Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy estoy pletórico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy estoy pletórico

    Perdón en primer lugar si este post no va a aquí. Le doy permiso al Pelu para cambiarlo si así lo estima conveniente.

    Quiero expresar como me siento en el día de hoy. La verdad que la victoria de ayer no la asimilé del todo. Era un día de esos raros que me sentía un poco apático con todo. Y aunque me alegré de la victoria de Nuestro Betis, no me acosté con esa sensación de éxtasis como describíais algunos.

    Pero todo ha cambiado esta mañana al llegar a la oficina. Hasta un compi mío que es palangana, ni me ha dado los buenos días. Directamente me ha estrechado la mano y me ha dicho:

    -"Felicidades José Mª. Vaya partidazo os marcasteis ayer."

    Algo parecido ha ocurrido en mi facebook. Hasta he recibido un mensaje de un amigo inglés que no tenía ni idea de lo que era el Real Betis Balompié hasta que se lo expliqué yo (hace dos años de esto). Y esta mañana me ha escrito por privado felicitándome por la victoria.

    Cuando he ido a comer, aparte del tema catalán. solo se habla del Betis. Y lo bien que lo hizo en el Bernabeu. Incluso he podido dialogar con otros béticos que en una mesa contigua a mi sobre algunas jugadas. Todos ellos con una sonrisa en la boca y con los ojos llenos de emoción y felicidad: Mi Betis, su betis y en definitiva NUESTRO BETIS estaba en boca de todos.

    En serio, estoy en una nube ahora mismo. Quizás esté exagerando por la emoción del momento.pero HACIA AÑOS que no me sentía así.

    Así da gusto ir a trabajar y levantar el país.

    ¡Un abrazo a todos y MUSHO BETIS!
    A Superbetico del universo, Jimmy Jazz y a otros 21 les gusta esto.

  • #2
    Pues hazte una idea de lo feliz que soy yo en Barcelona con mi chaqueta del Betis, yendo al trabajo (suelo vestir digamos formal/serio, pero hoy me daba todo igual) y que por la calle la gente te mande una sonrisa. Es el único partido en el que realmente se puede sacar pecho en Barcelona y que la gente te entienda.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      Pues hazte una idea de lo feliz que soy yo en Barcelona con mi chaqueta del Betis, yendo al trabajo (suelo vestir digamos formal/serio, pero hoy me daba todo igual) y que por la calle la gente te mande una sonrisa. Es el único partido en el que realmente se puede sacar pecho en Barcelona y que la gente te entienda.
      Supongo que por aquellos lares sabrá aun mejor la victoria. No sabes cuanto me alegro. Un abrazo.

      Comentario


      • #4
        Tabares entrando en la oficina:

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
          Tabares entrando en la oficina:

          Solo me falta los millonetis, el traje a medida y pelo engominado para parecerme al Lobo de Wall Street interpretado por un magistral Di Caprio! jajaja

          Comentario


          • #6
            Yo estoy pletórico también pero porque veo un cambio en esto...Lo veo y me gusta. Competimos. Poquito a poco iremos a más. Espero.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
              Perdón en primer lugar si este post no va a aquí. Le doy permiso al Pelu para cambiarlo si así lo estima conveniente.
              gracias por darme permiso

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Tabares entrando en la oficina:

                así he entrado yo esta mañana a la mía en Madrid... no te digo na.. encima dos o tres palanganas que hay, no veas las caritas...

                edit: la corbata era de otro color, obviamente
                Editado por última vez por Gysan; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/34753-gysan en 21/09/17, 15:37:50.

                Comentario


                • #9
                  Yo todavia estoy asi

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Yo todavia estoy asi

                    toma ya niño

                    Comentario


                    • #11
                      Esa sonrisa tonta que no se le quita a uno, esas miradas cómplices, sentirse pletórico.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X