Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Elige mejor gol en los últimos minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Elige mejor gol en los últimos minutos

    Elige mejor gol en los últimos minutos Y EL MOTIVO




    51
    Sevilla - Betis Gol de Beñat minuto 93
    94,12%
    48
    Real Madrid - Betis Gol de Sanabria minuto 94
    5,88%
    3
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/09/17, 19:34:06.

  • #2
    En este aspecto, el Beñatazo es insuperable. Vamos a sentarnos que queremos verlo.
    A iron_man y betiko_panadero les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      El de ayer fue increible...pero lo de Beñat fue orgasmico.
      Lo recuerdo como si fuese ayer, uffff
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Lo de ayer fue un momentazo, pero ese gol de Beñat es insuperable.

        Eso sí, creo firmemente que el gol de Sanabria indica y va a traer una etapa mucho mejor que la que había y hubo en el momento del gol de Beñat.
        A Blackgon le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          El de Beñat fué mágico...que lejano queda ya
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            El que está por llegar.

            Comentario


            • #7
              El Beñatazo. Pero espero ver un Boudebouazo o como queramos llamarlo. Estoy seguro que lo veremos.
              A kkk23 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Muy difícil va a ser que haya un gol que recuerde con más cariño y haya celebrado más que el de Beñat (además tuve el inmenso privilegio de verlo en directo en el Pizjuán).
                Superar el ganarle a tu eterno rival un derbi, en su campo y en ese minuto, es cuasi imposible.

                Eso sí, el de Sanabria puede estar claramente en el Top 5 de goles mejores y más celebrados por todo el beticismo en los últimos 10 años, creo.

                Comentario


                • #9
                  El de Beñat , pero el de ayer de Sanabria tampoco se queda tan tan lejos .

                  Comentario


                  • #10
                    El del shico del rincón, por el rival y personalmente porque lo vi en directo y era mi primer derbi en villaramona, además fue orgasmico por como fue sucediendo, perdiendo desde el principio, remontada, expulsiones...
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Beñat sin duda alguna.


                      Vamos a sentarnos que queremos verlo

                      Comentario


                      • #12
                        Sanabria sin duda.
                        A mí en mi día a día me molesta muchísimo más la prensa capitalina y el madridismo cateto y rancio en Andalucía que los palanganas.
                        Y por supuesto, me siento mucho más humillado día a día por la corrupción madridista-catalana y el reparto de pasta, que por la palangana.
                        La palangana se volvió superior a nosotros porque trabajó mejor que nosotros. Los de la capital cada vez son más superiores a nosotros porque nos están robando en la cara.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/09/17, 21:33:22.

                        Comentario


                        • #13
                          el de beñat, no se me olvidará jamás, la cara con la que nos miraron los palancanas en el pisjuan cuando empezamos a celebrar el gol es imborrable, lástima que de esto haga ya un tiempo, pero en el recuerdo se queda y ojalá llegue pronto otro.

                          Comentario


                          • #14
                            Como la mayoría me quedo con el de Beñat, me la pone dura ganarle al palangana. Pero comparto mucho de lo que dice Carmona un poco más arriba, la liga la tienen adulterada Madrid, Barça, Tebas y toda la ralea esta que manda en la "mejor liga del mundo". Golazo ayer en toda su cara, que lo exporten también al extranjero.

                            Comentario


                            • #15
                              El de Sanabria lo celebré incluso más que el de Beñat, y ya es decir... soy madrileño y aunque no había mala baba del todo, sí me llegaban comentarios de amigos en plan "3-0, 5-0" etc. Y lo de decirles que tenía un pálpito para el partido de ayer no se me olvidará. Y decirle a un madridista en el descanso que ganaríamos 0-1, tampoco. Encima fuimos nosotros los que les fastidiamos el récord de los partidos seguidos marcando.

                              Ganar al Madrid para mi es sensacional (más incluso que ganar al otro equipo de la ciudad), hacerlo en el Bernabéu es superior, y marcar el gol de la victoria en el 94 es un escenario que alguna vez soñé. Fue legendario. Y mofarme hoy de todos aquellos que lo hicieron ayer conmigo... no tiene precio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X