Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué puede jugar Álex Alegría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

    Bah, es muy malo. Toda una alegría que juegue contra nosotros. Cualquier jugador de tercera le puede meter un gol al Barcelona.

    Un saludo.
    Bueno, Alex en tercera fue suplente cuando jugaba en el B. En Primera en cambio, titular.

    Comentario


    • #17
      Urchail, como Álex nos marque, me voy a acordar de todos tus ancestros

      Hablando en serio, a mi me parece un buen jugador, aguanta el balón de espaldas como nadie y hace jugar al equipo.
      Quizás para el estilo Setién no valga, pero para Primera y otros equipos me parece muy válido.
      A ReskN y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

        Bah, es muy malo. Toda una alegría que juegue contra nosotros. Cualquier jugador de tercera le puede meter un gol al Barcelona.

        Un saludo.
        Me imagino que lo dirás de broma, como Alex nos meta un gol y perdamos no voy a tener fuerzas ni ganas de venir a recordártelo ni darte un zasca.

        Comentario


        • #19
          Por cierto ha dicho el chaval que si marcase no lo celebraría ni aunque ya no perteneciese al Betis. Y que celebró el miércoles el gol de Sanabria.
          A ReskN, betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Urchail, como Álex nos marque, me voy a acordar de todos tus ancestros

            Hablando en serio, a mi me parece un buen jugador, aguanta el balón de espaldas como nadie y hace jugar al equipo.
            Quizás para el estilo Setién no valga, pero para Primera y otros equipos me parece muy válido.
            Jeje, hombre, puede marcar, claro, pero eso no quita que sea tela de malo!!

            Un saludo.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

              Me imagino que lo dirás de broma, como Alex nos meta un gol y perdamos no voy a tener fuerzas ni ganas de venir a recordártelo ni darte un zasca.
              No es broma, compañero, ese chaval me desespera. No vale.

              Nos apostamos un serranito para navidades, que cobro la paga extra :P

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Me parece perfecto, es más, hubiese añadido una cláusula para obligarles a alinearlo contra nosotros.
                A Urchail le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  A mi me parece bien que juegue.
                  La cláusula del miedo me parece miserable

                  Comentario


                  • #24
                    Reconociendo que el chaval no es Maradona, evidentemente, está haciendo una labor muy buena en el Levante, fijando centrales, luchando cada pelota y jugando de espaldas para sus compañeros dando salida al resto del equipo que acula hasta su area cuando defiende con los diez restantes, tiene su parte en que el Levante es uno de los equipos con mas llegada de segunda linea, no haberlo dejado jugar directamente les supondría cambiar su manera de jugar porque el otro delantero es un moreno con cualidades muy diferentes.
                    Hoy en dia con la llegada de mas pasta en esta liga se empiezan a acercar mucho los equipos, cada detalle cuenta y este jugador es nuestro, que juegue contra nosotros era decisión nuestra, hay que estar espabilados y competir en todos los campos, no solo en el de hierba.
                    A betiko_panadero, Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      La cláusula del miedo es más superstición que otra cosa. Álex Alegría es válido para ciertos esquemas y tipos de juego. Lo demostró el año pasado jugando con Víctor y con Poyet (partido en Mestalla buscando espacios para Rubén Castro). Cierto es que le faltaban cuatro hervores: precisión en el tiro, velocidad, etc. Recuerdo una pelota que cogió contra el Barcelona que tiró de lejos con el portero adelantado y no la metió. La portería estaba casi vacía. Evidentemente puede mejorar. Yo creo que la cesión al Levante nos puede ir bien en un futuro. No es un Zozulia de la vida.

                      Con Setién este jugador no tiene cabida actualmente por el tipo de juego. Sus cualidades y donde rinde más ya la habéis descrito.

                      Este jugador ha entrado dentro de la operación de Camarasa aunque sean dos distintas y posiblemente hubo que pasar por el aro con la cláusula del miedo. Seguramente en el Levante hayan respirado aliviados al saber que Camarasa es baja.

                      Comentario


                      • #26
                        No debemos confiarnos ni infravalorar a ningún jugador por su técnica o capacidas goleadora. Su fuerte es el que ya ha comentado otro compañero (fijar a los centrales y abrir espacios, recibir de espalda la pelota y aguantarla hasta que se incorporen los centrocampistas) y ahí sí que puede hacernos daño.
                        A GreenBrigade, betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          A mi no me parece tan malo. A poco que coja confianza puede rendir bastante bien. La mayoría de los que lo criticais seguramente haciais lo mismo con Molina.
                          La temporada pasada hizo partidos muy buenos.

                          Comentario


                          • #28
                            Ha caído de pie en el Levante. Álex no es goleador, pero la segunda línea del Levante tiene muchísimo gol y él les hace un trabajo arriba muy bueno.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              La cláusula del miedo es más superstición que otra cosa. Álex Alegría es válido para ciertos esquemas y tipos de juego. Lo demostró el año pasado jugando con Víctor y con Poyet (partido en Mestalla buscando espacios para Rubén Castro). Cierto es que le faltaban cuatro hervores: precisión en el tiro, velocidad, etc. Recuerdo una pelota que cogió contra el Barcelona que tiró de lejos con el portero adelantado y no la metió. La portería estaba casi vacía. Evidentemente puede mejorar. Yo creo que la cesión al Levante nos puede ir bien en un futuro. No es un Zozulia de la vida.

                              Con Setién este jugador no tiene cabida actualmente por el tipo de juego. Sus cualidades y donde rinde más ya la habéis descrito.

                              Este jugador ha entrado dentro de la operación de Camarasa aunque sean dos distintas y posiblemente hubo que pasar por el aro con la cláusula del miedo. Seguramente en el Levante hayan respirado aliviados al saber que Camarasa es baja.
                              Demagogia!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                                No debemos confiarnos ni infravalorar a ningún jugador por su técnica o capacidas goleadora. Su fuerte es el que ya ha comentado otro compañero (fijar a los centrales y abrir espacios, recibir de espalda la pelota y aguantarla hasta que se incorporen los centrocampistas) y ahí sí que puede hacernos daño.
                                Éso lo hace un maniquí.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X