Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García. El mejor pivote que hemos tenido desde....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me acuerdo de Petros (y nada que reprocharle a la actitud del futbolista que era honrado y daba lo que tenia) corriendo como un pollo sin cabeza detras de la pelota por todo el campo y dandose de hos tias con to Cristo.
    Un mediocentro es esto.
    A Lu y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Ficharía a Dani García, que queda libre en junio.
      This! Este es uno de los fichajes que Don Lorenzo debería tener trabajados desde ya mismo.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • A mi el único recambio que se me ocurre es meter una especie de doble pivote con Fabián y Guardado. Y procurar seguir teniendo mucho la pelota.

        Y sobre el susodicho, yo particularmente estoy alucinando con este jugador. Era de los fichajes que menos ilusión me hacía, lo esperaba completamente fuera de forma y con poca calidad. Y nada más lejos. Para mi, hasta el momento, el mejor fichaje

        Comentario


        • Es un muro que cuando le "choca" la pelota la distribuye con criterio. Mejora tanto la defensa como el ataque. Jugadorazo!!!
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • El refuerzo para Enero (además de Rubén Castro), debería ser un pivote veterano (que no tenga elevado coste, pero pueda rendir en poco tiempo) que se ajuste a nuestro estilo de juego y que le pueda dar algunos minmutitos de descanso a Javi García.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Como recambio de Javi podría probarse a Feddal o Mandi. O incluso a Amat, que ya ha jugado ahí alguna vez.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/09/17, 10:37:40.
              A TyLeR le gusta esto.

              Comentario


              • Casi no se le nota...casi no se le ve...pero ***** el día que falte...

                Comentario


                • Illo qué pesá es la peña acordándose de quién criticó, quién dudó y quién caago encima de la perrra. Vamos a sumar todos/as y dejarnos de rencores y vanaglorias personales. Lo voy a decir claro, aquí la ha cagado alguna vez hasta el apuntador con su criterio futbolístico, los más elocuentes y los menos, y no pasa nada

                  Javi García está claramente de selección y titularidad, lo cual a mí me importa poco pero deja a las claras su calidad poniéndose al nivel de Busquets.
                  A betisspanish le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es que cuando uno ve el partido repetido se da aun más cuenta de que este tio es fundamental no, lo siguiente.
                    Que pelotazo de DON Lorenzo madre mía.

                    Comentario


                    • Jequeee, ola k ase
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hace todo el trabajo sucio necesario para que el equipo pueda jugar de la forma tan bella en la que juega.

                        Roba infinidad de balones, distribuye el balón con muchísimo criterio, cierra líneas de pase al contrario, gana muchos balones aéreos...
                        Es infinitamente mejor que cualquiera de los supuestos mediocentros defensivos que llevan pasando por aquí los últimos 10 o 12 años.

                        Y además está acostumbrado a jugar muchos partidos (en el Zenit, Benfica o City siempre jugaba tres competiciones), por lo que no veo tan necesario que se le rote, salvo en alguna ocasión excepcional.

                        Para mi oposita de momento a fichaje del año, si mantiene este nivel creo que lo será.
                        A Lu y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Jugador BÁSICO y CLAVE tanto por su juego y nivel por lo que ayuda a ordenar a TODO el equipo, desde los centrales al delantero.

                          Este tipo de jugador (y mucho mejor si es del nivel de éste) es VITAL en un equipo. Éste y uno como Guardado. Un pivote y un organizador es básico. Y llevamos años sin tener a dos de esos.

                          Deseaba su fichaje horrores y me alegromuchísimo de que viniera porque insisto que no sólo es su aportación individual sino lo que ordena al equipo y potencia a sus compañeros.
                          Coincido.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • La gente le pita cuando retrasa la pelota al portero estando en campo contrario el equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              La gente le pita cuando retrasa la pelota al portero estando en campo contrario el equipo.
                              Quién hace eso? Un par de cat,etos? Porque yo ayer no lo escuché en el campo. Y que ni lo escuche, yo por Javi García mato.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                La gente le pita cuando retrasa la pelota al portero estando en campo contrario el equipo.
                                pero si una cosa de las que más me gusta de este año es que NO SE PITA cuando se hace eso...es que hay una jugada, precisamente la del gol de fabian, que el balón le llega en profundidad a Durmisi, hace el amago de centrar al área y en vez de eso, el balón acaba en nuestro campo a base de pases atrás, no sé si a mandi o a Adan... Y NINGUN PITO, y justo después, el gol de Fabian

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X