Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García. El mejor pivote que hemos tenido desde....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un jugador descomunal. Para qué decir más.

    Comentario


    • Otro recital hoy. El mejor medio defensivo que recuerdo en el Betis,si sigue con este nivel.
      A jafo y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Que digo yo, después de la Real ya hay parón. Ya para un partido que queda antes de descansar, no lo rotará no? O eso espero.
        A jesulillorb, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          qué jugador, qué tablas, qué forma de gestionar el 105x68 en el cerebro.
          setién ha "reconocido" que tener a un roque mesa (ese tipo de futbolista, consagrado) es imposible y se ha adaptado a javi garcía de 5 y a guardado de interior gestionándote el juego para implantar al equipo en campo contrario.
          En invierno hace falta firmar a un pivote suplente o idealmente a un pivote que pueda ser central, ojo que Javi García no puede ni resfriarse porque el chiringo se nos viene abajo.

          Comentario


          • Que no rote por Dios, que si no, como no ponga Setién a Migue del filial o a Hinojosa (y no es pivote)...
            A ReskN y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Sigo prefiriendo a la esposa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Que no rote por Dios, que si no, como no ponga Setién a Migue del filial o a Hinojosa (y no es pivote)...
                O a Guardado de medio defensivo.

                Antes que Guardado de medio defensivo lo que sea porque entonces nos quedamos sin medio defensivo y sin Guardado.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  O a Guardado de medio defensivo.

                  Antes que Guardado de medio defensivo lo que sea porque entonces nos quedamos sin medio defensivo y sin Guardado.
                  Capaz de poner a Amat o Mandi. Y lo peor es que me los imagino ahora mismo hasta cumpliendo.

                  Comentario


                  • ¿Cuál es exactamente el recambio de Javi en la plantilla?

                    Yo echo en falta un buen suplente de garantías en esta posición. Pero teniendo en cuenta que sólo jugamos dos competiciones no me preocupa demasiado. Dosificando lo justo al jugador podemos ir tirando toda la temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      O a Guardado de medio defensivo.

                      Antes que Guardado de medio defensivo lo que sea porque entonces nos quedamos sin medio defensivo y sin Guardado.
                      Yo me imagino -y me temo- lo primero, y totalmente de acuerdo con lo segundo.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Espectacular su trabajo. No por menos vistoso menos brillante. En el estadio no se aprecian tan bien los movimientos tácticos, pero se nota mucho más la presencia y la personalidad de este jugador. Qué necesario era.

                        Comentario


                        • Este y no otro, es hoy por hoy el futbolista más insustituible que tenemos en la plantilla.

                          Ya podemos ir rezando a todos los santos y vírgenes que conozcamos porque se lesione lo menos posible. Menudo crack.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Desde Antolín Ortega el mejor pivote que hemos tenido, pero este tiene más técnica y va enorme por arriba.

                            Comentario


                            • yo lo llamaré señor don javier garcia

                              Comentario


                              • Fichaje que alguno criticó yo simplemente flipe, lo mejor de este jugador que su nivel va a ser este todo el año, ni va a subir ni va a bajar el nivel, jugador serio, que hace un trabajo silencioso poco vistoso pero que es fundamental y mas aun en el sistema de quique setien, brutal rindiendo desde que bajo del avion.

                                El jeque del Malaga tiene que esta contento, realmente es un jugador caro para su edad, ironic off.
                                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 26/09/17, 09:45:48.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X