Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Eres un crack, me has callado la boca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Eres un crack, me has callado la boca"

    Pues no haberla abierto hijodemivida.

    Ahora que nos van bien las cosas no dejo de leer a jugadores como Adán, Barragan, Sanabria, Fabián o incluso Sergio Leon y Joaquín (tiene bemoles este último) comentarios como... "que bueno eres, menudo partidazo. Sigue callando bocas, incluso la mía", y variables.

    Pensarán que es un piropo, pensarán que los futbolistas están para callar bocas, pensarán que un jugador que viste las trece barras necesita la soledad de la boca criticona para que luego, en esa soledad de la crítica, consiga marcarse un partidazo para callar esas bocas y entonces, en las buenas, empezar a recibir elogios. Pues no. El jugador necesita confianza, tiempo y ánimo, y tener que agradecer, en las buenas, esas bocas cuando le animaron en las malas.

    Aprendamos, ahora que las cosas van bien, que cuando un jugador como Barragan esté adaptándose en pretemporada necesita apoyo y no palos, igual Adán cuando falla un pase, igual Joaquín cuando no mete dobletes (y pese a ellos sigue haciendo feliz a la gente con su arte pese a que rabien algunos por sus chistes.)

    Menos dar palos para luego arrepentirse y más ser bético fraterno y empático.
    Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 21/09/17, 22:53:16.
    A xesco, larache y a otros 13 les gusta esto.

  • #2
    Hay que abrir un hilo para medallas.

    Comentario


    • #3
      Cada vez estoy más convencido que los buenos jugadores demuestran su calidad tarde o temprano, con confianza será antes eso sí.
      Pero los mediocres, por no decir los malos, pueden dar un buen partido o dos, hacer una temporada medio correcta y ayudar al equipo, ser apreciados por su entrega, pero jamás convencerán a todos o se quitarán la sombra de la duda de lo alto.

      Comentario


      • #4
        Pienso que cuando hay cosas que criticar se deben de decir claramente ,también cuando se hacen bien, lógicamente.

        Queda casi toda la liga y lo normal es tener ese debate hasta el final.

        Ganando seguro que no hay problemas.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/17, 23:34:58.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
          Pues no haberla abierto hijodemivida.

          Ahora que nos van bien las cosas no dejo de leer a jugadores como Adán, Barragan, Sanabria, Fabián o incluso Sergio Leon y Joaquín (tiene bemoles este último) comentarios como... "que bueno eres, menudo partidazo. Sigue callando bocas, incluso la mía", y variables.

          Pensarán que es un piropo, pensarán que los futbolistas están para callar bocas, pensarán que un jugador que viste las trece barras necesita la soledad de la boca criticona para que luego, en esa soledad de la crítica, consiga marcarse un partidazo para callar esas bocas y entonces, en las buenas, empezar a recibir elogios. Pues no. El jugador necesita confianza, tiempo y ánimo, y tener que agradecer, en las buenas, esas bocas cuando le animaron en las malas.

          Aprendamos, ahora que las cosas van bien, que cuando un jugador como Barragan esté adaptándose en pretemporada necesita apoyo y no palos, igual Adán cuando falla un pase, igual Joaquín cuando no mete dobletes (y pese a ellos sigue haciendo feliz a la gente con su arte pese a que rabien algunos por sus chistes.)

          Menos dar palos para luego arrepentirse y más ser bético fraterno y empático.
          Totalmente de acuerdo, pero sin que sirva de excusa, el problema es que los Béticos hemos estado muy quemados durante muchos, muchos años... Espero que a partir de ahora seamos menos intransigentes y mostremos más unidad.

          Comentario


          • #6
            Vivimos en la sociedad de la agresividad, no de la empatia. Triste pero cierto.

            Obviamente me refiero a las criticas desagradables, que suelen ser la mayoria, no a las constructivas.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Pienso que cuando hay cosas que criticar se deben de decir ,también cuando se hacen bien, lógicamente.

              Queda casi toda la liga y lo normal es tener ese debate hasta el final.
              Venia a decir esto mismo.
              Si se hace algo mal se dice y punto.
              Tampoco es dorar ahora la pildora 24/7.
              Tampoco se va a poder criticar ahora a un tio cuando la cagä...

              Comentario


              • #8
                Lo siento compañero pero después de años tragando y tragando no me voy a dar el lujo de cerrar la boca cuando algo sale mal. Es que me parece hasta injusto que se le reclame esto al bético.

                En el post ya han diferenciado entre los tipos de críticas y eso es otra cosa. Hay gente que se ve que va a hacer daño y que lo que dice lo dice con inquina, desde el odio casi. Pero de ahí a decir que no se critique a los jugadores... Pues en ese caso podemos ir cerrando el foro porque pierde prácticamente su sentido de existir, vaya.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Venia a decir esto mismo.
                  Si se hace algo mal se dice y punto.
                  Tampoco es dorar ahora la pildora 24/7.
                  Tampoco se va a poder criticar ahora a un tio cuando la cagä...
                  Pero es que es enorme la diferencia entre hacer una critica que intenta ayudar a la persona objeto de la critica, que se hace desde el respeto y con buena fe; y la critica que estigmatiza y se burla de la persona, que se hace con inquina y a menudo con intencion de ser el mas "guay" entre los colegas.

                  El caso es que lo primero es dificilisimo verlo, solo vemos lo segundo. Vemos que si un jugador (o no jugador) no esta rindiendo como deberia se rien de el incluso se le insulta a veces. Lo que vemos es a usuarios poniendose fotos de perfil de trabajadores del club para burlarse de ellos, por ejemplo. Y esto lo digo con todo el cariño del mundo, que a veces somos violentos sin darnos cuenta de que podemos hacer daño.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Pero es que es enorme la diferencia entre hacer una critica que intenta ayudar a la persona objeto de la critica, que se hace desde el respeto y con buena fe; y la critica que estigmatiza y se burla de la persona, que se hace con inquina y a menudo con intencion de ser el mas "guay" entre los colegas.

                    El caso es que lo primero es dificilisimo verlo, solo vemos lo segundo. Vemos que si un jugador (o no jugador) no esta rindiendo como deberia se rien de el incluso se le insulta a veces. Lo que vemos es a usuarios poniendose fotos de perfil de trabajadores del club para burlarse de ellos, por ejemplo. Y esto lo digo con todo el cariño del mundo, que a veces somos violentos sin darnos cuenta de que podemos hacer daño.
                    Cada uno allá con lo que dice, hay de todo, pero la crítica de debe hacer siempre que sea para colaborar, porque el decir que todo va de duurse cuando no, es engañar y es contraproducente.

                    Por cierto, me ha encatao como ha tirado ahi con flecha por la foto xd. Y la pongo en primer lugar porque me hace gracia, y segundo para que esté en mi avatar el que creo que es el jefe de la parcela que es peor de todo el staff técnico, y con diferencia.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Cada uno allá con lo que dice, hay de todo, pero la crítica de debe hacer siempre que sea para colaborar, porque el decir que todo va de duurse cuando no, es engañar y es contraproducente.

                      Por cierto, me ha encatao como ha tirado ahi con flecha por la foto xd. Y la pongo en primer lugar porque me hace gracia, y segundo para que esté en mi avatar el que creo que es el jefe de la parcela que es peor de todo el staff técnico, y con diferencia.
                      Obviamente la critica constructiva es super positiva y necesaria.

                      Y lo de foto (no es por ti solo, cosas asi las veo a diario) creo que es algo que en este caso seguro que violenta a Calero y su entorno, y no contribuye en nada a ningun tipo de critica, solo es una burla. Quiza yo tampoco he estado fino y es algo que es mejor hablarlo por privado.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Obviamente la critica constructiva es super positiva y necesaria.

                        Y lo de foto (no es por ti solo, cosas asi las veo a diario) creo que es algo que en este caso seguro que violenta a Calero y su entorno, y no contribuye en nada a ningun tipo de critica, solo es una burla. Quiza yo tampoco he estado fino y es algo que es mejor hablarlo por privado.
                        Por privado para nada eh, vamos a mi no me importa, no se crea que me ha ofendido ni nada eh, mientras hablemos asi como estamos hablando es un gustazo.
                        Por otra parte lo de Caleroz no creo que por un forero en este caso se ponga su foto, además riendose, sin ningún tipo de "photoshop" , ni comentario despectivo ni nada, pues sea violento.
                        Lo pongo por eso, por humor y más que nada para tener presente quien es, bajo mi punto de vista, el profesional que peor rendimiento da de todo el cuerpo tecnico.


                        Edito: lo de tirar con flecha lo he dicho porque de verdad me ha gustado, sutil pero al grano. Yo cotidianamente hago eso mucho no se crea xd
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 21/09/17, 23:40:20.

                        Comentario


                        • #13
                          Viendo el título del post me esperaba una encuesta con cual de todos los jugadores criticados nos/os ha callado la boca, porque vaya, le han llovido palos a casi todos los jugadores de la plantilla. Pero es normal, si hasta a Messi se le critica por poner un ejemplo. Personalmente no me gusta criticar a nuestros jugadores, casi nunca le he hecho una crítica con mala fe a ninguno de ellos, pero si he visto algunas críticas, unas con fundamento y otras sin fundamento ninguno, pero para eso estamos, para que cada uno dé su versión y su opinión.
                          Saludos
                          Editado por última vez por rubensss85; https://www.betisweb.com/foro/member/111144-rubensss85 en 22/09/17, 00:06:54.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo creo que hay que decir las cosas como van en cada momento, si Adan la pifia y no está se dice, y si hace un partidazo como ayer pues se dice tambien. El futbol es así, Ronaldo es hoy un acabado y el otro día era el mejor del mundo. El ftutbol levanta pasiones, y lo que hoy es blanco mañana es negro. Esto no vamos a cambiarlo ni los beticos ni los foreros de BW. Todo dicho con respeto se puede decir de todo, hasta tonterías.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues para mi lo bonito del fútbol es que en 90 minutos pasas por mil estados. desde la rabia a la euforia pasando por pasión, depresión, cabreos, alegrías... un altibajo constante que claro al expresarlo por escrito es muy difícil mantener totalmente las formas y no dejarte llevar por ningún sentimiento. Para lo bueno y para lo malo, por eso una jugada o un partido te hunden y el siguiente eres poco menos que un advenimiento divino

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X