Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio convocado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    La has cogido con el colombiano. A este paso vas a poner por delante hasta a mi padre.
    A mi sinceramente guiándome por la pretemporada, también me ha sorprendido un poco los minutos de Narváez, me gustó muchísimo mas Julio, además que es un jugador que no tenemos en la primera plantilla ahora mismo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
      No hombre no , no liemos más el tema que ya con lo de Bahía es bastante ;)

      Julio Gracía renovó a primeros de año hasta 2020 .
      Muchas gracias por poner siempre claridad, borro comentario para no confundir a nadie más.
      A betiko_panadero y betis1968 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Odio las comparaciones entre canteranos, pero ya que ha salido el tema de que Julio debe estar ahora mismo por delante de Narváez, yo le digo a Notorious que ni en sueños.

        El colombiano, con sus defectos y sus virtudes, es ahora mismo mejor que Julio.
        Y digo ahora mismo, posiblemente dentro de un par de años la situación haya cambiado.

        Julio tiene una categoría altísima, tiene mucha calidad, pero está aún muy verde como para pensar en subirlo al primer equipo.
        Tiene que mejorar físicamente, en regularidad durante el partido y en la actitud.
        Tiende a desaparecer de los partidos demasiado a menudo, y de lo que lleva jugado en el filial, solo ha sido el mejor claramente en uno de los partidos jugados (cinco).
        En el resto, bastante desaparecido. Por ejemplo, contra el Ejido fue de lo peorcito del equipo.

        Quiero decir que tengamos paciencia antes de encumbrar a ningún canterano, pues es al propio futbolista al primero al que eso no le hace bien.
        Julio debe jugar todo el año con el Deportivo, y si por razones de bajas hace falta subir al primer equipo, adelante. Pero le queda terminar de formarse como futbolista, y ahora mismo tanto Narváez como Fabián están bastante por encima de él en todo.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/09/17, 00:17:20.
        A beticodecampillos, ReskN y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje

          ¿Algún ejemplo de esto? ¿Experiencias de primera mano? O es simplemente decir por decir. Sin acritud.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Si vas a laciudad deportiva y hablas con la gente que veia el DH te lo pondrán confirmar.

            Comentario


            • #36
              Y hablando de canteranos, me ha parecido ver a Hinojosa con el primer equipo en el vídeo del entrenamiento de hoy sábado. ¿Esto es normal, ha entrenado ya otras veces el chaval con el primer equipo? Lo mismo nos llevamos una sospresa y va también convocado. Aunque si ya va Julio, no lo creo.

              Y siguendo con los canteranos, vaya tela el sorpasso de Francis a Nahuel. Francis tampoco es que sea Figo, pero la verdad es que, aparte de los fallos propios de un chaval inexperto, no parece muy malote. Al menos cumplidor.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                Y hablando de canteranos, me ha parecido ver a Hinojosa con el primer equipo en el vídeo del entrenamiento de hoy sábado. ¿Esto es normal, ha entrenado ya otras veces el chaval con el primer equipo? Lo mismo nos llevamos una sospresa y va también convocado. Aunque si ya va Julio, no lo creo.

                Y siguendo con los canteranos, vaya tela el sorpasso de Francis a Nahuel. Francis tampoco es que sea Figo, pero la verdad es que, aparte de los fallos propios de un chaval inexperto, no parece muy malote. Al menos cumplidor.
                Hinojosa esta ahora descansado en un hotel de Melilla .

                Te pongo la info que di esta mañana sobre el filial en el subforo de cantera:



                Mañana a las 12 horas y televisado por Betis tv visita el Betis Deportivo al Mellilla.
                JJ Romero ha convocado esta mañana a Pedro, Tienza, Juanjo, Nacho, Dan , Nil Coch, Redru, Esteban ,Julio Alonso, Migue Rodríguez, Hinojosa, Irizo, Aitor, Iván Navarro, Liberto Beltrán, Roberto Abreu , Nieto, y Loren. Respecto a la semana pasada es baja Julio Gracía que el lunes será convocado por Setién y lo sustituye su tocayo, el lateral Julio Alonso que la semana pasada estaba sancionado.

                Siguen siendo bajas por lesión Pozo , Junior y el juvenil Rober.


                https://www.betisweb.com/foro/princi...2-00-hrs/page2
                A pinwino_verde le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Odio las comparaciones entre canteranos, pero ya que ha salido el tema de que Julio debe estar ahora mismo por delante de Narváez, yo le digo a Notorious que ni en sueños.

                  El colombiano, con sus defectos y sus virtudes, es ahora mismo mejor que Julio.
                  Y digo ahora mismo, posiblemente dentro de un par de años la situación haya cambiado.

                  Julio tiene una categoría altísima, tiene mucha calidad, pero está aún muy verde como para pensar en subirlo al primer equipo.
                  Tiene que mejorar físicamente, en regularidad durante el partido y en la actitud.
                  Tiende a desaparecer de los partidos demasiado a menudo, y de lo que lleva jugado en el filial, solo ha sido el mejor claramente en uno de los partidos jugados (cinco).
                  En el resto, bastante desaparecido. Por ejemplo, contra el Ejido fue de lo peorcito del equipo.

                  Quiero decir que tengamos paciencia antes de encumbrar a ningún canterano, pues es al propio futbolista al primero al que eso no le hace bien.
                  Julio debe jugar todo el año con el Deportivo, y si por razones de bajas hace falta subir al primer equipo, adelante. Pero le queda terminar de formarse como futbolista, y ahora mismo tanto Narváez como Fabián están bastante por encima de él en todo.
                  Pues siento discrepar también, por lo hecho por ambos en el filial y en pretemporada, Julio debería estar por delante de Narváez, que yo personalmente aún no le he visto nada en el campo, ni en pretemporada no en los partidos que le ha dado Setien para tener su confianza, quizás en los entrenos de salga. Pero por lo hecho en el campo a mi Julio me gusta más, es verdad que fuera no hemos hecho nada, pero en casa tanto el del Lorca como el del Écija fue de lo mejor del equipo

                  Comentario


                  • #39
                    Pues para mi Narvaez fue el jugador mas determinante del filial la temporada pasada
                    A robercgarcia y betiko_panadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues siento discrepar también, por lo hecho por ambos en el filial y en pretemporada, Julio debería estar por delante de Narváez, que yo personalmente aún no le he visto nada en el campo, ni en pretemporada no en los partidos que le ha dado Setien para tener su confianza, quizás en los entrenos de salga. Pero por lo hecho en el campo a mi Julio me gusta más, es verdad que fuera no hemos hecho nada, pero en casa tanto el del Lorca como el del Écija fue de lo mejor del equipo
                      En el filial, Narváez fue muchíiiisimo más decisivo el año pasado que Julio, que subió un trecho de temporada al Betis B pero incluso bajó al final al División de Honor.
                      Narváez fue pieza clave para el ascenso del Betis Deportivo, para mi el jugador más determinante para que esto ocurriera, mientras que Julio fue un complemento.

                      En esta pretemporada, Julio no lo ha hecho mal, pero Setién se ha quedado con Narváez porque es un jugador mucho más hecho en todos los sentidos.
                      Físicamente, de madurez en el terreno de juego, de toma de decisiones, de soltar el balón cuando tiene que soltarlo, etc. Además, uno tiene 19 años y otro 22, y aunque esto no tenga porqué significar mucho, en este caso sí se nota. Julio es un jugador por hacer, y Narváez es un jugador que sigue aprendiendo pero ya está hecho al 90%.

                      Ya te digo, muy probablemente Julio de aquí a dos años sea mejor que Narváez, pero hoy en día no lo es.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 24/09/17, 14:18:00.
                      A Wilt 21 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Julio convocado a finales de Septiembre. César metió los meses de Julio y Agosto porque el año tenía diez meses y éso era un calvario para agricultores y demás. Así que tuvieron que hacer que coincidiera la climatología con los meses. De ahí que se metieran estos dos meses más, por Julio y Augusto, y el año pasó a ser de doce meses. Grande César. Pues resulta que ahora a Julio lo convocan a finales de Septiembre. Pues muy bien...

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 24/09/17, 14:15:30.
                        A ReskN, Makelele, Blackgon y a goldedani les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Me alegro mucho por Julio. Me parece un gran jugador.

                          Espero que Setién se de cuenta de que Fabián y Julio Gracia son mejores que Narváez.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                            Julio convocado a finales de Septiembre. César metió los meses de Julio y Agosto porque el año tenía diez meses y éso era un calvario para agricultores y demás. Así que tuvieron que hacer que coincidiera la climatología con los meses. De ahí que se metieran estos dos meses más, por Julio y Augusto, y el año pasó a ser de doce meses. Grande César. Pues resulta que ahora a Julio lo convocan a finales de Septiembre. Pues muy bien...

                            Un saludo.
                            Y mientras, César en el Albacete.
                            A Urchail le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                              En el filial, Narváez fue muchíiiisimo más decisivo el año pasado que Julio, que subió un trecho de temporada al Betis B pero incluso bajó al final al División de Honor.
                              Narváez fue pieza clave para el ascenso del Betis Deportivo, para mi el jugador más determinante para que esto ocurriera, mientras que Julio fue un complemento.

                              En esta pretemporada, Julio no lo ha hecho mal, pero Setién se ha quedado con Narváez porque es un jugador mucho más hecho en todos los sentidos.
                              Físicamente, de madurez en el terreno de juego, de toma de decisiones, de soltar el balón cuando tiene que soltarlo, etc. Además, uno tiene 19 años y otro 22, y aunque esto no tenga porqué significar mucho, en este caso sí se nota. Julio es un jugador por hacer, y Narváez es un jugador que sigue aprendiendo pero ya está hecho al 90%.

                              Ya te digo, muy probablemente Julio de aquí a dos años sea mejor que Narváez, pero hoy en día no lo es.
                              Narvaez ganando mas que casi todo el filial junto, se tiró casi tres meses arrascándose el cayetano en el campo, empezó bien y es verdad que en el playoff estuvo bien, pero para mi para nada destacó para lo que se supone, pero vamos que me refiero a lo que he visto de ambos desde que está Setién y de los partidos que se les dió en pretemporada, para mi mucho mejor estuvo Julio que el colombiano

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Narvaez ganando mas que casi todo el filial junto, se tiró casi tres meses arrascándose el cayetano en el campo, empezó bien y es verdad que en el playoff estuvo bien, pero para mi para nada destacó para lo que se supone, pero vamos que me refiero a lo que he visto de ambos desde que está Setién y de los partidos que se les dió en pretemporada, para mi mucho mejor estuvo Julio que el colombiano
                                Bueno, tenemos opiniones distintas, pero lo cierto es que Narváez fue pieza clave para el ascenso del filial.

                                Ningún jugador puede estar toda una liga sin tener meses en los que su rendimiento es inferior al habitual, eso le pasó a Narváez, pero no fueron tantos meses.
                                Tiró del carro y arrimó el hombro, y con su calidad desatascó muchos partidos.

                                En cualquier caso, espero que tanto Julio como Narváez den un nivel altísimo y el año que viene estén los dos en el primer equipo haciéndolo muy, muy bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X