Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Sergio León o Sanabria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Sí, si se lo digo a él. Manque te cite.
    Bueno pues molt be pues adiós


    xdd
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Sinceramente como jugador me gusta mucho mas Sergio que Sanabria.. pero lo dicho actualmente no se puede quitar a Sanabria.. pero deberia ser Sanabria Y Sergion Leon... y no o...

      Comentario


      • Me agrada más la movilidad de León,ya era hora de tener a delanteros que marquen goles y respondan.

        Comentario


        • Agradándome en mucho el primero,
          debo elegir al caballero americano
          si así me lo exigís.

          A Dios gracias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Me agrada más la movilidad de León,ya era hora de tener a delanteros que marquen goles y respondan.
            Jornada 9, nos cuesta el gol si tan solo metemos a dos delanteros por equipo a: 1,1 millón por gol nosotros; a ellos les sale a: 9,06 m por los suyos, si metemos a Joaquín y a Nolito nos sale, a nosotros: 0,805.000 m; a ellos: 9,5 m. Y si metemos a.....peó todavía. Tanto que les gusta a la........llamemosle prensa sevillana, las estadísticas verdiblancas en negativo ¿Cuándo le tocará a ellos?
            A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Jornada 9, nos cuesta el gol si tan solo metemos a dos delanteros por equipo a: 1,1 millón por gol nosotros; a ellos les sale a: 9,06 m por los suyos, si metemos a Joaquín y a Nolito nos sale, a nosotros: 0,805.000 m; a ellos: 9,5 m. Y si metemos a.....peó todavía. Tanto que les gusta a la........llamemosle prensa sevillana, las estadísticas verdiblancas en negativo ¿Cuándo le tocará a ellos?
              ¿Se refiere voacé a maravedíes? ¡Pardiez!

              A Dios Gracias.

              Comentario


              • A mí me gustaría que jugaran los dos juntos.

                Comentario


                • Estos dos juntos llevan mas goles que equipos de más de 100 millones de presupuesto
                  A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Setién tiene un problema, pero debe solucionarlo metiendo a los dos en muchos partidos.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmonminutestis Ver Mensaje

                      Sergio León no marcó en 2 de los partidos que jugó de titular (Barcelona y Deportivo). Sanabria no sabe lo que es eso este año.
                      sergio cada 97 minutos mete un chicharro,ahora ajusta.

                      Comentario


                      • El compañero Carmona ya sabe lo que yo pienso. Para mí Sergio León tiene más cualidades que Sanabria. Pero mientras siga marcando no puedo exigirle a Setién que lo saque del once. Por mi, que siga la racha.

                        Comentario


                        • En casa que jueguen los dos, se supone que hay que atacar más y fuera que empiece con un delantero.

                          Comentario


                          • Estaría guay que Setién probara un día en casa con un 4-4-2 para jugar con los dos arriba y que Sergio León no tuviera que andar corriendo detrás del lateral de ellos como ya ha pasado.

                            Comentario


                            • Ya se hizo la prueba de jugar con los dos en el campo y el Valencia nos metió 6.
                              Yo no lo veo, ahora mismo Sanabria está por delante, la temporada es larga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mis mellis Ver Mensaje

                                sergio cada 97 minutos mete un chicharro,ahora ajusta.
                                Sanabria cada 82

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X