Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sergio León o Sanabria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Sergio > Sanabria

    Comentario


    • #32
      A mí me parece claramente mejor futbolista Sanabria, ahora bien, creo que hay una mayor cercanía a León por ser canterano, cordobés y tal, pero Sanabria al cien por cien creo que es mejor que León, sin despreciar a éste, que también es buen delantero sin duda.

      Comentario


      • #33
        Hoy elijo a Sergio León sin duda alguna.
        Sanabria debe seguir encadenando buenas actuaciones para hacerme dudar.
        Reconozco que tengo debilidad por los jugadores con sangre que se dejan todo lo que tienen en el campo.

        Qué bueno tener dilemas de "a ver quién es mejor". Bonita y sana competencia.
        ​​​​​​

        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Yo pondría a Sergio el Lunes, sin duda además. Y por varios motivos.

          Sanabria no está aún al 100% físicamente, por lo que dos partidos seguidos como titular pueden hacerle más mal que bien.
          Sergio estará descansado y al 100%, y además ha empezado la liga magníficamente.

          Por otro lado, no vería justo quitar a Sergio tras su gran arranque liguero tras la irrupción de Sanabria.
          2 goles en 4 partidos es una muy buena media, a lo que hay que añadir el derroche físico que hizo contra el Deportivo, aunque no marcara (aunque estuvo a punto, el primer gol es de Joaquín tras paradón del portero a gran cabezazo de Sergio),

          Además, contra el Levante preveo un partido cerrado, de mucha briega y lucha, y para ese tipo de partidos, prefiero a Sergio, que va a pelear cada balón contra los centrales del Levante como si fuera el último, a Sanabria, que en ese sentido es mucho menos combativo.

          Y por último, tampoco veo factible la opción de Sanabria arriba y Sergio por banda izquierda.
          Creo que Sergio en banda sólo es factible para ratos puntuales de los partidos.
          Y además tenemos a Tello en esa posición, que debe ser titular para coger todos los minutos posibles. Cuanto más juegue, antes se pondrá al 100%, no necesita descanso sino minutos.
          Yo te quiero contraargumentar:

          -En el primer punto te doy la razón.

          -En el segundo sí. León hizo una maravilla de partido contra el Celta, a un nivel que aun no le hemos visto a Sanabria, pero contra el Villarreal y el Deportivo si tuvo un nivel menor que el de Sanabria ayer, derroche físico incluido (si no recuerdo mal, hizo 1 km menos que Sanabria en el Bernabeu). 2 goles en 4 titularidades es una media magnífica, pero mejor media aún es la de 1 gol en 1 titularidad. Yo llevo escuchando toda la vida a entrenadores repetir lo de "jamás sentar a un delantero que viene de marcar", pues los delanteros viven de rachas y quien sabe si Sanabria ha empezado una. León ha empezado fantástico pero no se le sentaría tras marcar, pues no marcó ante el Depor. Además, insisto en que el partido de Sanabria en Madrid fue bastante bueno independientemente del gol.

          -En el tercer punto también te doy la razón.

          -En el cuarto no. Tello acabó bastante frito el otro día y dudo que esté para dar un buen nivel el lunes, puesto que aun no ha alcanzado su mejor nivel físico y creo que sí le vendría bien un respiro a ese tobillo. Y Francis también acabó muerto. Sería genial tener a otro y reservar a uno de los delanteros para un cambio, pero es que me temo que vamos a tener que elegir entre Nahuel y Sergio León. Y que me perdone el argentino.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
            Hoy elijo a Sergio León sin duda alguna.
            Sanabria debe seguir encadenando buenas actuaciones para hacerme dudar.
            Reconozco que tengo debilidad por los jugadores con sangre que se dejan todo lo que tienen en el campo.

            Qué bueno tener dilemas de "a ver quién es mejor". Bonita y sana competencia.
            ​​​​​​
            Es muy difícil encadenar buenas actuaciones si está en el banquillo. De momento 1 titularidad: 1 buena actuación, gol incluido.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/09/17, 00:51:00.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Yo te quiero contraargumentar:

              -En el primer punto te doy la razón.

              -En el segundo sí. León hizo una maravilla de partido contra el Celta, a un nivel que aun no le hemos visto a Sanabria, pero contra el Villarreal y el Deportivo si tuvo un nivel menor que el de Sanabria ayer, derroche físico incluido (si no recuerdo mal, hizo 1 km menos que Sanabria en el Bernabeu). 2 goles en 4 titularidades es una media magnífica, pero mejor media aún es la de 1 gol en 1 titularidad. Yo llevo escuchando toda la vida a entrenadores repetir lo de "jamás sentar a un delantero que viene de marcar", pues los delanteros viven de rachas y quien sabe si Sanabria ha empezado una. León ha empezado fantástico pero no se le sentaría tras marcar, pues no marcó ante el Depor. Además, insisto en que el partido de Sanabria en Madrid fue bastante bueno independientemente del gol.

              -En el tercer punto también te doy la razón.

              -En el cuarto no. Tello acabó bastante frito el otro día y dudo que esté para dar un buen nivel el lunes, puesto que aun no ha alcanzado su mejor nivel físico y creo que sí le vendría bien un respiro a ese tobillo. Y Francis también acabó muerto. Sería genial tener a otro y reservar a uno de los delanteros para un cambio, pero es que me temo que vamos a tener que elegir entre Nahuel y Sergio León. Y que me perdone el argentino.
              Pues yo te voy a contracontraargumentar

              A mi me pareció que Sergio hizo un partidazo contra el Deportivo, subjetivamente hablando.
              No sé exactamente el dato ese de que Sanabria corrió más con el Madrid que Sergio contra el Depor, pero lo cierto es que en el campo me fijé especialmente en el detalle de que, en cuanto al árbitro pitó, Sergio se tiró al suelo auténticamente agotado. Y además estuvo desde que entró Sanabria en banda, subiendo y bajando cual extremo, ayudando al lateral y atacando, cosa a la que creo que no está acostumbrado.

              Lo de la media es muy relativo. A priori podría parecer mejor media la de Sanabria en cuanto a minutos y partidos disputados, pero cuando se hace el desmenuzamiento de datos, se comprueba que la cosa engaña.

              Total de minutos: Sergio---> 90 minutos contra el Barcelona, 80 contra el Celta, 60 contra el Villareal y 90 contra el Deportivo = 320 minutos
              Sanabria----> 15 minutos contra el Celta, 35 contra el Villareal, 20 contra el Deportivo y 90 contra el Real Madrid = 160 minutos.

              Por lo que, en minutos, Sergio ha marcado el doble que Sanabria en el doble de minutos de juego. Están igualados ambos, por tanto, en promedio goleador con respecto a minutos jugados.

              En cuanto a lo de sentar a un delantero tras marcar, yo te daría la razón si el otro delantero que tenemos hubiera marcado aún, pero Sergio sí lo ha hecho, y salvo en el Camp Nou, en el resto me parece que lo ha hecho muy bien, marcando o no.
              A mi me gustó Sanabria en Madrid, pero creo que aún tiene que demostrar cosas si quiere quitarle el puesto a Sergio.

              No comparto que Tello acabara frito. Si te fijas, en la jugada del 0-1, Tello es el que hace la conducción (magníficamente por cierto) de lado a lado del campo, con energía, en el minuto 92.
              Creo que está en la fase ultimísima de su recuperación, que es la de ponerse en forma, y para ello hay que darle todos los minutos que pueda.
              Es distinto caso al de Boudebouz, que está recién salido de la primera fase de recuperación y necesita mucha más paciencia.

              Tampoco creo que Francis acabara muerto, yo lo vi bien físicamente. Creo que Setién lo quitó porque el partido le sobrepasaba y quería buscar otras cosas en ataque, pero no por cansancio.
              Yo creo que estará perfectamente para jugar el Lunes si Setién lo estima oportuno.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 23/09/17, 01:22:00.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                Pues yo te voy a contracontraargumentar

                A mi me pareció que Sergio hizo un partidazo contra el Deportivo, subjetivamente hablando.
                No sé exactamente el dato ese de que Sanabria corrió más con el Madrid que Sergio contra el Depor, pero lo cierto es que en el campo me fijé especialmente en el detalle de que, en cuanto al árbitro pitó, Sergio se tiró al suelo auténticamente agotado. Y además estuvo desde que entró Sanabria en banda, subiendo y bajando cual extremo, ayudando al lateral y atacando, cosa a la que creo que no está acostumbrado.

                Lo de la media es muy relativo. A priori podría parecer mejor media la de Sanabria en cuanto a minutos y partidos disputados, pero cuando se hace el desmenuzamiento de datos, se comprueba que la cosa engaña.

                Total de minutos: Sergio---> 90 minutos contra el Barcelona, 80 contra el Celta, 60 contra el Villareal y 90 contra el Deportivo = 320 minutos
                Sanabria----> 15 minutos contra el Celta, 35 contra el Villareal, 20 contra el Deportivo y 90 contra el Real Madrid = 160 minutos.

                Por lo que, en minutos, Sergio ha marcado el doble que Sanabria en el doble de minutos de juego. Están igualados ambos, por tanto, en promedio goleador con respecto a minutos jugados.

                En cuanto a lo de sentar a un delantero tras marcar, yo te daría la razón si el otro delantero que tenemos hubiera marcado aún, pero Sergio sí lo ha hecho, y salvo en el Camp Nou, en el resto me parece que lo ha hecho muy bien, marcando o no.
                A mi me gustó Sanabria en Madrid, pero creo que aún tiene que demostrar cosas si quiere quitarle el puesto a Sergio.

                No comparto que Tello acabara frito. Si te fijas, en la jugada del 0-1, Tello es el que hace la conducción (magníficamente por cierto) de lado a lado del campo, con energía, en el minuto 92.
                Creo que está en la fase ultimísima de su recuperación, que es la de ponerse en forma, y para ello hay que darle todos los minutos que pueda.
                Es distinto caso al de Boudebouz, que está recién salido de la primera fase de recuperación y necesita mucha más paciencia.

                Tampoco creo que Francis acabara muerto, yo lo vi bien físicamente. Creo que Setién lo quitó porque el partido le sobrepasaba y quería buscar otras cosas en ataque, pero no por cansancio.
                Yo creo que estará perfectamente para jugar el Lunes si Setién lo estima oportuno.
                Lo de los minutos en la comparación de León y Sanabria no lo veo justo en absoluto, porque el equipo no juega igual los primeros 75 minutos que los 15-20 finales (salvo el del otro día). En lo que llevamos de liga, Sanabria ha entrado siempre o con el partido ya perdido o con nosotros ya ganando (o a punto de marcar) y encerrados atrás defendiendo, y eso para un delantero de área es un papelón.
                Este año nuestras ocasiones más claras llegan en los primeros 20-30 minutos, y el delantero que juegue esos minutos tiene muchísimas más opciones de marcar que el que salga cuando falten 15. Por no hablar de que Sanabria empezó a jugar esos minutos sin estar en forma, como Boudebouz ahora.
                Otra cosa que quiero destacar es que 5 de nuestros 6 goles han sido de cabeza, y aunque Sergio haya hecho 2 de ellos, creo que todos estaremos de acuerdo en que Sanabria es mejor en el juego aéreo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/09/17, 01:44:54.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Lo de los minutos en la comparación de León y Sanabria no lo veo justo en absoluto, porque el equipo no juega igual los primeros 75 minutos que los 15-20 finales (salvo el del otro día). En lo que llevamos de liga, Sanabria ha entrado siempre o con el partido ya perdido o con nosotros ya ganando (o a punto de marcar) y encerrados atrás defendiendo, y eso para un delantero de área es un papelón.
                  Este año nuestras ocasiones más claras llegan en los primeros 20-30 minutos, y el delantero que juegue esos minutos tiene muchísimas más opciones de marcar que el que salga cuando falten 15. Por no hablar de que Sanabria empezó a jugar esos minutos sin estar en forma, como Boudebouz ahora.
                  Otra cosa que quiero destacar es que 5 de nuestros 6 goles han sido de cabeza, y aunque Sergio haya hecho 2 de ellos, creo que todos estaremos de acuerdo en que Sanabria es mejor en el juego aéreo.
                  No comparto tu premisa. En el último tramo de partido es más probable meter goles.
                  ​​​​​
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    El titular es León y salía con él de inicio. Y luego Sanabría sus minutos, cuantos depende de como vaya el partido.

                    La defensa no la tocaba y luego ponía a J Garcia, Guardado- Fabián - Tello - Joaquín y León

                    Cambios ofensivos Sanabría, Boudebouz y Francis

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                      No comparto tu premisa. En el último tramo de partido es más probable meter goles.
                      ​​​​​
                      -Barcelona: 0-2 y equipo hundido.
                      -Celta: 2-1 y el equipo encerrado detrás.
                      -Villarreal: 3-1 y equipo hundido.
                      -Deportivo: 2-1 y equipo encerrado detrás.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        -Barcelona: 0-2 y equipo hundido.
                        -Celta: 2-1 y el equipo encerrado detrás.
                        -Villarreal: 3-1 y equipo hundido.
                        -Deportivo: 2-1 y equipo encerrado detrás.
                        A los equipos gallegos le podía haber caído alguno a la contra con el equipo volcado. No era una situación desfavorable para un delantero rápido.

                        En general, conforme pasan los minutos es más probable que haya un gol. Eso es un hecho. Lo que sí es verdad es que si el equipo está flojo como contra el Barcelona ahí poco se puede hacer, aunque esas circunstancias de partido también se dan en las primeras partes.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                          A los equipos gallegos le podía haber caído alguno a la contra con el equipo volcado. No era una situación desfavorable para un delantero rápido.

                          En general, conforme pasan los minutos es más probable que haya un gol. Eso es un hecho. Lo que sí es verdad es que si el equipo está flojo como contra el Barcelona ahí poco se puede hacer, aunque esas circunstancias de partido también se dan en las primeras partes.
                          Los goles del Betis esta temporada. En verde, los goles que se dieron con Sanabria en el banquillo. En rojo los que se dieron con Sanabria en el campo.

                          CELTA:
                          -Sergio León: 31'
                          -Feddal: 77'


                          (Sanabria entró en el 80)

                          VILLARREAL:
                          -Sergio León: 10'

                          (Sanabria entró en el 58)

                          DEPORTIVO:
                          -Joaquín: 14'
                          -Joaquín: 76'

                          (Sanabria entró en el 73)

                          El equipo no va al ataque una vez que está por delante en el marcador ante ninguno de los equipos gallegos. Se dedica a encerrarse atrás y defender.
                          Sanabria solo ha jugado 3 minutos antes del otro día con el equipo claramente volcado en ataque: los 3 desde el 73 hasta el 76 del día del Depor. A partir del segundo gol ante los equipos gallegos, solo se da una sola ocasión de gol del Betis: la de precisamente Sanabria tras jugada de Camarasa ante el Deportivo, donde Arribas le mete una carga y no lo deja rematar bien. Se acabó. Por tanto, no es ningún hecho que en los minutos finales haya más posibilidades de marcar. Y más en un Betis caracterizado por salir fortísimo en los primeros minutos y bajar los brazos cada vez que se ve por delante en el marcador.

                          Pero vamos, que esto no es cosa del Betis. De toda la vida se sabe que un delantero tiene más posibilidad de marcar siendo titular que jugando los minutos de la basu.ra.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/09/17, 12:53:09.

                          Comentario


                          • #43
                            Minutos para los dos, afortunadamente Setién es todo lo contrario a Víctor y si quita a un delantero es para meter a otro.

                            Yo pondría de titular en el Villamarín a León, es un tío más visceral que el paraguayo y la presión de la grada le hace motivarse más e ir a por todas, Sanabria en cambio es más pecho frío pero eso nos puede venir bien en la segunda parte para tener más temple a la hora de decidir o no ponerse nervioso si hay que buscar la remontada.

                            Primero León, en la segunda parte Sanabria, y todos contentos. A Francis lo siento pero no lo veo.

                            Comentario


                            • #44
                              Sergio Leon

                              Comentario


                              • #45
                                Son dos perfiles diferentes, así que según el rival nos vendrá bien uno u otro, mañana contral
                                el levante creo que nos viene mejor la movilidad Sergio.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X