho este verano, más cuando todavía quedan algunos por ver. Pero si este no es el mejor poco le falta. Qué pedazo de futbolista y cuánta falta nos hacía un Javi García.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Jugador vital.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Fue de locos. Disfruté como en las grandes noches de antaño.
                            Venía de una liga menor pero se ha formado aquí y rendido muy bien para nuestro nivel aquí y en la Premier. Y en su equipo de liga menor ha competido mucho ante rivales de ligas fuertes.

                            No es un "fichaje deliga menor" puro como un BRasanac o uno de laliga argentina.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • qué jugador, qué tablas, qué forma de gestionar el 105x68 en el cerebro.
                              setién ha "reconocido" que tener a un roque mesa (ese tipo de futbolista, consagrado) es imposible y se ha adaptado a javi garcía de 5 y a guardado de interior gestionándote el juego para implantar al equipo en campo contrario.
                              A jafo, Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Poco se puede decir de un jugador espectacular tanto por lo que se ve como por lo que no se ve, el Mandi que estamos viendo este año seguro que algo tendrá que ver este enorme jugador, en 3 partidos en casa, nos han hecho un gol de rebote y un tiro desde fuera del área y practicamente pare usted de contar ocasiones de los rivales, siempre en el sitio adecuado ya sea para robar él o para facilitar el robo del compañero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X