Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis es el antifútbol.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    A mí me gusta el último, el de la vuelta de Morata, que en medio de su arrebato, oye cantar a los demás y se suma como si nada jajajajajajajaja
    La mujer que dice "Chavalees chavalees!! Rl Bale no ha tocao balon todo el partido con un tio menos!!" besa el escudo y se pira con una cara de 'o me voy u os apuñalo a todos' es muy grande también ajjajajajajaja
    EL CHIRINGUITOO JAJAJAJAJA

    Comentario


    • #62
      Yo montaba un referéndum para independizarme de todos los tolais que salen en ese vídeo.

      Vaya fauna.

      Comentario


      • #63
        Con todos mis respetos, los tipos que salen diciendo tonterías son cinco, O seis. No creo que haya que descalificar a toda la afición por eso. Como si tontos o burros no haya en todas las aficiones o grupos, incluida la nuestra.No es una afición pasional, tiene otras características, pero no creo que haya que despreciar a todos. Y por cierto lo que me parece peor e inadmisible esto de llamar catetos a los aficionados andaluces del Madrid o del Barcelona, que conste que a mi no me gusta y me fastidia pero no se porque hay que llamarlos así porque no nos gusta el equipo del que son. Sólo os falta llamarlos traidores vamos.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Con todos mis respetos, los tipos que salen diciendo tonterías son cinco, O seis. No creo que haya que descalificar a toda la afición por eso. Como si tontos o burros no haya en todas las aficiones o grupos, incluida la nuestra.No es una afición pasional, tiene otras características, pero no creo que haya que despreciar a todos. Y por cierto lo que me parece peor e inadmisible esto de llamar catetos a los aficionados andaluces del Madrid o del Barcelona, que conste que a mi no me gusta y me fastidia pero no se porque hay que llamarlos así porque no nos gusta el equipo del que son. Sólo os falta llamarlos traidores vamos.
          Porque el único motivo por el que son de esos equipos y no de cualquiera de el de su tierra u otros, es haber caído al borreguismo mediático, apostar al caballo ganador, sin pasión, sin absolutamente nada que les una realmente a esos equipos, equipos de los que jamás serían si no fuesen los que cuspidan la liga mientras nos roban a los demás, y porque le tocan las palmas a un círculo que por norma general desprestigia a Andalucía y sus habitantes poniéndonos poco más que de payasos analfabetos.
          Mira como no nos metemos con los andaluces que sean, que te digo yo, del Espanyol o del Getafe, que algunos habrá.
          Y por supuesto que son traidores: traicionan a los equipos de sus ciudades apoyando a los equipos señoritos que abusan y tienen hundidos a los equipos de sus ciudades.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/17, 22:10:52.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Porque el único motivo por el que son de esos equipos y no de cualquiera de el de su tierra u otros, es haber caído al borreguismo mediático, apostar al caballo ganador, sin pasión, sin absolutamente nada que les una realmente a esos equipos, equipos de los que jamás serían si no fuesen los que cuspidan la liga mientras nos roban a los demás, y porque le tocan las palmas a un círculo que por norma general desprestigia a Andalucía y sus habitantes poniéndonos poco más que de payasos analfabetos.
            Mira como no nos metemos con los andaluces que sean, que te digo yo, del Espanyol o del Getafe, que algunos habrá.
            Y por supuesto que son traidores: traicionan a los equipos de sus ciudades apoyando a los equipos señoritos que abusan y tienen hundidos a los equipos de sus ciudades.
            Y que hacemos con los que son por ejemplo del Madrid y luego del betis o del Barcelona y luego del betis o viceversa? También son catetos? Hay bastantes de esos.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

              Y que hacemos con los que son por ejemplo del Madrid y luego del betis o del Barcelona y luego del betis o viceversa? También son catetos? Hay bastantes de esos.
              Eso es simpatizar con un equipo o tenerle cierta estima por el equipo que es. No tiene por qué ser el Betis, hay gente que tiene de equipo simpatizante el Atlético por ejemplo. Pero yo entiendo y comparto 100% lo que dice el compañero Carmona. No hay cosa más despreciable que ser por ejemplo onubense y ser del Madrid o del Barcelona sólo porque ganan.

              Viva el Recre(por decir uno eh no por nada especial) y que les den a esos que nos tienen la Liga amañanada a base de presupuestos desorbitados a su favor. El desprecio más absoluto de mi parte a aquellas personas que se suban al carro de los clubes ladrones.

              Si eres de Sevilla, tienes que ser del Betis o del Sevilla. No es que sea imperativo sino que todo lo que no sea eso a mí por lo menos me produce no sé el adjetivo. Lo mismo para Huelva, Cádiz etcétera.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                Y que hacemos con los que son por ejemplo del Madrid y luego del betis o del Barcelona y luego del betis o viceversa? También son catetos? Hay bastantes de esos.
                Buenas noches. Lo de cateto es sin animo peyorativo hombre, no hay mala intencion.

                Respecto a lo de que unos del equipo X y luego del Betis....eso para mi no tiene valor, es anecdotico o simpatia.

                El que es del Betis....es del Betis, luego del Betis y ya por ultimo es del Betis. No hay otro...y ademas es del Betis cuando juega en Tercera cuando juega en la Champion cuando empata con el Mollerusa y cuando le moja la oreja al Campeon de liga y Campeon de Europa en toda su casa de la castellana, como hizo el miercoles pasado.

                Pero bueno esa es mi opinion y como yo lo veo y lo siento....el que diga que es del madrid o barsa y luego del Betis y luego del Cadiz....o que el miercoles era del Betis pero el Domingo es de messi o barsa....pues perfecto.

                En fin...solo eso. Saludos al foro y a los Beticos.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                  Buenas noches. Lo de cateto es sin animo peyorativo hombre, no hay mala intencion.

                  Respecto a lo de que unos del equipo X y luego del Betis....eso para mi no tiene valor, es anecdotico o simpatia.

                  El que es del Betis....es del Betis, luego del Betis y ya por ultimo es del Betis. No hay otro...y ademas es del Betis cuando juega en Tercera cuando juega en la Champion cuando empata con el Mollerusa y cuando le moja la oreja al Campeon de liga y Campeon de Europa en toda su casa de la castellana, como hizo el miercoles pasado.

                  Pero bueno esa es mi opinion y como yo lo veo y lo siento....el que diga que es del madrid o barsa y luego del Betis y luego del Cadiz....o que el miercoles era del Betis pero el Domingo es de messi o barsa....pues perfecto.

                  En fin...solo eso. Saludos al foro y a los Beticos.
                  Yo estoy de acuerdo contigo, eso no es sentimiento bético, es para mí simpatía hacia esos equipos. El Betis por cierto creo que tiene muchos simpatizantes, además de aficionados de pasión de sentimiento por supuesto, pero por eso yo no los despreciaría, prefiero tener simpatizantes a mucha gente que no nos traga.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                    Y que hacemos con los que son por ejemplo del Madrid y luego del betis o del Barcelona y luego del betis o viceversa? También son catetos? Hay bastantes de esos.
                    Para mí sí.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                      Eso es simpatizar con un equipo o tenerle cierta estima por el equipo que es. No tiene por qué ser el Betis, hay gente que tiene de equipo simpatizante el Atlético por ejemplo. Pero yo entiendo y comparto 100% lo que dice el compañero Carmona. No hay cosa más despreciable que ser por ejemplo onubense y ser del Madrid o del Barcelona sólo porque ganan.

                      Viva el Recre(por decir uno eh no por nada especial) y que les den a esos que nos tienen la Liga amañanada a base de presupuestos desorbitados a su favor. El desprecio más absoluto de mi parte a aquellas personas que se suban al carro de los clubes ladrones.

                      Si eres de Sevilla, tienes que ser del Betis o del Sevilla. No es que sea imperativo sino que todo lo que no sea eso a mí por lo menos me produce no sé el adjetivo. Lo mismo para Huelva, Cádiz etcétera.
                      Pues yo soy granadino y soy Betico desde que tengo uso de razón. Y si no recuerdo mal nunca he dicho por el foro el porqué y como "me hice" si, habéis leído bien, me hice del Betis. Porque a diferencia de la mayoría que estáis por aquí, no tengo raíces en Sevilla, por lo que no he tenido a nadie que desde bien pequeño me llegara ese sentimiento (por desgracia). Os comento que de pequeño no me interesaba el fútbol, de echo, de los pocas personas que me influenciaban en este mundillo eran vikingos, recuerdo incluso haber tenido la equipación del real de madrid. Pero como os he dicho antes, ni veía partidos, ni me sentía merengue ni nada. Fue al poco de comenzar a interesarme el fútbol y empezar a ver partidos cuando me di cuenta que ese club y sobretodo esa afición, no iba conmigo, no me sentía identificado. Así que en un Real Betis Balompié-real de madrid que estaba viendo, el ***** club de fútbol nos marcó un gol y la cámara enfocó en la afición del Betis que gritaba y seguía animando, mientras que jamás había visto eso en ningún partido del madrid con su afición. A partir de ese momento, encontré el que sería mi club, el que me daría tantas penas y tantas alegrías hasta el día en que la palme. Eso es todo

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Philosophy_Betis

                        Pues yo soy granadino y soy Betico desde que tengo uso de raz�n. Y si no recuerdo mal nunca he dicho por el foro el porqu� y como "me hice" si, hab�is le�do bien, me hice del Betis. Porque a diferencia de la mayor�a que est�is por aqu�, no tengo ra�ces en Sevilla, por lo que no he tenido a nadie que desde bien peque�o me llegara ese sentimiento (por desgracia). Os comento que de peque�o no me interesaba el f�tbol, de echo, de los pocas personas que me influenciaban en este mundillo eran vikingos, recuerdo incluso haber tenido la equipaci�n del real de madrid. Pero como os he dicho antes, ni ve�a partidos, ni me sent�a merengue ni nada. Fue al poco de comenzar a interesarme el f�tbol y empezar a ver partidos cuando me di cuenta que ese club y sobretodo esa afici�n, no iba conmigo, no me sent�a identificado. As� que en un Real Betis Balompi�-real de madrid que estaba viendo, el ***** club de f�tbol nos marc� un gol y la c�mara enfoc� en la afici�n del Betis que gritaba y segu�a animando, mientras que jam�s hab�a visto eso en ning�n partido del madrid con su afici�n. A partir de ese momento, encontr� el que ser�a mi club, el que me dar�a tantas penas y tantas alegr�as hasta el d�a en que la palme. Eso es todo
                        Es que casos como el tuyo solo los puede crear el Betis y pocos equipos más. Uno no se hace del Betis porque gane, se hace del Betis porque la afición que tiene despiertan un sentimiento único, que nadie entiende a no ser que sea del Betis.
                        Los que se hacen del mandril, farsa o patético de mandril lo son porque lo tienen 24/7 en la tele y tienen la mente abducida. Luego tienes al Athletic de Bilbao que en parte también se parece un poco al Betis, pero también tiene parte de los otros 3.
                        Y para de contar, es raro encontrar por ejemplo a un aficionado del Celta o de la Real Sociedad con un fuerte sentimiento hacia esos equipos sin haber nacido en sus ciudades.
                        De las vecinas ni hablo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Esta claro, el proximo dia, previo partido del Betis, se echaran una vuelta por el estadio, entrevistaran a 30 y los de la capital elegiran a los más "graciosos" por llamarlo de alguna forma (y con todo respeto ehh) y ea, risas.


                          Pero yo le echaré a la culpa a GASPAAAAAR!!!
                          Jajajajaj io piuta, me rio yo solo con ese, además lo dice con una voz como diciendo "claaaaaaroooo"
                          Te regalo tu próximo avatar. No hay ******!!!! jajajaja

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Te regalo tu próximo avatar. No hay ******!!!! jajajaja
                            JAJAJAJAJAJJAJA GRANDE.




                            Ahi lo llevas.

                            Pero que se sepa, la culpa... es de GASPAAAR!! CLAROOOO
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/09/17, 02:48:54.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              JAJAJAJAJAJJAJA GRANDE.




                              Ahi lo llevas.

                              Pero que se sepa, la culpa... es de GASPAAAR!! CLAROOOO
                              jajaajajajaajajaja mis diessss

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                jajaajajajaajajaja mis diessss
                                En el pc me he tenido que poner y todo, pero se lo merecia Don GASPAAAR jajajajaja idolo
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/09/17, 02:50:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X