Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué puede jugar Álex Alegría?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    A mi no me parece tan malo. A poco que coja confianza puede rendir bastante bien. La mayoría de los que lo criticais seguramente haciais lo mismo con Molina.
    La temporada pasada hizo partidos muy buenos.
    Lo mismo que Molina, ¿cómo va a ser? Molina nos ha dado mucho, no compares.

    La temporada pasada, como todas la de su vida, fue lamentable.

    Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Ha caído de pie en el Levante. Álex no es goleador, pero la segunda línea del Levante tiene muchísimo gol y él les hace un trabajo arriba muy bueno.
      Que no, compañero, que hace lo mismo que un maniquí. La cosa está en no prestarle tanta atención. Tenerlo vigilado, sí, pero no cometer el error de fijar a nadie porque no merece la pena.

      Un saludo.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

        Demagogia!!!
        Un saludo.
        A Urchail le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Yo ya lo he dicho en el post del partido, me parece lamentable que le demos al rival la opción de hacernos daño con nuestro propio jugador, es que hay que ser torpes vamos.

          Algunos van de confiaos diciendo que mejor, que es muy malo, pues ya os dire yo como juegue el lunes y perdamos con un gol de Alegría, más de uno va a tener que dar muchas explicaciones.

          Comentario


          • #35
            A mí nunca me ha parecido jugador de primera.
            Lo mismo nos mete un gol.... Pero creo que va a jugar poco hasta en el levante
            A Urchail le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Yo ya lo he dicho en el post del partido, me parece lamentable que le demos al rival la opción de hacernos daño con nuestro propio jugador, es que hay que ser torpes vamos.

              Algunos van de confiaos diciendo que mejor, que es muy malo, pues ya os dire yo como juegue el lunes y perdamos con un gol de Alegría, más de uno va a tener que dar muchas explicaciones.
              Acepto el reto. Usted pagará la cantidad de tres cervezas por el patético partido de Alegría.

              Un saludo.

              Comentario


              • #37
                Se ve venir a leguas que es capaz de meter su primer gol contra nosotros

                Comentario


                • #38
                  Es un jugador bastante válido para Primera, pues es un jugador que trabaja mucho arriba y que hace ayuda al resto de sus compañeros, pero como le lleguen muchos centros, puede meter más de uno.

                  Comentario


                  • #39
                    A Urchail le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Me encanta que juegue contra nosotros porque es un jugador lamentable. Una mentira del fútbol, horroroso, un desastre.

                      Nos viene genial, casi que no hay que marcarlo.

                      Un saludo.
                      Estas cosas suelen terminar mal
                      A GreenBrigade y betiko_panadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Cada vez veo comentarios diciendo lo malo que es Alegría me echo a temblar. Esos comentarios siempre acaban mal.

                        Urchail, ¿te ha quitado la novia o algo? Una cosa es opinar que es más malo que la carne de pescuezo y otra esa persecución
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Álex aporta mucho al Levante, se pelea, se faja, baja los pelotazos y abre balones a la segunda linea del Levante que tiene mucho gol, da muchas facilidades a los Bardhi, Morales o Ivi

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                            Cada vez veo comentarios diciendo lo malo que es Alegría me echo a temblar. Esos comentarios siempre acaban mal.

                            Urchail, ¿te ha quitado la novia o algo? Una cosa es opinar que es más malo que la carne de pescuezo y otra esa persecución
                            Solamente quiero el bien del Betis

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                              Estas cosas suelen terminar mal
                              La lógica dice que no. Lo demás es anecdótico.

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                                Álex aporta mucho al Levante, se pelea, se faja, baja los pelotazos y abre balones a la segunda linea del Levante que tiene mucho gol, da muchas facilidades a los Bardhi, Morales o Ivi
                                Vale, es un maniquí con pilas, sólo éso.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X