Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio convocado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Julio convocado

    Otro chaval más que se sube al carro y este también tiene todas las papeletas para triunfar
    magnífico trabajo de Setién con los chavales,dando oportunidad cuando se merece

  • #2
    En mi opinión, lo tiene todo para triunfar, calidad brutal, visión de juego, incluso gol... ...lo veo. Me encanta.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      ¿Cómo que convocado? ¿Ha salido ya la convocatoria del lunes?
      A jafo y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Por fin dando lugar a la cantera, por fin revalorizando los nuestros, por fin saldremos algun día de pobres!!

        Comentario


        • #5
          Pero si todavia no hay convocatoria

          Comentario


          • #6
            Imagino que tiene que ver con la convocatoria del Betis Deportivo (me he pasado por el hilo de cantera y la redactora no dice nada de la convocatoria del Betis). Juega el domingo en Melilla y harán noche allí del sábado al domingo y practicamente la convocatoria del B se sabe hoy. Alguna filtración del forero.

            Hizo la pretemporada con el primer equipo y aunque yo no lo vi fino en el último partido, es cierto que apunta maneras. Ha estado listo Carmona vaticinando su convocatoria de ser cierto.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/09/17, 01:27:22.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Imagino que tiene que ver con la convocatoria del Betis Deportivo (me he pasado por el hilo de cantera y la redactora no dice nada de la convocatoria del Betis). Juega el domingo en Melilla y harán noche allí del sábado al domingo y practicamente la convocatoria del B se sabe hoy. Alguna filtración del forero.

              Hizo la pretemporada con el primer equipo y aunque yo no lo vi fino en el último partido, es cierto que apunta maneras. Ha estado listo Carmona vaticinando su convocatoria de ser cierto.
              Hola , soy el de las convocatorias del Betis Deportivo

              Como es normal (juega el domingo) la convocatoria del filial se conocerá mañana y como siempre dese hace unos añitos solo se podrá conocer esa convocatoria en Betisweb a lo largo el sábado ( unas veces la puedo dar por las mañana y otras por la tarde dependiendo del trabajo que cueste confirmarla )

              Sobre Julio Gracía tanto jueves como viernes ha entrenado con el primer equipo , mañana también por lo que es muy probable que vaya convocado esta semana con el primer equipo , sino ya hoy viernes hubiera estado con el filial ., mañana os mantendré informado de lo referente al Betis Deportivo.
              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 23/09/17, 01:43:35.

              Comentario


              • #8
                Sería lo más lógico, mirando las convocatorias de Setién de momento han seguido un patrón fijo cambiando jugadores por diferentes circunstancias, pero no el esquema de jugadores por posiciones. Siempre ha ido con:

                2 porteros que son Adán y Dani, 6 defensas con Mandi,Feddal,Barragán,Durmisi,Amat y ahora que Tosca esta lesionado, esta entrando Navarro, 2 delanteros que son Sergio y Sanabria, 3 extremos que son Joaquín,Tello y el otro ,2 partidos ha sido Nahuel y 3 Francis, aunque cuando Campbell esté para jugar,será él, y 5 medios ,los 'preferidos' porque han ido siempre que han estado disponibles son Guardado, Javi Garcia,Boudebouz,Camarasa y Narvaez (Fabián se quedo fuera el día que estuvieron disponibles los 5) . Ahora que no estarán ni Camarasa ni posiblemente Narvaez porque aún no entrena con el grupo y dudo que vayan a forzar, asegura la convocatoria de Fabián y a parte falta otro medio, Julio Gracia.

                Comentario


                • #9
                  Finalmente Boudebouz tampoco va a estar disponible, así que la convocatoria de Julio es segurísima. Es más, habría sitio hasta para Nahuel y si Setién no cuenta con él (que yo creo que sí irá de vez en cuando), lo mismo hay hasta otra convocatoria más del filial, aunque esto es más difícil.

                  Comentario


                  • #10
                    Julio pertenece a Bahía?

                    Comentario


                    • #11
                      Para mi el mejor canterano de la pretemporada, lo más parecido a Boudovouz que tenemos, puede hacer de interior ofensivo, puede hacer de falso extremo, calidad, visión y disparo, le falta mejorar fisicamente y tener mas continuidad, pero para mi con el chavalito de 16 años, es la promesa mas firme que tenemos en el B

                      Comentario


                      • #12
                        Además de Julio puede que vaya Campbell.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Además de Julio puede que vaya Campbell.
                          Muy precipitado para Campbell, no?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                            Muy precipitado para Campbell, no?
                            Ya habría entrenado lo mismo que Tello y Boudebouz antes de ir convocados.
                            Hay que tener en cuenta que a diferencia de los otros dos, Campbell estaba compitiendo en verano y habrá perdido menos físico.
                            Y además es un tío superior físicamente a los otros dos.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por cordoBEsTICO

                              Sí y creo que acaba contrato en verano.
                              Pues si es así, espero que la renovación venga antes que la convocatoria.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X