Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sergio León o Sanabria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Sergio León o Sanabria?

    ¿Sergio León o Sanabria? Sergio lleva dos goles y Sanabria metió en el Bernabeu... quién debe saltar en el once? ó los dos? pero a quien quitas?
    86
    Sergio León
    65,12%
    56
    Sanabria
    6,98%
    6
    Los dos, pero a quién quitas?
    27,91%
    24

  • #2
    La pregunta afortunadamente tiene difícil respuesta, pero yo no quitaba a un tío que viene de marcar. Diferente es que Sanabria acabara el partido muy cansado y físicamente no esté a tope el lunes, pero yo hoy por hoy salía con el paraguayo de inicio si esta bien.
    A Yeyobet y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Los dos, y por desgracia creo que no será muy difícil ver a quien quitar, porque Francis y Tello van a llegar muy justos.
      Si hay que elegir solo uno, delantero que marca no se puede quedar en el banquillo.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/17, 10:39:34.

      Comentario


      • #4
        Setién, con la baja de Camarasa, tiene una ocasión para jugar con dos delanteros, porque tanto Tello como Joaquín se mueven bien por zonas interiores. Pero no he visto que Quique juegue con dos delanteros.

        Comentario


        • #5
          Contra el Levante creo que van a jugar los dos, con León en una banda como en la parte final del partido contra el Depor.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Los dos, y por desgracia creo que no será muy difícil ver a quien quitar, porque Francis y Tello van a llegar muy justos.
            Si hay que elegir solo uno, delantero que marca no se puede quedar en el banquillo.
            Hay cinco días, aunque para Tello sí que se empezarían a acumular los esfuerzos. Podría ser una opción interesante.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	271,4 KB
ID:	6646215 Ambos.

              S. León jugando caído a la izquierda como solía hacer Rubén y Sanabria de delantero centro.

              De suplentes pueden entrar Francis y Tello para suplir a Joaquín y al delantero que más cansado esté, o incluso podría entrar Narváez en punta, como falso 9, si ambos delanteros están exhaustos, aunque entonces el centro del campo se resentiría al no haber cambios.
              Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 22/09/17, 11:40:11.
              A sinoriel, iron_man y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Ambos.

                S. León jugando caído a la izquierda como solía hacer Rubén y Sanabria de delantero centro.

                De suplentes pueden entrar Francis y Tello para suplir a Joaquín y al delantero que más cansado esté, o incluso podría entrar Narváez en punta, como falso 9, si ambos delanteros están exhaustos, aunque entonces el centro del campo se resentiría al no haber cambios.
                Me da a mi que en ese once uno de los centrales se cambia por Amat

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Me da a mi que en ese once uno de los centrales se cambia por Amat
                  Bueno, puede ser, en defensa he puesto al que considero el equipo titular.

                  De igual modo, me gustaría ver a R. Navarro, aunque Barragán está dando un nivel buenísimo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Bueno, puede ser, en defensa he puesto al que considero el equipo titular.

                    De igual modo, me gustaría ver a R. Navarro, aunque Barragán está dando un nivel buenísimo.
                    Está claro, ahora mismo esa defensa raya a un nivel buenisimo y si por mi fuese sería esa siempre.
                    Fijese, quien nos iba a decir que el que peor está rindiendo de la linea de atrás es Durmisi

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Al_Capone

                      Bueno, puede ser, en defensa he puesto al que considero el equipo titular.

                      De igual modo, me gustar�a ver a R. Navarro, aunque Barrag�n est� dando un nivel buen�simo.
                      Barragán es intocable ahora mismo y aún sin tener en cuenta el partido del cuernabeu se come con patatas a Navarro en todas las facetas.
                      Yo soy partidario de no dejar fuera del 11 a un jugador que marca así que Sanabria.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Está claro, ahora mismo esa defensa raya a un nivel buenisimo y si por mi fuese sería esa siempre.
                        Fijese, quien nos iba a decir que el que peor está rindiendo de la linea de atrás es Durmisi
                        Lo quería decir antes cuando puse la alineación.

                        Con ese 11 (si no sufrimos mucho en defensa) quizá podamos ver al Durmisi del año pasado, ya que si está S. León a la izquierda no será como con Tello, necesitará a alguien que le desdoble para poder internarse mejor o soltarla y meterse a recibir el pase.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Barragán es intocable ahora mismo y aún sin tener en cuenta el partido del cuernabeu se come con patatas a Navarro en todas las facetas.
                          Yo soy partidario de no dejar fuera del 11 a un jugador que marca así que Sanabria.
                          Lo sé, pero tengo muchas confianzas puestas en Navarro, que terminó la temporada pasada a un nivel muy alto. Por muy bien que esté Barragán (que lo está) no me gustaría que Rafa se quedara sin minutos este año, porque a poco que mantenga el nivel de crecimiento, tendremos lateral derecho para años.

                          Comentario


                          • #14
                            Difícil. No sé con quien quedarme pero en ningún caso pondría los dos de inicio.

                            Ante el Levante creo que puede venirnos mejor Sanabria, por eso le he votado.

                            Comentario


                            • #15

                              Sergio León, porque está mejor, marca goles y trabaja más que Sanabria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X